Guía: ¿Comprar ahora para el viaje de 2011 o esperar?
Estamos tentativamente planeando un viaje de junio de 2011. Me gusta tener un libro para leer y examinar la planificación. ¿Si consigo el libro 2010 voy a estar perdiendo algo (excepto los cambios de precio) por no esperar hasta que el libro de 2011 se publica?
Sus pensamientos son apreciados.
Yo confieso...
Compro ambos
Se ha vuelto más barato ahora que los compro en Kindle, pero ...
Definitivamente esperar. Si desea comenzar a planificar ahora, vaya a la biblioteca local y pida prestada una copia de la guía de 2010 y simplemente fotocopie las páginas que desee marcar / resaltar (por ejemplo, recomendaciones de hotel, mapas de calles, direcciones de museos).
Utilice la copia de la biblioteca hasta que se publique el nuevo libro. Recuerde que todavía tenemos bibliotecas en este país.
Sin embargo, puesto que no los fundamos, la copia que usted puede encontrar en el estante del liabrary podría ser varios años de viejo. Si hay uno en absoluto.
Miré a mi rama local no hace mucho tiempo. Honestamente, no había nada actual y cuando me registré el ordenador, que no nos registramos ... no existían! (Me hizo tomar en varios años copias de libros de viajes para ellos, pero ...)
Siempre compro más de un libro de guía, así que compraría uno ahora así que tendría uno para mirar a través de todo el año, entonces consiga un libro diferente el próximo año. La idea de la biblioteca es buena, pero solo se puede revisar los libros durante tanto tiempo.
Un año no comprar la nueva versión y reservas de hotel basado en el viejo libro. El hotel estaba muy mal y cuando me registré, había sido dejado caer del nuevo libro. Por lo tanto, siempre tengo el más nuevo.
Gracias a todos. Creo que voy a seguir usando el Internet y esperar para obtener el nuevo libro.
Sé que mi biblioteca no tiene copias. Somos una ciudad pequeña y la biblioteca tipo de apesta de todos modos!
Aquí está un pensamiento - realmente debería haber algún tipo de intercambio de libros aquí con este propósito. Por supuesto la gente todavía va a comprar las versiones más recientes de los libros (por lo que nadie está perdiendo dinero en las ventas de libros!), Pero sé que mi casa está llena de guías de viaje - algunos de los lugares pensé que iba, pero ya no (Este año ya he comprado uno para montreal y quebec, islandia y florencia - voy a Londres, París y Barcelona!)
¿Tiene una tienda de libros HalfPrice u otra tienda de libros usados más grande cerca de usted? A menudo tienen guías de edición más tarde para empezar en su planificación.
Recuerde que casi siempre puede donar sus viejas guías a la mayoría de las bibliotecas locales.
Supongo que tengo que confesar. Compré las guías de Alemania y Viena / Tirol el mes pasado. Entonces decidí que tenía que tener a través de la puerta trasera. El sitio web de BAM dijo que el 2011 saldría en agosto, pero lo quería ahora. Así que pedí (tuvimos que esperar tres días para la entrega). No voy a viajar hasta diciembre, y sé que probablemente obtendré la versión 2011 también. Me gusta pensar en los libros como inversiones. Sé que sé......