3 semanas, 5 países, $ 6000?
Hola,
Estoy muy agradecido de haber encontrado este foro! Debido a la compra de una casa antigua que necesita algunas reformas, pensé que viajar a Europa sería fuera de la cuestión durante muchos años. Tengo algo en los trabajos sin embargo, y realmente podría utilizar un consejo:
Espero estar participando en una escuela de campo de bioarqueología en Giecz, Polonia el próximo verano durante 2 semanas. Me encantaría tener:
- Mi marido y mi hija (15) vuelan a reunirse conmigo en Polonia o Germanyrent un coche en Polonia o Alemania (oigo que Alemania es más barata?), Thendrive alrededor y gira por Alemania, en Polonia a República Checa, Rumania, Eslovaquia, Ucrania y Bielorrusia (¿puede tomar un alquiler a través de otros países?) - tendremos tres semanas para viajar
No tengo ni idea si esto es incluso práctico. Alemania y Ucrania son los dos países más importantes que no debemos perder. $ 2000 a la semana sería un buen presupuesto para empezar? Gas en Canadá en este momento es de $ 1.16 / L. Creo que la mayor parte de nuestro presupuesto estaría en gasolina.
Por lo general, nos gusta viajar a bajo costo, con generalmente una buena comida y una noche en un lugar de lujo. Actuamos como si nunca tuviéramos la oportunidad de regresar, así que tratamos de ver lo más posible. Es un verdadero privilegio para poder viajar, así que no nos sentamos en la playa o simplemente pasar el rato.
Lo que estoy tratando de hacer aquí es correcto uno de nuestros principales defectos de viaje. Pasamos el billete de avión para llegar a algún lugar, y luego siempre estancia en el mismo país! Corrigimos un poco este verano que estaba haciendo una excavación en Belice y al final de la excavación, mi marido voló abajo y recorrimos Belice y Guatemala juntos. Quiero repetir esto en Europa, pero creo que mis planes pueden ser demasiado elevados.
Cualquier pensamiento sobre este plan sería apreciado. Estoy un poco abrumado! ¡Gracias!
Antes de tomar un coche de alquiler a Rumania, verifique para ver si se le permite. Algunas empresas de alquiler de coches tienen restricciones, espacially para Rumania.Leasing un coche suena más barato. No tengo idea de cuánto se gastaría en una semana. Depende de cuánto y que ustedes comen, lo que hacen, dónde duermen, etc. Difícil llegar a un "real" El gas, en algunos países, como Holanda y Alemania, oigo podría ser $ 8 / gl.
Kerri, no tengo ni idea de dónde está Milton en Canadá, pero aquí en Victoria el gas es 1,31 el litro, desde 1,49 centavos el litro la semana pasada !! El gas es más barato aquí, entonces Europa de todos modos, así que no puedes ir por lo que pagamos aquí. Para un viaje de tres semanas (o más) es más barato alquilar, no alquilar un coche. Mi papá y su esposa siempre lo hacen de esa manera, sólo tienes que ir más allá de 21 días. No puedo decirle a qué países se puede alquilar un coche y llevar a otro país, pero mi conjetura es que cualquier país de la UE le permite entrar y salir .. pero seguro que como diablos no estoy seguro .. LOL. Con tres de ustedes un coche puede ser el más barato, pero, todavía, me gustaría comprobar en pases de tren. Hay una variedad alarmante de ellos, y uno puede satisfacer sus necesidades.
Cuantos más viajes hagas, más altos serán tus costos. Yo elegiría máximo de 4 países. Personalmente, creo que Alemania es un país hermoso, pero sólo he oído cosas buenas sobre Polonia y República Checa, además creo que he leído Rumania es barato.
Creo que su presupuesto es un poco apretado, ¿está incluido el coche? Un coche será aproximadamente 1500 o más para las 3 semanas .. e incluso un hotel barato sería unos 50 euros por noche? Tal vez considerar camping o hostelling (aunque para tres hostales no siempre son una buena oferta ya que cobran por persona no habitación)
La manera más barata de pasar tiempo en Europa es encontrar una base y alquilar un apartamento, así que puedes comer comidas en, sólo una comida occaisonal. La mejor cosa siguiente es engranaje de la comida campestre del paquete (que es diversión de todos modos).
¡Tenga un gran viaje, su curso suena interesante también !!
Yo estaba viajando con 4 personas y nos ahorró mucho tiempo para alquilar un coche a través de AutoEurope. El tiempo mínimo de arrendamiento fue de 17 días, pero debido a dónde y cuándo necesitábamos girar el coche, sólo lo teníamos por 15 días. Recomiendo encarecidamente si necesitas un coche.
A menos que Belarús se haya vuelto significativamente menos corrupto en los últimos dos años, no se moleste. Usted necesita una visa para ingresar al país y usted tiene que pagar una "tarifa de tránsito & quot; Para entrar en el país. Se rumorea que esta tasa varía dependiendo de la cantidad de dinero que llevas.
Conseguir una visa para Belarús es una pesadilla, oigo. Yo cortaría eso de tus planes. No estoy seguro de cuál es la situación de la visa para Ucrania, pero conseguir una visa puede tomar tiempo (y dinero) para que usted quiera comprobar que de inmediato antes de considerarlo.
No hay nada malo en alojarse en el mismo país para unas vacaciones - que difícilmente llamaría eso un "defecto de viaje". Me gusta ver un montón de lugares, también, pero usted tiene que considerar qué tipo de experiencia que desea tener. ¿Vale la pena pasar mucho tiempo en el coche de un lugar a otro (así como el embalaje / desembalaje / obtener sus rodamientos en cada nuevo lugar) sólo para comprobar más ciudades fuera de su lista?
Www.viamichelin.com es un buen recurso para calcular los tiempos de conducción y las distancias de un lugar a otro en Europa. Es posible que desee mirar allí y ver cuánto tiene tiempo para, y comenzar a priorizar.
Frijoles frescos! ¡Gracias por los consejos! Creo que si llegamos a Alemania y Ucrania, estaré muy contento.
Mi estimado presupuesto de $ 2000 / semana no incluye la cuota del coche o boletos aéreos (lo mejor que he visto es de $ 1200 a Alemania), pero ahorrar un poco más podría ser una buena idea. Estoy muy emocionado .. ¡Odio la espera! Esta es la planificación más avanzada (10 meses) que he hecho. ¡Ten un excelente fin de semana!
(El precio del gas que mencioné está justo fuera de Toronto)
Creo que si ustedes deciden quedarse en albergues o hoteles de bajo presupuesto o aptos extremos. Usted puede cortar su presupuesto mucho. O si sólo usa su coche y llegar a un destino principal y luego utilizar el transporte público, también puede guardar. Por ejemplo, en coche a Berlín, aparcar su coche y utilizar los trenes para ir a Potsdam, o campo de concentración de Sachsenshausen, y para ir por toda la ciudad. Lo mismo con Munich, Colonia, Frankfurt o Praga. ¿Por qué no seguir adelante y calcular lo que los trenes que cuestan para la misma cantidad de viajes para 3 personas. Podría ser menos. Para las comidas, si te alojas en albergues o pensiones, por lo general te dan su desayuno gratis. Hacer el almuerzo su gran comida del día cuando los restaurantes tienen especiales de almuerzo y luego para la cena, tienen sándwiches, etc de la tienda de comestibles, carnicerías o panaderías en sus vecindarios. Esto le ahorrará mucho dinero también.
Kerri: Hemos viajado en tres de los países que mencionó en los últimos meses: Polonia, República Checa y Alemania. Polonia es definitivamente el más barato de los tres. También hemos hecho sometravelling con nuestro hijo y se encuentran en Europa thattriples son algo difícil de encontrar y una mayor diferencia de precios de un doble que en los estados. También creo que $ 2.000 por semana será extremadamente difícil en un hotel, pero quizás factible en un albergue.
Kerri, para empezar, tratando de ver 5 países en 3 semanas es un poco "ambicioso", especialmente teniendo en cuenta las distancias entre los países que se enumeran. No dijiste qué áreas de Alemania querías visitar. Es un país bastante grande, así que sería fácil pasar tres semanas allí.
Como alguien más mencionó que probablemente tendrá dificultades para tomar un coche de alquiler de Alemania en algunos países en el antiguo "bloque oriental" (Regulaciones de seguros y mayores tasas de robo?). Es posible que desee hablar con un agente de viajes. Se requiere que un IDP conduzca en algunos países.
A partir del 26 de julio de 2005, los ciudadanos canadienses ya no requieren una Visa para entrar en Ucrania, pero ¡definitivamente dejaría a Bielorrusia de la lista! Usted podría considerar la caída de Rumania, así (suponga que va a volver!). Si no has estado en Ucrania antes, te recomiendo comprar el Lonely Planet Ucrania, para que tengas la información para viajar elegantemente!
Usted podría considerar un Itinerario que incluye Alemania, República Checa, Eslovaquia y Ucrania en este viaje. Compruebe Europa a través de la puerta trasera, ya que hay consejos de planificación Itinerario allí. A menos que usted esté planeando aventurarse fuera de la senda batida, mi preferencia sería utilizar los trenes para llegar entre las ciudades. He encontrado que a menudo es más rápido viajar en tren que con un coche, ya que los trenes no tienen que lidiar con problemas de tráfico y algunos son capaces de alcanzar velocidades mucho más altas.
Si pudiera sugerir una lista de ciudades que le interesen, sería mucho más fácil hacer sugerencias de Itinerario. Con respecto a su presupuesto, Cdn $ 6000, va a ser & quot; desafiante & quot; Para 3 personas para viajar en esa cantidad durante tres semanas, pero puede ser posible? Eso es sólo unos 4000. Una planificación cuidadosa será esencial!
Tienes la suerte de que el gas es sólo $ 1.16 / L. En Milton. Aquí en el Okanagan, se trata de $ 1.299 por el momento (Pat, parece que Victoria es casi la misma - Petro Canadá en las comunidades occidentales se cotiza en 1.299 esta noche).
Buena suerte con su planificación