$ 3000 para dos personas por 9 días?
Más bien una carrera por partes de Europa, pero usted debe tener un montón de fondos de sobra. ¡Ten un buen viaje!
Estoy de acuerdo - su presupuesto parece apropiado.
Deje un gran interés en casa de dibujo.
El dinero debe ser más que suficiente. En general suena como un ritmo agotador para mí, pero buen viaje!
Wow / estoy de acuerdo que a menos que estés planeando 5 estrellas comidas tres veces al día / esto es más que suficiente dinero / no para ahorrar dinero pero para una gran experiencia / comprar una botella de vino / queso / pan y hacer picnic en París como tú Observar a la gente / mi hijo y su esposa hizo que en su luna de miel en París y me encantó.
Estoy de acuerdo con los otros en ambos puntos - un montón de dinero, pero demasiado ambicioso viaje por 9 días!
Estoy de acuerdo con todos los demás en ambas cosas, el dinero es más que suficiente y el viaje es demasiado rápido. Le dará un sabor de Europa y usted puede planear un viaje más largo, más lento más adelante.
Londres por un día? ¡No te molestes en ir!
Hola Jonathan, Eso es más que suficiente dinero. Que te diviertas.
Todo lo mejor, Monte
Un montón de dinero, pero no mucho tiempo.
Jonathan, eso es suficiente, y sí, es un sprint, pero bueno, si eso es lo que quieren hacer, pueden volver y hacerlo de una manera diferente, más tarde, si ven una ciudad que les gustaría concentrarse en más .
Edición para cambiar a Jonathan-oops!
Jonathan, Suena como un gran viaje. Acabo de regresar de un paseo rápido 2 semana viaje a muchos de los lugares que vas y unos pocos más.
Su $ 3000 es un montón de dinero, yo ni siquiera se preocupan por ello, a menos que usted planea comprar un montón de souvenirs y comer en los restaurantes elegantes cada comida.
¡Tenga una luna de miel fabulosa!
Usted será muy cómodo y lo más probable es traer dinero a casa. Que te diviertas.