4ab88ae8-0ea5-48c7-8b0a-a299a464a4b4

Compré un par de pares de calcetines negros de lana inteligente, porque estábamos planeando viajar en Alemania en tiempo frío. La enfermedad evitó nuestro viaje, así que he usado los calcetines aquí en San Francisco. Son cómodos, calientes, y delgadamente bastante ser llevado con los zapatos del no-clodhopper-tipo. Sin embargo, cuando se lava en el recipiente "delicado" El ciclo de la máquina se desvaneció por encima de las otras ropas; Cuando se lavan a mano, tardan dos días en secarse - incluso cuando están colgados sobre el calentador - y dejan pequeños hilos negros por todo el lavabo. 8- (me encantaría escuchar de alguien que tomó calcetines de lana inteligente en sus viajes y los lavó a mano.¿Fue mejor que yo? ¿Sugerencias? Meg RosenfeldSan Francisco

Me gustaría saber también ... nos dirigimos en marzo y el tipo en R.E.I. Me explicó que estos calcetines son "esenciales" Para Europa ... LOL.

Tengo unos elegantes calcetines de lana. Los he llevado a Europa, pero tardan al menos 2 días en secarse. Principalmente los uso para el senderismo y siempre llevo calcetines de seda con ellos. Los forros de calcetines de seda se secan muy rápidamente. Una cosa buena sobre el uso de ellos con calcetines es que usted puede ser capaz de pasar con el uso de los calcetines smartwool un segundo día con un par limpio de calcetines.

Si usted está en el Reino Unido mirar hacia fuera para calcetines de lana hecha por una empresa llamada Wolsey. Vienen en una variedad de grados de la calcetería muy fina que se piensa para ser llevada en ocasiones muy formales al servicio pesado que son utilizadas por los guardabosques kilted en las tierras altas de Escocia. No son baratos, pero realmente hacen el trabajo. Son muy queridos por aquellos de nosotros que montar viejas, lentas motocicletas en los meses de invierno.

Mi consejo para que se sequen durante la noche es esto. Lavar a mano y suavemente exprimirlos seco sobre el fregadero del hotel. Luego tomar una toalla de hotel grande y doblar doble. Colocar los calcetines en la toalla y rodar el towell muy, muy estrechamente en un cilindro. Gire ese cilindro tan fuerte como pueda, por el tiempo que pueda. La mayor parte de la humedad se transfiere a la toalla. Tome otra toalla seca y repita este proceso. Ponga los calcetines en el carril de toalla caliente en el baño. La mañana siguiente - BINGO! Caliente calcetines secos.

Prueba tekosocks.com fuera de Boulder.

Bueno, al menos mi problema con estos calcetines no es único! El método de toalla-y-calentador-toalla-rejilla es probablemente la mejor solución, a menos que pueda encontrar una "conexión" Para los calcetines de Wolsey. ¡Gracias a todos!

Normalmente tomo calcetines negros de tripulación. Siempre estoy buscando para encontrar calcetines que tienen poco o ningún algodón. Recientemente encontré calcetines negros Nautica en el sótano de Filene que no tenían algodón, pero eran lo suficientemente fuertes para caminar, tres pares por menos de $ 10.

Me gustan los calcetines de caminata de lana para acampar. Para el viaje quiero un calcetín que puedo usar con cualquier cosa, se seca rápido, y se puede usar caminando o vestido para la cena.

Los lavo en la ducha cada noche. Me gusta usar un galón zip-lock. Póngase mis calcetines y underarmor ropa interior, un poco de detergente y un poco de agua. Agitar bien, escurrir, aclarar, repetir hasta que el jabón se ha ido. Tuerza dentro de una gamuza de coche o toalla de campamento de microfibra, cuelgue seco, torcer la toalla / chamois bien y cuelgue seco. Por la mañana los calcetines, la ropa interior y la toalla están secos y listos para empacar.

Cuando viajo, cambio ropa interior y calcetines después de un día de senderismo en lugar de cada mañana como en casa.

Cómo secar los calcetines rápidamente (el método de John P):

Buscar secador de pelo.

Tumbarse en el suelo.

Gire a baja velocidad, bajo calor

Coloque el calcetín sobre la salida de aire

Si el calcetín tiende a desprenderse, utilice una banda de goma o cualquier objeto para evitar que se deslice.

Continuar embalando por algunos minutos.

Vuelva al secador de pelo, apague y retire el calcetín seco.

¡Grandes ideas! Gracias a todos. Creo que voy a tener que acelerar mis técnicas de extirpación (tal vez empezar con algunas mano-calistenia) 8-).

Me encanta la patagonia merino Med-caminando calcetines. Hacen todo tipo. Estos son los mejores para mí hasta ahora - muy strudy y cómodo. También tengo Smart wook, Coolmax y Teko. todo bien. Dahlgren es lana de Alpaca y también agradable. Todos los calcetines de lana de merino se llevará un poco más de secar - pero el método de rodillo y squeeze funciona muy bien (o si tiene calentadores y calentadores de toalla!) Rompehielos - uno de mis fav. Los engranajes del deporte del recorrido - también ahora hace sus calcetines merino famosos. Mientras que todos estos son 15-20 $ un par - sólo unos pocos es todo lo que necesita y que funcionan muy bien - en la calle o en las montañas! ¡Sólo usa y seca al aire 2-3 veces entre lavados a menos que realmente fangoso! Los viejos excursionistas me dijeron que hace mucho tiempo los calcetines de lana son mejores usados ​​2-3 días contra fresco cada día (quizá más para el rastro!) !!