5 semanas de vacaciones europeas de mayo de 2015 ... Ideas / AYUDA!

Mi novio y yo finalmente reservamos nuestros billetes de avión a Europa! ¡Hurra! Volando a París el 3 de mayo y volando fuera de Roma el 9 de junio (36 días completos). Planeamos viajar en mochila y tomar el tren, también planeamos alojarnos en hostales debido al costo.

Ahora nos enfrentamos a qué lugares ir / qué saltar / estamos haciendo demasiado? Tenemos un itinerario difícil. Planeamos pasar un mínimo de 3 noches en la mayoría de los lugares (más tiempo en ciudades más grandes, menos tiempo en lugares caros / más pequeños)

    París con una excursión de un día a Versalles? (4/5 días) Bruselas con una excursión de un día a Brujas / Gante? (2 o 3 días) Amsterdam (3/4 días) Berlín (3/4 días) Praga (3 / 4days) - (tratando de decidir dónde parar entre Praga y Venecia, oigo Viena es MUY MUY caro) Salzburgo? ¿Munich? Venecia (2/3 días) Italiano Rivera - Porfino / Manarola (3 días) Florencia (2/3 días) Roma (2/3 días)

Queremos ser flexibles, pero planeados y no apresurados. También tememos que si no reservar todos nuestros billetes de tren / hostales con antelación estaremos perdiendo nuestro tiempo en reservas de Europa. Como una pareja (Im 22 y mi novio es 30) tratando de ahorrar dinero, ¿deberíamos alojarnos en hoteles, o hostales? ¿Y si nos quedamos en los albergues deberíamos hacer dormitorios o habitaciones privadas?

Además, con todo esto moviéndose, ¿valdría la pena comprar el pase Eurail Global ($ 1025 cada uno)? Pensé que sería un trato; Pero luego hacer reservas para todos los trenes y te golpean con una tonelada de tarifas de reserva y se vuelve muy caro.

He estado investigando y buscando muchas cosas. Pero estas son las cosas que me gustaría tener algunos consejos sobre! Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de su día para ayudar!

Bruselas es sin duda vale la pena una visita, pero Brujas también tiene algunos lugares para ver en un Gran Tour, y sería muy útil.

Algunos hoteles pueden ser bastante baratos, pero esto es a menudo un caso de que obtienes lo que pagas, en la limpieza y otras maneras. No han hostelled en años, pero como una pareja que utilizamos habitaciones privadas siempre que sea posible, para la privacidad y / o tener nuestro propio baño o lavabo - pero eso es nosotros.

Una forma de estirar su dólar de viaje (o euro) es reunir queso, pan, etc. en un supermercado Spar o mercado de agricultores al aire libre y el uso que para almuerzos de picnic. Algunos cafés cobran más si te sientas que si estás de pie, o más para una mesa al aire libre que por dentro. El más barato (pero normalmente muy deliciosa) puede ser falafel medio oriental / kebab / hummus lugares - especialmente en París y otras ciudades que son conocidos por su gran cocina pero puede ser caro.

Las vías férreas para los estadounidenses adultos son para viajes de Primera Clase - lujo forzado con precios forzados.

Si usted piensa que Viena es MUY MUY caro, entonces Suiza es MUY MUY MUY caro. Si decides por Suiza, olvídate de Zrich, no es más que una ciudad, y las ciudades no son para lo que vas a Suiza, utiliza Luzern como base, o uno de los pequeños lugares más allá de Interlaken (Lauterbrunnen etc.). Ni Viena tampoco. Esta pierna es sobre las montañas, un descanso entre todas las ciudades.

Usted necesita el precio de todos sus viajes en tren como boletos individuales de segunda clase. Esto significa una gran cantidad de investigación sobre un montón de diferentes sitios de la empresa ferroviaria. Pero en muchos casos si reservas 2-3 meses de antelación esto incluye la reserva, y es relativamente barato. Para saltos cortos (como su viaje de un día a Brujas), no hay ventaja de precio en la reserva con antelación y sólo cuesta 14,10 por persona en cada sentido.

Además, considere una aerolínea de precios reducidos entre Amsterdam y Berlín.

Lástima que no podría volar a Amsterdam, para los primeros días de París se dirige hacia el norte, que a su vez a gfo aouth.

No tengo comentarios sobre su itinerario propuesto aparte de decir que creo que probablemente querrá por lo menos 4 días en Roma y Berlín. Creo que una mezcla de hostales y hoteles económicos puede traer su costo de alojamiento. No encontré Viena más cara que varias otras ciudades de Europa. Tuve un hotel muy bonito en una buena ubicación para

Respecto al pase ferroviario, no creo que sea un trato especialmente bueno. Si se apega a su itinerario propuesto, entonces se está moviendo entre las principales ubicaciones 9 veces, supongo que por ferrocarril. Algunas de estas rutas, si se adquieren con antelación, serán

Cf,

Su Itinerario propuesto está razonablemente bien organizado, pero yo sugeriría algo de "ajuste fino". Usted podría considerar algo en este sentido .....

    PARIS - 4-5 días es bueno. ¿Incluye ese tiempo su día de vuelo? Supongo que estás volando desde los Estados Unidos, así que generalmente llegarás a Europa el día después de que te marchas, y será jet lag durante unos días así que viajar será un poco "más lento". En esa época del año, Paris Museum Passes sería una buena idea, ya que minimizar su tiempo de espera en las colas. Además de Versalles, ¿qué otros lugares de interés tiene previsto visitar en París? BRUSELAS - ya que quieres tomar algunas excursiones de un día, te sugiero dejar un día de Amsterdam y añadir a Bruselas. Tanto Brujas como Gante son hermosas ciudades. Como recuerdo, Gante es una ciudad universitaria, así que si eres más joven probablemente disfrutarás del "vibe". AMSTERDAM - usted podría considerar la obtención de un pase de dos días (o lo que sea) para los tranvías, ya que es una manera muy fácil de moverse. Tienen un chip y tienen que ser escaneados cuando ambos entrando y saliendo del tranvía. Otro punto a tener en cuenta es que si compra boletos en Amsterdam Central, necesitará un chip & amp; amp; PIN & quot; tarjeta de crédito. Si no tienes eso, mantén dinero en efectivo a mano. BERLÍN - que es un buen marco de tiempo para una primera visita a Berlín. He hecho el viaje desde Amsterdam, y es muy fácil. Hay salidas directas (sin cambios) de Amsterdam Central a las 07:01 y 09:01 con un tiempo de viaje de 6H: 15M y eso es lo que yo uso. ¿Qué parte de Berlín piensas quedarte? PRAGA - de nuevo, ese es un buen marco de tiempo. También he hecho ese viaje desde Berlín y es muy fácil (trenes directos 4H: 41M a la estación de Praha hl.n). Esté atento a los carteristas en Praga, especialmente en el Puente de Carlos. Aunque no he tenido ningún problema en ese sentido, la ciudad tiene un poco de reputación. VIENA o lo que sea - probablemente no me molestaría con una parada en Viena. Utilice una línea aérea del presupuesto de Praga a Milano o Venecia. Si vuelas en avión a Milán, es relativamente fácil llegar a Venecia. EasyJet tiene vuelos a MXP con los vuelos actualmente en la lista de hasta 50 PP (más algunas cuotas, por supuesto). Eso será más barato que en tren y ahorrará en hoteles y otros gastos de detenerse en Viena. VENECIA - 2-3 días es sobre la derecha. FLORENCIA - sería más eficiente para visitar Florencia en el camino a la C.T. Si es posible, al menos tres días sería una buena idea. ¿Estaba pensando en tomar excursiones de un día mientras allí (es decir: Siena)? Si estás planeando visitar el Uffizi o Accademia, reservas sería una muy buena idea. RIVIERA ITALIANA - ¿estás planeando quedarte en Manarola y excursión de un día a Portofino? ¿Consideró usted otro C.T. Ciudades para quedarse en? ¿Hay alguna manera de agregar un día a esa parte del viaje? No hay realmente mucho que ver en Portofino, y también podría considerar un viaje de un día a Porto Venere. ROMA - por lo menos un día más en Roma sería bueno, ya que hay mucho que ver. El uso de un pase de Roma o similar puede ahorrarle algo de dinero. ¿Qué vistas están planeando ver allí?

Algunos otros puntos a mencionar ...

    Si este es su primer viaje a Europa, la lectura de Europa a través de la puerta trasera sería una buena idea. Utilice el país o la ciudad de guías específicas para planificar la gira con más detalle. ¿Está tomando algún aparato electrónico en su viaje? Hay algunas cosas a tener en cuenta. ¿Está planeando utilizar tarjetas de cajero automático para obtener dinero en efectivo? Una vez más, algunas cosas para ser conscientes de. Especialmente en Italia, hay algunas "advertencias" potencialmente costosas. Cuando se utiliza el transporte público allí. ¿Has mirado en eso? Estoy de acuerdo con los demás a mirar cuidadosamente la pregunta Railpass, ya que puede o no puede ser el mejor valor (tendría que pasar algún tiempo buscando más de cerca en los viajes en tren que estará haciendo). La mayoría de las ciudades en Europa tienen varias estaciones de tren, por lo que tendrá que ser consciente de que al comprar los boletos.

¡Buena suerte con su planificación!

Muchas gracias por todas sus sugerencias! @cyn @Chris F @Nancy @Laura @Ken

PARIS - ¿Incluye ese horario el día de su vuelo? - Llegamos a París a las 8 de la mañana, así que dormir en el avión y (espero) conseguir nos registramos y tienen la tarde / resto del día para explorar. Otras vistas que usted está planeando ver en París? - Basicos (Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arco de Triunfo, Notre Dame)

BERLÍN - ¿Qué parte de Berlín piensas quedarte? -- ¡no tienen idea! ¿Qué partes sugerirías?

RIVIERA ITALIANA - ¿estás planeando quedarte en Manarola y excursión de un día a Portofino? ¿Consideró usted otro C.T. Ciudades para quedarse en? ¿Hay alguna manera de agregar un día a esa parte del viaje? -- ¡si por su puesto! Sólo estoy tratando de decidir "planear todo" A un T o tienen más de un horario aproximado y "ir con el flujo" un poco.

ROMA - ¿Qué vistas estás planeando ver allí? - también quieres ir a Ciudad del Vaticano - que sería un 1/2 día al menos.

Cf,

En cuanto a su último post ......

"Dormiremos en el avión y (espero) obtener el registro y tener la tarde / resto del día para explorar. & Quot;

Espero que pueda dormir en el avión? Nunca he sido demasiado exitoso con eso. Incluso con el sueño, no subestime los efectos del jet lag. Yo sugeriría la planificación de algún tiempo de descanso de medio día para los primeros días.

(Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arc de Triomph, Notre Dame) & quot;

Con una visita tan corta, no piensas ver todo el Louvre, ya que es enorme! La mayoría de las personas tienden a centrarse principalmente en el Denon Wing, donde se encuentra la Mona Lisa (y algunos grandes maestros italianos). He hecho algunas giras en el Ala Sully, así, pero no han llegado a la Ala Richelieu todavía. Asegúrese de estar vigilante para los carteristas allí. Para la visita a la Torre Eiffel, puede reservar citas en línea.

"¿Qué parte de Berlín piensa quedarse? -- ¡no tienen idea! ¿Qué partes sugerirías? & Quot;

Las dos opciones básicas son la antigua parte occidental de la parte oriental. Sólo he estado en la parte occidental pero he oído un montón de buenos comentarios sobre el antiguo "Berlín Oriental". Hay un montón de construcción sucediendo, y es aparentemente una zona muy animada ahora. ¿Qué parte de la estancia puede depender en cierta medida de donde se encuentra su albergue. Me alojé en la pensión Peters y lo recomiendo encarecidamente.

¡Sí, por supuesto! Sólo estoy tratando de decidir "planear todo" A un T o tienen más de un horario aproximado y "ir con el flujo" Un poco ".

Usted probablemente encontrará que cuando llegue a la atmósfera relajada de la C.T., se ralentiza un poco para "ir con el flujo & quot; Es un buen plan. Realmente no importa cuál de las cinco ciudades que te alojas en, ya que es fácil llegar a todos ellos (y otras ciudades de la zona) utilizando los trenes locales o barcos. Estoy suponiendo que estás planeando quedarte en el Ostello 5-Terre en Manarola? Por lo que he visto, es un limpio y bien llevado instalaciones pero algunos puntos ...

    Reservar temprano ya que tiende a ser reservado sólido a veces. Tenga en cuenta que tienen un bloqueo estricto por las tardes (13: 00-16: 00 como recuerdo), así que no tendrás acceso a tu habitación o pertenencias durante ese período. También puede alojarse en cualquiera de los pequeños B & amp; B en cualquiera de las ciudades (algunos no proporcionan desayuno).

"También quieren ir a la Ciudad del Vaticano - que sería un día y medio por lo menos. & Quot;

¿Es la Ciudad del Vaticano el único sitio que quieres ver en Roma? Además, ¿has decidido dónde te gustaría quedarte allí? Puedo sugerir un buen hostal si estás interesado (está en la zona de la estación Termini).

En pocas palabras, añadir un día a Roma. De Viena a Venecia en tren es probablemente tren / autobús / tren y toma la mayor parte del día. Pases de tren son rara vez vale la pena la molestia de hacer reservas adicionales y puede ser caro. En Berlín, permanecer en la parte oriental. Me gusta la zona cerca de Potsdamerplatz. Roma Pass es una buena idea.

Los albergues están bien.

Ir a Rome2rio.com para trazar su ruta, que le dará tren / autobús / taxi / coche opciones con los precios (los precios son el estadio, usted puede comprar billetes de tren super economía por adelantado por mucho menos). R2R no vende boletos, pero tiene enlaces a sitios de transporte.

¡Ten un buen viaje!

Cuando planeando visitar Venecia con mi familia, me pareció que el alojamiento allí era muy caro, así que nos alojamos en Padua y tomamos el tren (1/2 hora ida) para pasar los días de turismo en Venecia. Teníamos adolescentes jóvenes y no en la vida nocturna. Había un gran mercado central en Padua donde compramos ingredientes para el almuerzo antes de salir cada día. Estuvimos allí el 1 de mayo, una fiesta nacional, así que decidimos no tratar de viajar ese día, sólo nos alojamos en Padua y nos dieron una mejor sentido de esa ciudad. Así que terminamos descubriendo & quot; Un lugar que no había estado en nuestro radar. (No recuerdo el hotel en el que nos alojamos, y no lo recomendaría, pero eso no le restan a la experiencia en general.)

Se pueden considerar trenes nocturnos con habitaciones para dormir. Viajamos Praga a Venecia, cambiando de trenes por la noche en Viena, luego durmiendo entre Viena y Venecia / Padua.

Cuando yo estaba en mi 20 es fácil dormir en vuelos de noche. A medida que envejezco, se vuelve más difícil para mí. Uno de los problemas con la obtención de sueño en vuelos de larga distancia es la cantidad de "tiempo de silencio" en el avión. El servicio de bebidas por lo general comienza alrededor de una hora en el vuelo y luego es otra hora o más hasta que la cena se sirve y despejado. Luego las luces se encienden y los tonos de las ventanas suben una hora y media o más antes de aterrizar. En un vuelo de 8 horas, puede obtener 5 horas de "tiempo de silencio".

Si no se reserva con antelación, no es probable que atrapen habitaciones privadas en albergues. Aquellos se enganchan rápidamente. Para ahorrar tiempo en el suelo, tiene una lista de albergues preparados antes de ir. Tan pronto como conozca su fecha de llegada en un nuevo lugar, llame o utilice Internet para comprobar la disponibilidad y reservar. Probablemente debería reservar al menos sus habitaciones de París y Roma con antelación, ya que esas fechas son firmes. Si no está seguro acerca del número de días, por lo menos reserve los mínimos. Hay 2-3 sitios web para la investigación de albergues, con descripciones, calificaciones y comentarios. Uno es hostelworld.com (nunca recuerdo el otro / s).

Como se mencionó anteriormente (Ken?), La mejor ruta en Italia es Venecia-Florencia-Cinque Terre-Roma debido a las conexiones de tren. Desde Venecia, pasaría por Florencia para llegar a la CT, luego regresaría a Florencia. Puede ir directamente a Roma desde el CT.

En Berlín, la mayoría de los sitios turísticos están más cerca de la parte oriental, y es una zona muy bien para alojarse.

Permanecer en & quot; isla & quot; Venecia (y no Mestre). Esta ciudad es lo mejor en las horas muy temprano y muy tarde. Usted perderá que si te quedas fuera de la isla y tienes que conmutar. Levántate a la primera luz una mañana, y ve a la Plaza de San Marcos para ver la salida del sol sobre la laguna.

Hacer algunos & quot; búsqueda de alma & quot; Y decidir cuál es más importante, la libertad de ala, o los ahorros que vienen con un itinerario establecido. No veo un solo lugar en su lista que no ofrece lo suficiente para mantenerlo ocupado por el número de días que tiene (bueno, posiblemente Praga por 4 días completos, si no tienes un día de viaje planeado).

En Bélgica, permanezca en Gante. Está a medio camino entre Brujas y Bruselas, por lo que puede fácilmente viaje de un día. Los alojamientos son más baratos (aunque quizás no para los albergues?), Es menos turístico de Brujas pero animado por las noches (ciudad universitaria).

Consideraría Salzburgo en lugar de Viena.

Siempre he conseguido al menos una buena media actividad de un día en el primer día.

Entre Praga y Venecia Italia todavía no podemos decidir qué hacer! He hecho algunas investigaciones y se ha sugerido hacer Cesky Krumlov?

¿No sé si deberíamos ir a Salzburgo? Viena ¡O quizás Munich! Realmente no quiero estar en un tren por más de 4 horas. (Reservamos un EasyJet de Ámsterdam a Berlín, porque no quiero estar en un tren por 6 horas)

En la actualidad he reservado hoteles / apartamentos en este orden: París (4 noches) Gante (2 noches) Brujas (2 noches) Amsterdam (4 noches) Praga (5 noches)

Y decidí no obtener el pase de tren. No me parecía que valiera la pena. Si algo me rompería incluso.