¶ es Alt0182 y el guión más amplio es Alt0150

Mantener pulsada la tecla Alt y introducir 0182 desde el teclado numérico da una marca de párrafo. . . . Y Alt0150 produce un guión ligeramente más amplio, se parece a esto en comparación con el guión único vs. . . . Esas son las soluciones hasta ahora. Puede haber una solución de software en nuestros futuros de Helpine, ya veremos.

Para aquellos de ustedes que les gustan los guiones y prefieren el guión más amplio en lugar del solo signo menos que funciona ahora, puede obtener un guión un poco más amplio al: mientras mantiene presionada la tecla Alt 0150 desde el teclado numérico, obtendrá esto que es un Par de anchos de pelo más ancho que el guión único -, ver?

Pero el trazo muy grande Alt0151 no funciona, te hace [INVALID]. . . . Así que ahí lo tienes, hasta ahora las soluciones son Alt0182 obtiene una marca de párrafo y Alt0150 obtiene un guión un poco más amplio. . . . Whooopeee, ¿es mucho mejor que esto ?!

He estado usando los códigos alt para escribir umlauts durante años. Pero también están en el Charmap; Si utiliza la barra de herramientas de Office, puede agregar el mapa de caracteres a ella y sólo tiene que llamar cuando desee insertar (copiar / pegar) un carácter especial. BTW, es 0128. Intenté 013 que debe ser un, pero no funcionó.

Norm: Yep, aparentemente la palabra c o p y (y algunas otras palabras) son interpretadas por el software del sitio como un intento de inyectar código HTML o comandos, que ya no se permiten, por lo que obtiene la salida [INVALID]. . . . . Tenga en cuenta que puede utilizar las palabras verboten, si el espacio después de cada letra, como en c o p y.

& Quot; Alt0182 & quot ;. Mantenga presionada la tecla Alt y escriba 0182 en el teclado numérico.

Gracias. ¿Cómo en el mundo te diste cuenta?

Lee comenzó a hacerlo ayer, por lo que obtiene el crédito. Iba a PM y le pregunto, pero antes de que yo lo hiciera, me Googled y obtuve esta página web: http://tlt.its.psu.edu/suggestions/international/accents/codealt.html#punc, y yo ya sabía Que el 0182 tuvo que ser introducido en el teclado numérico mientras mantiene presionada la tecla Alt. Voila. . . . . También adopte su convención de puntos que preceden al y un espacio después. . . . .

Para aquellos de nosotros sin un teclado numérico separado en el lado derecho del teclado, también puede [NO VÁLIDO] la marca de parámetro utilizando el & quot; mapa de caracteres & quot; Que normalmente se encuentra en algo como Inicio, Programas Accesorios, Herramientas del sistema en Windows. [INVALID], copiarlo, luego pegarlo en su copia

Lo sentimos .. la palabra & quot; c o p y & quot; Aparece para devolver un error no válido en el sitio web.

Wow, esto se ha convertido en complejo! No me gusta que no puedas usar palabras como c o p y. Espero que tengan un f i x en lugar muy pronto!

Kent, también noté el que Lee estaba usando. ¡Que buena idea! Para aquellos que están usando Mac, Alt. + 7 producirá el símbolo de párrafo. Alt. + Shift + 2 produce el símbolo (es fácil comparado con un PC).

Alt + 250 (Alt-guión en un Mac) es un guión, con sus propios usos arcano precioso. No es que importe.

Pero, pero .... El mensaje de Norm 11:58 utiliza la palabra & quot; copy & quot; Dos veces sin poner espacios en ella ... Estoy confundido ...

Tal vez si escribimos latín de cerdo?

O hacia atrás! Estoy dispuesto a darle un ir en alemán para ver si el software reconoce las palabras.

Nancy ... podría ser el navegador que está usando. La palabra aparece como INVÁLIDA en IE 8.

Aprecio este foro como un recurso, pero espero que los responsables consideren una actualización. El software utilizado aquí es antiguo y obsoleto. Si se usara un software más moderno (como vBulletin) sería mucho más útil y permitir la publicación adecuada de enlaces, imágenes, clips de YouTube, etc. Es una locura que un foro con esta cantidad de tráfico tenga que tener temas como este.

La palabra & quot; copiar & quot; Aparece inválido en un punto de ese puesto, pero no en usos posteriores de la palabra. Extraño. Y ESTOY utilizando IE 8, así que no es eso. LL, mientras que probablemente tenga la razón de que el sistema necesita una actualización, este problema sólo comenzó una semana o más atrás. En todos los años que he estado en el tablero, no hemos tenido este problema antes.

Ancynay, Ifay eway itewray inay igpay atinlay, enthway eway illway avehay otay anslatetray onstantlycay orfay allay ethay eoplepay atthay on'tday eakspay atthay anguaglay. Itay illway eatecray anay agujero ewnay etsay ofay eadsthray atthay illway eallyray ogbay ownday ethay ystemsay. Etslay ickstay ithway nglisheay. Evinkay. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

¡Kevin, no culpes al comentario latino del cerdo en mí! Hable con arenkay.

He utilizado alt + códigos de teclado para umlauts durante mucho tiempo, pero con el & quot; nuevo & quot; Línea de ayuda de algunos de los códigos (como alt 0214 para omlauted capital O y alt 0246 para minúscula o) sólo me echa de la respuesta. Algunos todavía trabajan, como, y, y otros no hacen otra cosa que crear un espacio.