Acceso a America reseñas 2008

¿Alguna sugerencia sobre si comprar un seguro de viaje? Estará viajando en Italia e Inglaterra por aproximadamente 3 semanas. ¡gracias por adelantado!

Soy curioso - ¿cuál es la relación entre el título de esta publicación y la pregunta?

En cuanto a la pregunta, ¿es una evaluación del riesgo? Tipos de pareja de seguro médico para cubrir accidentes, etc y es probablemente una buena idea. El otro es interrupción / cancelación de viaje - ¿cuál es el valor del viaje comparado con lo que paga por el seguro? Nunca usamos el seguro de cancelación cuando es sólo nosotros dos que viajamos. Sin embargo, cuando tenemos un grupo - 6, 8 personas, entonces lo hacemos porque el riesgo de que algo suceda a ocho es mucho mejor que dos. Y dos personas son mucho más flexibles que ocho. Ir a insuremytrip.com

Definitivamente obtener un seguro de viaje, vale la pena la paz de la mente.

¿Qué tipo de seguro está buscando? Salud o tipo de viaje? Mi Kaiser Permanente me cubre todo el mundo. El otro tipo, como para laguagge perdido, etc, considero que el desperdicio de dinero. ¿Cuántas veces pierden su equipaje? Nunca me ha pasado, pero estoy seguro de que esto sucede a veces.

Tenemos un seguro de viaje.