Alemania

Me dirijo a Alemania por primera vez; Yendo solo. Estará comenzando y saliendo de Frankfurt. Estaré allí desde el 10/28 hasta el 11/8. Prioridades de interés: Berlín, Valle del Rin, Rothenburg, Munich, Baviera Casteles, Baviera & amp; Tirol & amp; Quizás un viaje de lado a Salzburgo. ¿Es esto factible? ¿Cuánto tiempo debo pasar en cada área? ¿Hay alojamiento barato pero seguro? Sólo necesito lo básico, nada expensivse o fantasía. Quiero explorar y disfrutar del país. Si compro los ticktes de mi tren ahora puedo usarlos en cualquier momento?

Lo siento, pero incluso si es factible, no creo que sea recomendable. Usted estará allí 12 días, pero realmente no puede contar sus días de llegada y salida. Así que ahora son 10 días. Me gusta planear por cuántas noches necesitaré alojamiento. Por cada 2 noches que pasas en una ubicación te dan un día completo allí. Tienes 11 noches. Supongo que saldrás de Chicago el 27 y llegarás el día 28. Usted desea ir a 6-7 ciudades / regiones, y usted tiene que viajar de y de nuevo a Francfort. Creo que usted necesita para reducir su lista un poco para que no sólo ver Alemania desde el interior de un tren. Geográficamente Berlín es el hombre extraño en tu lista de deseos. Además de Munich y los castillos que usted menciona Baviera. ¿Dónde más en Baviera además de esos lugares quieres ir?

Hola Demetrius, te recomiendo el siguiente itinerario: 10/28 Llegada a Frankfurt. 10/29 Tren a Berlín 10/30 Berlín 10/31 Berlín 11/01 Berlín 11/02 Tren a Munich 11/03 Munich 11/04 Munich 11/05 Tren a Rothenburg 11/06 Rothenburg 11/07 Tren a Fankfurt con una Parada en Wurzburg 11/08 Volar a casa. Ahorre Salzburgo para otro viaje. Compruebe bahn.de para los horarios del tren. Puedes ahorrar mucho dinero si reservas temprano.

Gracias Sean & amp; Charlie. Su información será muy útil para planear mi viaje.

Hola, En Berlín y Múnich definitivamente se puede conseguir un buen alojamiento seguro, barato, los conceptos básicos, nada caro o de lujo & quot; Incluso sin conexión wifi si eso es lo que quieres.

Hola Demetrius. Sí, su plan de viaje propuesto es factible, si elimina & quot; Bavaria & amp; Tirol ". En algunos de sus lugares para alojamiento durante la noche, usted estaría allí una noche, y viajar al día siguiente. Creo que lo sabes. Usted puede ir a Neuschwanstein ("castillo" del rey Ludwig 2) como una excursión de un día desde Munich. Y al día siguiente se podía ir de excursión de un día a Salzburgo desde Munich. Y al día siguiente, tren de Munich a Frankfurt. Creo que el plan de viaje sugerido por Sean sería menos estresante y más agradable. Verías la Alemania medieval en Rothenburg. Y si tienes tiempo para visitar Wurzburg: es un pequeño pueblo agradable para ver, y mucha gente le gustaba el exterior del palacio del obispo allí, un poco más que el exterior de cualquier palacio real en Europa. (No todas las personas que iban allí estarían de acuerdo con eso).

Hola, Decida si va a centrarse en qué área, el Rin Medio, Baviera o Berlín. Alojamiento barato se puede tener en Berlín-Charlottenburg, varios pequeños hoteles y Pensionen en Kantstrasse, Grolmannstrasse, Mommsenstrasse. También el Meininger Hotel 3 minutos al lado de Berlín Hbf., Tome la salida de Invalidenstrasse.

Si compra billetes de tren en bahn.de ahora, puede ahorrar mucho. Los billetes baratos ir rápidamente. El inconveniente es que normalmente no son cambiables y no reembolsables. Si no va a bloquear en los trenes, entonces no hay razón para comprar ahora.

Tres regiones lejanas en menos de 10 días (dependiendo de si usted pasa los primeros y últimos días de turismo o en tránsito) equivale a poco más que una lista de verificación de lugares para ser visto, pero no experimentado. Si usted divide su tiempo entre dos regiones, usted conseguirá realmente experimentar en vez de pasar tanto tiempo en tránsito. Puesto que usted está aterrizando en Francfort, usted puede por lo menos rescatar el primer día pasando la primera noche cerca, posiblemente a lo largo del Rin o Mosel. Tres o cuatro noches sería mejor explorar la región fronteriza occidental, digamos entre Colonia y Heidelberg. A continuación, elija entre Baviera y Prusia para la segunda mitad de su viaje, asegurándose de que la última noche está lo suficientemente cerca de Frankfurt para estar en el aeropuerto a tiempo para su vuelo a casa. Ya que usted estará volando fuera de Frankfurt, Baviera sería más fácil y más rápido de gira y aún así volver a Frankfurt en el momento de su vuelo a casa. Si eliges Berlín en vez de Munich, me gustaría mirar vuelos baratos allí y volver a ahorrar tiempo de viaje.