Alemania - Austria Julio - Agosto 2014 Viaje

Hola. Con la esperanza de obtener algunos comentarios sobre nuestro viaje este verano a Alemania. Tengo un itinerario preliminar y necesito alguna información sobre lo realista que es ver y hacer todo y el tiempo real que debería tomar.

Será yo, mi esposo y nuestros dos hijos de veintitantos años. La primera parte de nuestro viaje (de jueves a domingo) se pasará con la familia en Hamburgo Alemania celebrando un 50 aniversario de boda y 75 cumpleaños. Después de eso planeamos ver todo lo que podemos. Esta será probablemente la única vez que nuestros hijos harán algo como esto.

Itinerario hasta el momento:

Chicago a Hamburgo, dejando Chicago 7/23 y llegando Hamburgo 7/24. Aquí es donde nos alojaremos para las celebraciones familiares. Ellos viven al sureste de Hamburgo sí mismo (en una ciudad llamada Stelle Aushausen) y estamos teniendo dificultades para encontrar un hotel o alquiler de vacaciones cerca de ellos. Estábamos planeando alquilar un coche para nuestras 2 semanas completas pero están abiertos a otras sugerencias.

Días 1 - 4 (jueves - domingo) será en Frankfurt con la familia. Saliendo a media tarde el domingo para la próxima parte de nuestro viaje.

Días 4 - 6 (Domingo - Martes) viaje hacia el sur hasta la "Ruta Romántica & quot; Y parar con el camino en las pequeñas ciudades. Planificación para detenerse en Rothenburg (ciudad medieval) durante la noche (1 o 2 noches?) Y explorar el día siguiente (s). No estoy seguro si necesitamos un día entero o no.

Día 6 o 7 (martes o miércoles) salir de Rothenburg y la cabeza más al sur para ver el Castillo de Neuschwanstein (cuánto tiempo sugiere?)

Día 7 - 8 (miércoles - jueves) - en coche a Colonia para ver la Catedral y ??.

Día 8 - 11 (jueves - domingo) - unidad a Düsseldorf (tenemos familia allí) y pasar el fin de semana.

Obviamente, nos quedan unos pocos días (estábamos planeando salir de Hamburgo de nuevo (no estoy seguro si si hacer una gran diferencia en la tarifa si no llegamos y salen de la misma ciudad? Y todavía necesitan resolver esto).

Teníamos pensamientos de parar en Munich en algún punto y / o abajo en Austria (por un día). Pero no estoy seguro si eso es realmente factible o no.

Cualquier consejo es bienvenido ya que no estamos seguros de lo que es realista, pero queremos llegar lo más posible en nuestro tiempo allí.

¡Gracias a todos!

Andrea

Estoy confundido. ¿Su familia vive al sureste de Frankfurt o Hamburgo? Usted está utilizando los dos intercambiables en su consulta. Eso hace una gran diferencia, porque las dos ciudades se encuentran a varias horas de diferencia. ¿Cuál es el nombre de la ciudad donde viven?

Si quería decir "Hamburgo", me saltaría el gran chapuzón hacia el sur en Baviera y elegiría sustitutos en el norte y el centro de Alemania. A pesar de lo que algunos viajes literatura parece implicar, Alemania está lleno de ciudades históricas. Las ciudades de la "Ruta Romántica & quot; Simplemente pasan a estar entre las dos zonas turísticas más populares de Alemania (el Mittelrhein y Munich / Alpes), por lo que obtener la mayor atención. Pero desde Hamburgo, tienes muchas opciones mucho más cerca.

Ahora bien, si quería decir "Frankfurt am Main", entonces las ciudades de la Ruta Romántica son una opción decente, aunque lejos de los únicos. La carretera en sí no es nada especial, así que no creo que necesite concentrar su conducir. Si usted está presionado por el tiempo, acaba de golpear la Autobahn.

Usted está viajando por toda Alemania en el espacio de 2 semanas. Como Tom, estoy desconcertado por la referencia de Hamburgo. ¿Podría ser esto posiblemente Bad Homburg que está cerca de Frankfurt? ¿Cuál es el nombre de la ciudad?

Si usted está en Frankfurt, también podría excursión de un día a Bdingen, en lugar de la larga a Rothenburg.

Es posible que desee obtener un mapa y mirar las ubicaciones de todos los lugares que desea visitar, y calcular los tiempos de conducción que va entre cada punto. Esto le ayudará a reducir las cosas. Volar Jaw abierto tendría sentido, llegando a una ciudad y salir de otra. Investigue qué tipo de cosas desea ver en cada ubicación y califique su prioridad.

Lo siento, yo tenía la ciudad equivocada. Vamos a volar a Hamburgo y luego la esperanza de estar más cerca de la familia que viven fuera de Hamburgo en Stelle Ashausen. Habíamos esperado ver el Castillo de Neuschwanstein en algún momento.

Hola,

Estuve de acuerdo con la recomendación para ver Lneburg. Lneburg es un gran lugar, una de mis ciudades favoritas en Alemania y literalmente entre los primeros lugares que visité en Alemania. Es una ciudad donde uno puede relajarse o salir del ritmo agitado de grandes ciudades como Hamburgo. La ciudad sobrevivió a la guerra intacta, no fue destruida por un ataque aéreo o luchó en 1945. Lo mejor es quedarse en Lneburg, pero si el tiempo no lo permite, entonces verlo como un día de viaje r / t de Hamburgo.

Suena como si tuvieras algún buen consejo para las ciudades pequeñas para visitar. En el otro extremo del espectro, Berlín está a sólo 2 horas en tren de Hamburgo y está repleto de cosas nuevas para ver.