Alojarse en Escandinavia por 120 días

He planeado un viaje en Escandinavia por 120 días. Ahora descubro que es un límite de 90 días. Que puedo hacer.

Dos posibilidades que puedo pensar en: En primer lugar, solicitar una visa de turista. Te permiten permanecer por períodos más largos. La visa Schengen de 90 días gratis es realmente agradable para la mayoría de los turistas. Antes de Schengen, sin embargo, la gente todavía visitaba - sólo tenían que planear por adelantado y solicitar una visa. En segundo lugar, si no tiene tiempo para solicitar una visa, siempre puede pasar 30 días fuera de Schengen. El Reino Unido se utiliza a menudo como un ejemplo de un lugar que puede visitar visa libre que está fuera de Schengen. Estoy seguro de que hay otras opciones que también podría considerar. Si vas por esta ruta, prepárate para probar que te alojas fuera Schengen (recibos de hotel con tu nombre en ellos sería mi primera opción) en caso de que te preguntó.

¿Puede solicitar en línea? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Qué tan difícil es obtener una visa de corto plazo a Rusia? Gracias por tu ayuda

Hola Nell. Dónde estás ahora ? ¿Sus 120 días terminarán en qué fecha?

Llego el 7 de mayo y salgo el 22 de agosto

"Llego el 7 de mayo y salgo del 22 de agosto & quot; Probablemente es demasiado tarde para una visa de estancia prolongada, y está cortando muy corto para Rusia. Me gustaría hacer una búsqueda de google para cualquier agencia de viajes que se especializan en viajes a Rusia (yo recomendaría la empresa que usé, pero han cambiado su nombre o han salido del negocio).

En cuanto a obtener una visa de turista para Rusia, un lugar para comenzar es con esta información del Departamento de Estado de EE.UU. Esta es una visión general útil. Pero recuerde, usted debe solicitar a las autoridades rusas para la visa, no el Departamento de Estado de EE.UU. Http://1.usa.gov/170lUqn

La sugerencia del Reino Unido suena como la resolución más fácil para su situación. Fácil de llegar desde Escandinavia, sin requisito de visa y mucho para mantenerte ocupado mientras esperas tu tiempo. ¡Buena suerte!

Después de mirar los requisitos de visa de Rusia, estoy de acuerdo con Susan. El Reino Unido es una opción más sencilla, y dependiendo de la duración del proceso de visas de Rusia, tal vez la única opción de volar a los EE.UU. en su 90 º día en Escandinavia.

¿Cual es el proposito de su visita? Esa es una especie de información clave que parece estar desaparecida en la actualidad. ¿Turista? ¿Estudiante? ¿Trabajo? Importa. BTW, dijiste que ya habías planeado un viaje ... ¿qué significa exactamente eso? ¿Ya tiene boletos aéreos y / o algunos otros gastos pagados por adelantado?

Siento decirle, pero obtener una visa de turista en tan poco tiempo probablemente será imposible y puede no funcionar para su caso de todos modos. Pero sin duda intentarlo. Usted tiene que aplicar en la embajada o el consulado del país que usted está aplicando a. Algunas cosas a tener en cuenta: La visa de turista le permite una estancia prolongada para ese país. No limita los límites de 90 días por 180 en otros países de Schengen. Si no va a quedarse más de 90 días en un solo país, probablemente no le concederá una visa, ya que no necesitará una. Es una captura 22 ... Usted puede entrar en Rusia a través de la línea de ferry de San Pedro por hasta 72 horas sin visa. Que funciona muy bien para las personas que quieran visitar San Petersburgo a través de ferry, pero no funcionará para una visita más larga. Rusia es notoria por el tiempo y las molestias que se necesita para obtener una visa. Usted es el mejor trabajar con una agencia de viajes que se especializa en el turismo de Rusia. Pero simplemente no puede tener suficiente tiempo antes de salir. La idea de pasar al menos 30 días en el Reino Unido es una gran para evitar destruir completamente su viaje. Pero obviamente cambiará sus planes para viajar en la región del Báltico por 120 días y añadir a sus gastos de viaje. Aunque los controles de pasaportes son raros una vez que ingresa a la zona de Schengen, ocurren al azar y los pasaportes más nuevos y las bases de datos electrónicas facilitan a las autoridades el seguimiento de la duración de su visita. Si usted es atrapado, incluso en la salida, usted está sujeto a las multas serias ya una prohibición del viaje dentro de la zona de Schengen. Ocasionalmente el control de pasaportes le pedirá que vea cosas como los billetes de avión de regreso, que en su caso podría mostrar una estancia de 120 días. Si eso sucediera, se te negaría la entrada y tendrías que volar a tu casa a tus expensas. Punto de ser, no tome los límites a la ligera. ¡Buena suerte!

Usted tiene dos problemas separados - el de estar en Escandinavia por más de los 90 días que se permiten sin una visa, y va a Rusia, que requiere su propia, bastante difícil de obtener, la visa. Realmente necesitas visitar los sitios de la embajada de cada país en los Estados Unidos. Allí encontrará información sobre cuánto tiempo se le permite viajar a cada uno bajo qué condiciones.