Aplicaciones favoritas para 2016
- ¿Alguien ha encontrado recientemente una aplicación que están mirando adelante a utilizar para el viaje? ¿Cualesquiera favoritos que trabajaron realmente bien mientras que usted estaba en la carretera? ¿Qué tal las aplicaciones de navegación favoritas que funcionan sin datos?
Documents To Go funcionó bien para mantener mis hojas de cálculo de reservas, alojamiento opciones, etc. pero no estoy seguro de que valía la pena presumir.
No estoy seguro si esto califica pero. . . Actualmente uso WhatsApp para mantenerme en contacto con mi hija menor haciendo un semestre en el extranjero en UEA en Norwich, Inglaterra.
También he usado CityMaps2Go, City Mapper, Pocket, Evernote en excursiones pasadas.
Gracias Joel,
¿Te gustan las aplicaciones que estás usando?
Puntilla,
Documents To Go solía ser una de mis aplicaciones favoritas para realizar un seguimiento de los detalles, pero últimamente algunos de los archivos de Excel no se abrirán y no estoy seguro de cuál es el problema. Se proporciona un código de error pero no significa nada para mí. He estado en contacto con su servicio técnico, pero hasta ahora no han sido capaces de resolver el problema y casi me he rendido. Los archivos de Word están bien, por lo que la aplicación sigue siendo algo útil.
Mientras que no son nuevos, disfrutamos realmente de la tierra de bolsillo (para el uso del mapa de la línea) y la lente de la palabra tiene seguramente ser una de las aplicaciones más interesantes del recorrido disponibles. No es perfecto, pero cómo funciona es increíble. Creo que el secreto es encontrar buenos para descargar primero, y luego obtener el uso de la aplicación, en lugar de cargar muchos de ellos que no funcionan bien. (Por ejemplo: en línea Sólo etc)
Yo voto por CityMaps2Go. Es una gran aplicación para caminar alrededor de las ciudades y no usa ninguno de los planes de datos.
La aplicación basada en la nube de Microsoft OneNote ha superado todos los demás en su categoría en los últimos 12 meses. Usted puede literalmente "lanzar & quot; Nada en cualquier tipo de lista que está creando: fotos, archivos pdf, videos de YouTube, mapas, páginas web ... todo lo que pueda pensar en él puede manejarlo y es muy fácil de usar. También tiene la opción de descargar listas de la nube en la memoria de su dispositivo si va a estar fuera de línea en el camino.
Co Pilot es la única aplicación que utilizo en el Reino Unido y Europa para la navegación. Utiliza el GPS no su asignación de datos.
Yo uso Trip Advisor para recomendaciones de restaurantes y qué hacer donde.
Aquí los mapas en mi Windows Phone. Yo marca todos los restaurantes, museos, cafés, tiendas y otros lugares que quiero ver cuando estoy en casa, sincronizarlos con mi teléfono, y luego tengo mapas sin datos mientras estoy en el extranjero, me encanta.
Kim,
Me gusta la idea de conseguir cosas en tu mapa antes de tu viaje. Estoy todo por pasar tiempo en casa para ahorrar tiempo cuando cuenta.
Me gusta mucho TripIt para mantener todos mis planes de viaje en un solo lugar. La aplicación construye su itinerario automáticamente cada vez que compre un billete de avión o tren, reserve un hotel, etc. No tengo que ingresar nada. Y, tienen un área segura de documentos como DropBox para poder cargar mis copias de pasaportes allí, etc Así que todas mis cosas importantes es en línea y seguro, incluso si mi teléfono y el equipaje fueron robados.