Asesoramiento para un viaje de septiembre de 2016 a Europa Central y Oriental

Definitivamente, haría un vuelo de mandíbula abierta en Berlín y fuera de Budapest o viceversa. Cómo organizar las paradas entre sería dependiente de los viajes entre los lugares que usted tendrá que la investigación para encontrar las mejores opciones. Acepte que debe leer el enlace publicado anteriormente y también hacer una búsqueda de "Europa Central" y reducirlo por los mensajes del foro y dentro de un año para obtener la información más oportuna.

El verano pasado hice un itinerario similar (sin Varsovia), aunque un poco más y empecé en Bruselas. Desde Berlín fui a Múnich, que no estás haciendo, luego a Cesky Krumlov, Praga, Cracovia, Viena, Budapest y volé a casa desde allí. Esa dirección y orden de ciudades funcionó bien para mí. Tomé trenes entre todos los lugares excepto que de Munich a Praga fui en autobús.

Destino seis en unas dos semanas significa una estancia corta en cada uno de ellos y un montón de viajar. Para cada movimiento debe contar con al menos medio día. ¿Podrías salvar a Berlín para otra ocasión? En términos de ambiente es un poco extraño en un viaje. En mi experiencia haciendo un viaje como este utilizando el tren le daría la mejor experiencia. No hay molestias con llegar ay desde los aeropuertos, check-in, cheques de pasaportes, cinturones de equipaje y todo eso. Y tienes la sensación de viajar realmente. Para viajes de hasta seis horas no hay casi ninguna diferencia con el uso del avión. He comprobado en http://www.bahn.de/p_en/view/index.shtml cómo saldría en estos itinerarios. La mayoría de las conexiones no exceden las seis horas. Sólo Cracovia a Budapest sería demasiado. He hecho una búsqueda rápida y he encontrado algunas conexiones de vuelo razonables. Parece lógico comenzar en Berlín (o Varsovia) y terminar en Praga. Pero usted tendrá que comprobarlo con las conexiones de su lugar. De estos países he visitado recientemente Polonia y Austria, y Praga hace unos diez años. Polonia fue una revelación y Cracovia es una belleza, vale la pena un total de dos días. Por supuesto, es una base para visitar Auschwitz. No lo he hecho por la razón de que algunas cosas están mejor pensadas que vistas. Viena vale la pena dos días completos más un viaje de un día. He estado en el monasterio de Melk, que es una belleza, pero hay muchas otras posibilidades. Y Praga no te decepcionará tampoco y también podría hacer con un completo dos días. Su plazo es limitado y los destinos que ha elegido son por buenas razones clásicos.

Las ciudades de su lista hacen un bucle completo así que en la superficie los puntos de entrada / salida parecen inmateriales. Sin embargo, viajar entre Cracovia y Budapest es con mucho el más lento en comparación con cualquiera de los otros sectores. Por esa razón, haría de estas dos ciudades sus puntos de entrada y salida.

Cracovia (2) & gt; & gt; Varsovia (2) & gt; & gt; Berlín (3) & gt; & gt; Praga (3) & gt; & gt; Viena (3) & gt; & gt; Budapest (3)

Prefiero una noche extra en cada ciudad, 2 extra quizás en Berlín. Quizás busque un billete de avión de American / Finnair / British Airways (One World) a través de JFK y Helsinki / LondonOr United / Lufthansa (Star Alliance) via Chicago y Frankfurt / Munich

Hola Pat. ¿Son los 16 días el número total de días que vas a estar en Europa? O, ¿estarás lejos de tu casa un total de 16 días? Si vas a estar en Europa un total de 16 días, creo que seis ciudades es demasiados destinos. Te recomiendo que planeas volar desde Berlín a los Estados Unidos, porque si vuelas desde cualquiera de esas otras ciudades a los Estados Unidos, creo que sería necesario que salieras del hotel muy temprano en la mañana Para ir a un aeropuerto.

.

Gracias Agnes. He leído el hilo que sugirió y tiene sentido. Nancy, también pensamos que un vuelo de mandíbula abierta sería la mejor manera de ir y estamos contentos de saber que el tren funciona bien. Tenemos que comprobar en esto más lejos - de la noche a la mañana entre las ciudades? Tonfromleidin, gracias por el enlace a los viajes en tren. Definitivamente vamos a necesitar esa información. Djp_syd, ese horario de las ciudades se ve bien y Ron que podría estar en lo correcto sobre las limitaciones de tiempo. Vamos a echar un vistazo crítico a that.We realmente aprecio a todos tomando el tiempo para ofrecer consejos en la planificación de esta aventura. Somos tan afortunados de tener este foro como un ir al sitio de ayuda!

Pat, tienes tus ciudades logísticamente bien. Vuela la mandíbula abierta ya sea a Varsovia o Berlín y de regreso de la otra ciudad. No importa si empiezas con Varsovia o Berlín. Tomaría una decisión basada en horario y precio. Varsovia - Cracovia cerca de 3 horas en tren, Cracovia - Budapest cerca de 7 horas de viaje escénico en autobús a través de Eslovaquia. Budapest a Viena menos de 3 horas en tren, Viena a Praga 4 horas, Praga a Berlín poco más de 4 horas.

Aquí está un itinerario posible. He indicado lo que creo que son las cantidades de tiempo para hacer turismo. Cracovia hace la logística más difícil porque no está bien conectado con otras ciudades.

    Día completo de Cracovia a Cracovia, día completo de Cracovia, día entero o viaje de un día a Auschwitzfly a Berlín, 1/2 díaBerlin día completoBerlin daytrain completo a Praga, 1/2 dayPrague daytrain completo a Viena, 1/2 día Viena tren completo a Budapest, 1/2 díaBudapest día completoBudapest full dayfly casa

Eso le da 9 días completos y 5 1/2 días en un viaje de 16 días. Si lo deja caer a 14 días, pierde 2 días completos de turismo, lo que le da un día completo por ciudad. Usted tendrá varias monedas para hacer frente (sólo Alemania y Austria utilizan el euro), además de orientarse en un idioma diferente en una ciudad diferente todos los días. Si usted es viajero torbellino y plan cada día en detalle con antelación, probablemente sería capaz de ver los aspectos más destacados, al menos algunos de ellos. Tenga en cuenta que en un tour, que se toman de la vista a la vista. Por su cuenta, es más probable que tenga que esperar en línea en las vistas y esperar a los tranvías o autobuses (después de averiguar cómo comprar los boletos y donde las paradas son).

Usted puede ajustar lo anterior para pasar más tiempo en un lugar y menos en otro. Mi único punto es que usted no tendrá mucho tiempo en cualquier lugar. Si ese es tu estilo de viaje, hazlo. Sólo sea realista acerca de cuánto puede ver y hacer.

Hola, Pat. Sólo quería hacer algunas observaciones sobre su viaje propuesto. La primera es que usted está planeando visitar ciudades en diferentes países y culturas diversas. Los estadounidenses tienden a agrupar lugares en Europa del Este y nos olvidamos de que tienen distintas historias, tradiciones, culturas, etc Imagine un viajero europeo a los EE.UU. diciendo que quería ver la parte occidental de nuestro país y eligió Seattle, LA, Salt Lake City y San Antonio. Aunque todas esas ciudades son interesantes, son tan diversas que en un viaje acelerado la impresión general sería confusa. Sólo estoy sugiriendo que tal vez limitar su viaje a menos países sería una buena idea.

Mi otra observación es que usted está visitando solamente áreas metropolitanas más grandes. Disfruto mezclarme un poco para que incluya algunas ciudades más pequeñas y destinos más rurales para romper el "busyness & quot; De los destinos de las grandes ciudades. Cada una de las ciudades que usted mencionó está cerca de algunos destinos que vale la pena la pequeña ciudad que son fácilmente accesibles en tren.

Lo que usted decide hacer, tenga un gran viaje!

Anita

Demasiado para mi pensamiento en 16 días. Pero cada uno a su cuenta. Si Budapest sigue en la lista, ven a visitarnos en el foro de Hungría y te ayudaremos con un Budapest & quot; Essentials & quot; Recorrido en funcionamiento

Palmadita,

Acabamos de regresar de un viaje de 17 días y fuimos a 4 ciudades (Ámsterdam, Munich, Praga y Copenhague). Creo que tu plan es un poco ambicioso y no creo que te guste mucho moverse. Tuvimos unas cuantas noches en cada ciudad y somos viajeros rápidos (típicamente explorando 10-12 horas al día) y me sentí como si nos trasladábamos un poco demasiado. Usted está gastando un montón de dinero para estar allí, debe llegar a disfrutar realmente y absorber.

Creo que por 14-16 noches lo haría:

Berlín - 3 - 4 nochesPraga - 3-4 noches - viaje a Cesky Krumlov o Plzen Viena - 3 noches (con una posible 4ta noche en Bratislava) Budapest - 3-4 noches

Estoy de acuerdo con la persona que dijo que equilibrar ciudades pequeñas vs grandes ciudades. Elegimos hacer todas las grandes ciudades y realmente no lo disfrutamos tanto, así que quizás elegir una ciudad más pequeña en vez de uno de los más grandes? Polonia siempre hace nuestra lista tal vez, pero es un país grande y nunca parece funcionar logísticamente para nosotros.