¡¡Ayuda!!
Compré un cinturón de dinero para mi viaje, pero los que usan en el exterior no dentro de los pantalones ur ... ¿es seguro? ¿Alguna vez alguien utiliza una tarjeta de teléfono para llamar a casa? Cualquier consejo funciona
Siempre uso el cinturón de dinero tipo pantalón interior. Después de todo, el propósito es la seguridad para su dinero o cualquier otra cosa que ponga en el cinturón, como un pasaporte, boletos, etc. Cualquier cosa gastada en el exterior puede ser robada como un bolso.
También siempre llevar algo de dinero en efectivo en mi bolsillo para que no tengo que llegar a mis pantalones cada vez que necesito dinero para una pequeña compra o gasto.
No utilice la tarjeta telefónica.
Suena como si compraste un "fanny pack & quot; No un moneybelt. Los cinturones de dinero siempre están destinados a ser usados dentro de la ropa.
Un fanny pack puede ser conveniente para manos libres de viaje, pero no es un sustituto de un cinturón de dinero.
Ve a buscar un cinturón de dinero. Son baratos, la mía era de unos 6 dólares.
Gracias por el consejo;) ¿Alguna vez alguien ha usado una tarjeta telefónica? Donde es que usted compra un cinturón de dinero barato?
Cualquier tienda que vende equipaje, también venden cinturones de dinero.
Gracias ;)
Por cierto, los cinturones de dinero están destinados a ser usados debajo de una camisa, no bajo los pantalones.
Oo .. lol lo siento soy nuevo en esto ... hola tengo una pregunta que tengo una bolsa de lil que suelo colgar del bucle de mis pantalones ... ¿u pensar que funcionaría?
gracias de nuevo
Tom muchos de nosotros las mujeres usan entonces más bajo, para sentarse debajo de nuestros pantalones o faldas cintas. Algunos incluso los usan en la parte baja de la espalda.
Mily, una pequeña bolsa colgante de dinero en metálico, qué bonito, un carterista puede tener que cortar en un santiamén. Use un cinturón de dinero, o dejar CC, pasaporte y gran parte de dinero en efectivo en la caja fuerte del hotel. Nunca lleve todos sus huevos en una cesta.
El dinero para los gastos diarios menores NO debe estar en el cinturón de dinero, como usted quiere estar enrutamiento alrededor de su ropa en público para comprar un helado o coque. Llevar el dinero del almuerzo en monedero o bolsa, y verlo, de esa manera, incluso si su robado sólo son 50 euros o así.
Cuando usted necesita para evaluar moneybelt en público mejor para buscar un puesto de baño, o tener socio escudo de vista y hacerlo lo más privado posible.
No se preocupen demasiado, la mayoría de nosotros nunca han sido timados, y usted tampoco si usted permanece nivelado.
Mily
Echa un vistazo a la publicación de & quot; Cinturones de dinero, etc ..... & quot ;. Lo encontrará cerca de 2/3 abajo en esta página. También tuve preguntas sobre este tema y hay 24 respuestas en él. Podría ser digno de una mirada.
He utilizado tarjetas de teléfono en Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Grecia, Portugal y España en el pasado, aunque ahora me parece mucho más conveniente llevar un teléfono celular (europeo). Usted compra las tarjetas en cualquier tienda de tabaco, y son muy baratos, una forma muy barata de mantenerse en contacto con los desafortunados que han quedado en casa! Cada país tiene su propia tarjeta (s) y no puede usarla en otro país, así que recuerde tratar de usarlas antes de cruzar un borde. Algunos países tienen más de un tipo de tarjeta y sólo se pueden usar en ciertos teléfonos (todos ellos están etiquetados). Esto suena confuso pero no es una vez que usted consigue allí, apenas empareja la muestra en la tarjeta con la muestra en el teléfono.
Mily, llevo una bolsa de tipo de dinero alrededor de mi cuello bajo mis tops. Me resulta más fácil que los que van alrededor de la cintura. Tengo una pequeña cantidad de dinero en el bolsillo del pantalón. (Con cremallera). Mi marido lleva los pasaportes y artículos más grandes en su cinturón de cintura de dinero porque es más grande. Por lo general dividir el dinero y cada uno de nosotros llevar a nuestras propias tarjetas de crédito y tarjeta de débito en caso de una emergencia. Espero que esto ayude. El que tengo es hecho por Eaglecreek y los venden en R.E.I. Y Sport Chalet deportivo buenas tiendas.
Mily-
Has recibido buenos consejos sobre cinturones de dinero.
En cuanto a las tarjetas telefónicas; He comprado tarjetas telefónicas en Escocia, Francia e Inglaterra y mi hermana las ha utilizado en Alemania e Italia y funcionan brillantemente. Los compramos en las tiendas de tabaco o en los quioscos. Las estaciones de tren suelen tener una o dos tiendas que los venden.
Apenas como idea, la última tarjeta que compré en Inglaterra era 5.00BPS por 300 minutos usado de una línea de tierra. Se utilizan más minutos de un teléfono público e incluso más de un teléfono celular.
Si está comprando una tarjeta para llamar desde Europa a los Estados Unidos, asegúrese de obtener la tarjeta apropiada. Algunas cartas sólo son buenas dentro del país, algunas para Europa y otras para los Estados Unidos - algo que hay que revisar.
¡Ten un buen viaje!
Gracias
Siempre compramos una tarjeta telefónica cuando entramos en un país. Nunca tuvimos ningún problema hasta el año pasado en Suecia. El B & amp; B's nos alojamos en no nos dejaron usar sus teléfonos para hacer llamadas (no nos alojamos en hoteles) y que apenas podíamos encontrar cabinas telefónicas en la calle - la mayoría han sido sacados debido a uso de teléfono celular. Nos las arreglamos para hacer una llamada con él en un museo - nos dejaron usar su teléfono.