Ayuda con Solo Itinerario para fines de noviembre / diciembre 2017

Hola-

Estoy tratando de planificar un viaje en solitario a Europa a finales de noviembre hasta principios de diciembre. Estoy buscando para volar de Minneapolis ya sea 22 de noviembre o 23 de acción de gracias (Thanksgiving) y volaría a casa el 9 de diciembre. No incluyendo los 2 días de vuelo, tendré 15 o 16 días en Europa incluyendo mi día de llegada. Estoy esperando utilizar algunas millas del delta para comprar un boleto de las millas + del efectivo de modo que haga un poco límite mis opciones de donde puedo volar. Las mejores opciones que se ajustan a las millas que tengo disponibles son Londres, Amsterdam, Roma, Frankfurt y Madrid. Descarté París como yo estaba allí el año pasado.

Me gustaría visitar idealmente 3 ciudades en el tiempo que tengo disponible. De las ciudades que podría volar a Londres, Madrid y Roma son los tres que más me interesa visitar. Sólo he estado en Londres antes, pero eso fue hace 30 años como un adolescente. Estoy tratando de llegar a algunas opciones de itinerario que tienen sentido con el tiempo que tengo disponible sin tratar de meter demasiado. Estoy interesado en la historia, especialmente la historia y la arquitectura de la Segunda Guerra Mundial, pero también quiero tiempo para experimentar una cierta cultura musical Actuaciones, teatro y tiempo para simplemente pasear.

He visto un montón de videos y leer probablemente dos docenas de libros de viaje sobre Europa en este punto que puede estar dándome un poco de sobrecarga de información. Aquí están mis pensamientos sobre lugares que me gustaría ver en este viaje o un viaje futuro:

Londres - Estoy pensando que me gustaría cerca de una semana completa en Londres, ya que tengo una lista de cosas que quiero ver. Como estoy tratando de hacer este viaje con un poco de presupuesto, me pregunto si debo gobernar Londres por esa razón. Me encontrar algunos hoteles en esa época del año que son menos de lo que esperaba, como el Lime Tree hotel pero estoy pensando en las comidas probablemente será más que en otros lugares.

Amsterdam - aparte de algunos de los museos de arte y de la casa de Ana Frank, me siento como Amsterdam es el lugar que conozco menos.

Roma, sé que si me visita Roma en algún momento sin duda quiero intentar ir durante una temporada más lenta. Estoy especialmente interesado en los sitios antiguos y los primeros sitios cristianos en Roma. Yo estaba pensando si hago Roma, Florencia y Venecia podría tener sentido también, pero estoy abierto a otras sugerencias.

Madrid- Hablo un poco de español y me encanta la cocina española por lo que forma parte del atractivo de Madrid además de las fotos que he visto de la arquitectura son muy atractivas. Además de las otras ciudades de España que realmente me interesan como Toledo, Salamanca, Granada y Sevilla.

Francfort: usaría Frankfurt como una parada rápida antes de seguir adelante. Estoy interesado en visitar los mercados de Navidad en Alemania y Europa Central que podría estar pasando en esa época del año. He considerado Berlín, Dresde, Praga, Viena, Núremberg y Budapest. Budapest y Berlín son de mi lista de lugares que definitivamente quiero visitar en algún momento.

Polonia, no una de las ciudades de vuelo, pero definitivamente en mi lista de lugares que quiero visitar. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Gdansk y Szczecin. Mis bisabuelos maternos emigraron de Szczecin, antes conocido como Stettin como sé que podría parecer una opción extraña.

Vivo en Minnesota así que estoy acostumbrado al clima frío. Todavía si en algún lugar estaba un poco más caliente que en casa en esa época del año, no me opondría.

Gracias por leer mi largo post. Espero que los viajeros experimentados en el tablero puedan ayudarme a tamizar a través de mis opciones para llegar a un plan que tiene sentido.

Hay un montón de posibilidades allí, y estoy seguro de que todos hacen viajes maravillosos ya que está bien con viajes de invierno.

Mi pensamiento es que el momento hace que este viaje sea ideal para golpear algunos mercados de Navidad. ¿Quién sabe cuándo estará en Europa en esa época del año? Si te vas a Alemania, te animo a incluir a Berlín, especialmente si tienes interés en la Guerra Fría, así como en la Segunda Guerra Mundial. Usted podría pasar una semana en Berlín y no hacer nada, pero visite CW y WW II sitios, pero también podría meter mucho en 3 o 4 días. El clima no sería genial, pero probablemente sería más cálido que Minnesota.

¿Puedes hacer un vuelo de mordaza abierta (multi-ciudad) cuando estás usando una combinación de millas y $ para comprar el boleto? Creo que una combinación de mercados de Navidad, Berlín y Roma sería agradable. Estoy seguro de que hay muchos vuelos entre Berlín y Roma. Berlín y Roma son muy diferentes, y Roma sería más cálida. Podrías volar a Roma, tomar el salto a Berlín, trotar a una ciudad de Navidad o dos, y volar de Berlín (o Frankfurt, tal vez?).

Añadir Barcelona. Estancia de 4 noches en cada uno. Nov 23. Llegada a LondresNov 27. Vuela a RomeDec 01. Vuela a Barcelona 05 de diciembre. Tren a Madrid 09 de diciembre. Salida de Madrid

Cada vez que alguien está deseando visitar Europa acercándose al invierno, sugeriría que estén preparados para un clima más frío y más húmedo que tendría una tendencia a permanecer hacia el sur. El tiempo de Roma en su tiempo de viaje sería de 40 grados bajo a 55 grados de alto, y es su tiempo más húmedo del clima year.London también corre unos 40 grados para los mínimos y unos 50 grados, y podría llover 1 día de 3 días. ¿Ha pensado en volar a Roma y tomar un tren hasta Florencia.? Entonces usted podría tomar un vuelo en una línea aérea europea del presupuesto de Florencia a Londres Gatwick muy barata. Luego volar a casa de Londres.

Comer en Londres puede ser barato, especialmente si se salta las comidas del restaurante. Después de un desayuno adecuado, no tengo hambre durante mucho tiempo. Sándwiches, pasteles, y el pescado ocasional y patatas fritas de una tienda me mantener en presupuesto. Comprar manzanas y plátanos en la tienda de comida o tomar uno conmigo desde el buffet de la mañana en mi hotel. Mi trato favorito es tarta de crema de Marks y Spencer. Mi gran sentarse tratar es una comida en un pub. Por lo general, mantener una pequeña bolsa de frutos secos en mi bolsa para emergencias.

Gracias por todas las respuestas hasta ahora. Me volvería a necesitar reservar el billete como una ida y vuelta pero que podría reservar un billete por separado para llegar a una segunda ciudad. Sólo quiero estar a salvo con los tiempos. Londres desde aquí es un sin parar por lo que no es tan arriesgado como algunos de los otros.

Cuando viajo solo hago algunas comidas de restaurante, pero soy un comensal bastante ligero así que no es normalmente 2 comidas de restaurante por día. Un desayuno completo probablemente me duraría hasta mediados de la tarde. Asumiendo que puedo hacer el presupuesto de trabajo de Londres sabio, necesito estrechar donde ir de allí. Me inclino hacia Berlín y algunos mercados de Navidad adicionales o Madrid. Estoy pensando en Roma y Italia, podría querer ya que es propio viaje.

David estaría encantado con 40 grados bajo en esa época del año.