Bodegas cerca del río Rin
Estaremos en St. Goar y luego viajaremos a Estrasburgo. Le gustaría conocer las mejores bodegas para visitar en esas zonas. Sólo me gustaría ir a uno o dos. No estoy seguro si tomar tren a Estrasburgo o alquilar un coche
La industria vinícola alemana tiene una estructura muy diferente de Norteamérica (no estoy seguro acerca de Francia, sin embargo). Rara vez se encuentra una gran finca de vino que posee los viñedos y las instalaciones de vinificación. Más bien, la mayoría de las uvas son cultivadas por pequeños productores en terrenos públicos arrendados. La mayoría procesa sus uvas en una cooperativa (Winzergenossenschaft) y vende el producto bajo una etiqueta de la ciudad, generalmente a cadenas de comestibles o restaurantes. Algunas de estas cooperativas también pueden operar una tienda para vender directamente al público. Las bodegas con todo incluido que venden bajo una sola etiqueta son raras ... aunque he vivido en el país vinícola alemán durante varios años, el único que puedo pensar es entre Wiesbaden y Rdesheim, y ni siquiera puedo recordar el nombre.
Busque la ciudad de Heppenheim. No está en el Rin, pero está situado en el valle muy ancho del Rin. La ciudad tiene una pequeña tienda particularmente agradable dedicada a todos los productores locales, y si la memoria me sirve correctamente, también hacen algunos de los vinos en el lugar. Además, Heppenheim es una ciudad encantadora.
Compruebe este Web site hacia fuera: http://www.alsace-wine-route.com/You necesitará un coche para recorrer el "Route de vin d'Alsace", pero usted verá los pueblos pequeños más maravillosos a lo largo del camino .El equivalente francés de una "Winzergenossenschaft & quot; Es una "Cooperativa Cueva" Ambas significan una bodega de propiedad conjunta de los viticultores locales, que convierten las uvas de una serie de viñedos en vino y la comercializan bajo el nombre de la localidad. Encontrarán vinos a ambos lados del Rin en la zona del Rin Gorge ( Bingen a Koblenz, incluyendo St. Goar) Entonces hay una brecha, hasta llegar a Estrasburgo. Desde Estrasburgo hasta la frontera suiza hay viñedos a ambos lados del Rin. El banco izquierdo (oeste) es Alsacia, el banco derecho (del este) se conoce como Baden, y también tiene porciones de viñedos.
La mayoría de las cooperativas Winzergenossenschaft / Cave no están orientadas al turismo, son lo que podríamos llamar las tiendas de la granja, vendiéndolas a los lugareños y visitantes. Puedes entrar, preguntar qué tienen y te dejan probar sus productos. Pero, por favor recuerde que este es un negocio local. Tendrá una oportunidad sin igual de elegir buenos productos locales, pero, cuando encuentre algo que le guste, compre un estuche (6 o 12 botellas, o una caja mixta), y disfrute de ellos para el resto de su viaje.
Hace unos años nos quedamos en un & quot; Weingut & quot; A lo largo del Mosela. Esto parecía una operación típica, así que voy a dar una descripción detallada.
La ubicación era Briedel, uno de los muchos pueblos típicos a lo largo del río Mosel. Las uvas se cultivaban a lo largo de la ladera mirando hacia el río. Cada aldea tenía una "Hollywood & quot; Tipo signo en la ladera con la marca del pueblo anunciada. La marca de Briedel era "Briedel Herzchen", (Pequeño Corazón de Briedel, (mi traducción)). La ciudad vecina era Zell y su marca era "Zeller Schwarzekatz", (gato negro de Zell). Así que cada productor de vino en la aldea etiqueta su vino con la marca de la ciudad, el tipo (Riesling Trocken, Reisling Halbtrocken, etc), y el productor real.
Nuestro Weingut parecía una casa típica en una subdivisión suburbana americana típica. Era el lado de una pendiente suave en un terreno de medio acre junto con todas las otras casas del vecindario. La planta baja contenía el garaje de la familia, el almacenamiento del equipo y la operación de elaboración del vino. Arriba estaba las 2 habitaciones con baño privado, la sala de estar de la familia que se duplicó como la sala de desayuno y el vestíbulo, y la cocina. Había una amplia terraza sobre la parte frontal de la planta baja mirando al río con la habitación de huéspedes y acceso a la sala de estar. Todos tenían mesas de patio y sillas para los huéspedes y la familia. La parte trasera de la casa tenía otro patio reservado para la familia. Arriba estaba las habitaciones familiares y supongo que otra cocina y sala de televisión.
La familia indicó que tenían una cierta parte de las vides en la ladera que cuidaban y cultivaban. En la época de la cosecha, el dueño sacó el pequeño tractor del garaje y conectó el remolque de la granja y se fue a recoger sus uvas junto con un par de manos de granjeros polacos, y los llevó a casa. Tenía un buen tamaño moderno prensa de vino para presionar sus uvas. En todo el vecindario, la gente tenía sus prensas de tornillo de mano de moda antigua como adornos de césped junto con alambiques antiguos. Él bombeó el jugo en los tanques de la explotación que resultaron ser situados directamente debajo del patio trasero de la familia. A continuación, se transfirieron a los tanques de fermentación después de añadir la levadura. Finalmente fue vino y lo embotelló con una máquina pequeña y pegó la mano en las etiquetas y lo empacó en cajas.
Nuestras habitaciones todas venían con una lista de vinos y copas de vino y corcho tornillo, así que cuando queríamos una botella de vino, que sólo fuimos a la sala de estar / vestíbulo y pedimos una botella. Si nada era útil en la cocina, la señora de la tierra sólo le dijo al enólogo para hacer una pausa el partido de fútbol que estaba viendo y correr abajo y tomar una botella de uno de los casos llenos. Si recuerdo bien, nada era más de 4 euros por botella, y sólo añadido a la factura.
Los propietarios hablaban sólo alemán, pero con mi pidgin alemán que era capaz de comunicarse con la señora paciente de la tierra. El enólogo, por el contrario, hablaba más alto si no lo entendías. Tenían un par de bicicletas de alquiler para usar en los amplios senderos para bicicletas a lo largo del río, o si tienes la resistencia, el terreno accidentado lejos del río. Un gran desayuno se sirve cada mañana. Fue un hallazgo real, pero no atípico para la región, como yo entendía. No encontramos a ningún otro norteamericano mientras estaba allí. La mayoría de la gente supuso que eran holandeses cuando oyeron nuestro alemán roto. Se vierte en los fines de semana durante la temporada de cosecha, ya que parecen ser capaz de oler una buena fiesta.
Prueba Eltville en el Rheingau. Preciosa pequeña ciudad situada en el lado derecho del Rhein.
Hay varias bodegas aquí y el vecino monasterio de Eberbach es uno de los más grandes. Una vez que la bodega religiosa más grande de Alemania, todavía está creando vinos finos hoy y muy popular en la región. Tienda de vinos, degustaciones, restaurante, hotel, y caminos encantadores para vagar. Http://kloster-eberbach.de/en/monastery
La bodega de Koegler en Eltville ha estado produciendo durante 5 generaciones. Su hotel y restaurante son delicias especiales para ir junto con su generosa tienda de degustación de vinos. Http://www.weingut-koegler.de/weinhotel.html
A menos que usted planea comprar varios casos de vino en Alemania para traer de vuelta a los EE.UU., creo que visitar una bodega no tiene sentido. ¡De Verdad!
En 2008, pasé tres días en la región de Mosela. El primer día viajé a Bernkastel, a un restaurante justo debajo del viñedo de Doktor. Tuve tres copas de los vinos locales en el almuerzo, todo lo cual era excepcional. Me dio una buena sensación de lo que los mejores vinos de la zona eran como.
Al día siguiente, estaba en Cochem, en una bodega justo enfrente de la estación de tren, y tenía una degustación personal de vino. Me dio dos variedades diferentes de dos diferentes: años. Me gustan dos, los otros dos, no tanto. Pero yo no estaba comprando casos de vino, así que ¿qué importaba? Me dieron a probar dos copas de vino que no me gustó. DE ACUERDO.
Así que mi punto es, si usted está comprando grandes cantidades de vino para traer de vuelta con usted a los EE.UU., haciendo una degustación en una bodega, para saber lo que quiere comprar podría ser importante. Pero si sólo quieres tener una idea de lo que los vinos locales gusta, visite un restaurante y pedir un vino local.
Hmmm Ahora estoy repensando la idea de la bodega. No estaríamos comprando mucho vino por lo que sería sólo para la diversión, por lo que podría no valer la pena. ¡A menos que seamos cerca de uno y nos detengamos! ¡Gracias por su consejo!
Las bodegas y las degustaciones son interesantes de hacer porque usted puede aprender algo sobre lo que usted está bebiendo. Uno no necesita comprar un caso de vino para que valga la pena. Ellos pueden decirle acerca de las diferentes uvas, la cosecha, el suelo, por qué una uva o un año sabrá diferente de los otros. Ciertamente no es una pérdida de tiempo. Si quieres ir a uno, hazlo. Si no lo hace, siempre se preguntará si se perdió algo que realmente quería hacer. Has recorrido un largo camino, así que haz algo memorable.
Realmente recomiendo el monasterio de Eberbach cerca de Eltville. Tienen todas sus antiguas prensas de vino, bodegas con grandes tinas de vino, y un montón de artículos de regalo diferentes que están hechos de vino o para ser utilizado con vino. Además, el lugar es impresionante 1000 años arquitectura. Incluso podría volar sus calcetines lejos.
Voy a estar en desacuerdo con una cosa publicada arriba. No hay una "separación" Entre Bingen y Estrasburgo. Esta es en realidad la región vitivinícola más grande de Alemania con mucho, particularmente la región del banco izquierdo conocida como "Rheinhessen" (A pesar del nombre, ahora es una parte de Rheinland-Pfalz). Como usted conduce a lo largo de A61 de Bingen a alrededor de Frankenthal, todo lo que ves son viñedos que se extienden hasta el horizonte. La Ruta Alemana del Vino comienza en esta región y corre hacia el sur hasta Landau cerca de la frontera francesa. Baden en la orilla derecha también es país del vino muy rico. Difícilmente "gap" Territorio en absoluto.
La región vinícola de Mittelrheintal es la más conocida en el extranjero, probablemente porque es la más visitada, pero la producción total de aquí es minúscula en comparación con Rheinhessen y Baden.