Ciudades cerca de Moscow Travel Group 16 marzo, 2013

¡Estaré allí! ¡No necesita cinta adhesiva! Prometo que daré a otros la oportunidad de hablar. Monte, ¿tu y Sharon terminaron en el lugar de la pizza la última vez?

S & amp; METRO

Sí, y vamos de nuevo. ¿Únete a nosotros? Es agradable. La camarera trajo agua en vasos altos y una botella extra, como una botella de aceite de oliva, todo en una bandeja. Golpeó una de las copas y me moje de pecho a derecha debajo de la entrepierna. Curiosamente otra camarera hizo lo mismo a la gente detrás de nosotros. Deben repensar sus vasos de agua y botellas altas. El menú es en italiano (en Moscú, Idaho) y la lista de vinos es bastante largo. Tienen cerveza también.

¡Oh no, Monte! Eso es terrible. Creo que cuando llegue a llegar, voy a dejar de tener agua.

Darcy, lo olvido. ¿Viajas con un poncho de lluvia? Eso podría ser la gracia salvadora en el lugar de la pizza!

No, Pam, no tomo un poncho, pero mi impermeable negro habitual. En la recomendación de Monte y Sharon ahora tengo un WeatherEdge que estoy "salvando" Para nuestro viaje de mayo. PERO, creo que cualquiera de mis impermeables funcionaría bien para el restaurante de la pizza. Puedo verlo todo ahora: todo el Moscow Travel Club marchando al otro lado de la calle en nuestros impermeables .... en un día soleado por supuesto! ¡Mi plan es pedirles que no traigan agua!

Así que parece que tendremos a Monte, Sharon, Pam, Doug allí. Larry y Margy no pueden hacerlo, pero no he oído nada del resto del grupo. Rog, ¿estarás allí? ¿Tu mochila convertible se ha vuelto más pesada o incluso más ligera?

No creo que haya hecho un paquete de prueba últimamente, pero todavía está audicionando artículos para su inclusión. Él y yo estamos haciendo un viaje rápido antes de Italia a Florida en abril para perfeccionar nuestras selecciones. Espero que los planes de última hora Wine Fest están llegando! Te extrañaremos sábado

Salto a la parte superior. Tenemos varios catálogos con los que felizmente nos separaremos si alguien los quiere, Magellan, Travelsmith y Tilley. Y, una demostración de una chaqueta de viaje de Tilley.