Copa del Mundo 2010

Sé que los partidos de la Copa del Mundo están en Sudáfrica este año. Prefiero estar en Europa, viendo el juego con los lugareños en una plaza pública o en un jardín de cerveza mientras muestran el juego en una gran pantalla. Me encantaría cualquier consejo sobre las ciudades que son los mejores lugares para ver un partido de fútbol (Ok, fútbol) - no importa qué equipos están jugando. ¿Alguien tiene alguna experiencia increíble en 2006? Estoy pensando en pueblos más pequeños que los grandes de París, Londres, Roma, Milán o Barcelona. ¿Alguien tiene alguna experiencia increíble en 2006 que podría ser genial de nuevo en 2010?

Miré la final de la Copa del Mundo 2006, Italia vs Francia en la isla de Naxos en Grecia - en el paseo marítimo en un café, absolutamente lleno de gente. Una experiencia maravillosa, lo recuerdo tan claramente. Toda la zona ribereña (no una playa) estaba lleno de gente viendo el fútbol permanente, sentarse, etc. y pedir galones de cerveza. Una tarde cálida y soleada, a principios de julio.

Italia ganó, Zidane hizo el headbutt.

Vi uno de los partidos de semifinales en un albergue en Atenas, donde los borrachos y jóvenes del país de ___________ destrozaron el albergue y luego se fueron al hospital.

Yo estaba en el Reino Unido para 2006 juegos, y fue una explosión viendo en pubs con los lugareños.

Creo que una de las mejores experiencias durante el viaje es estar en una pequeña ciudad donde todos se reúnen para ver partidos en el bar local.

Donde quiera que estés, creo que te lo pasarás muy bien.

Estuve en Praga durante el 2004 Euros. Pusieron pantallas gigantes en la plaza principal para los partidos de la República Checa. Trate de asegurarse de que está en un país que califica para la Copa del Mundo.

Estoy planeando hacer lo mismo Tom: Mirando el WC en ciudades alrededor de Europa. Había pensado en ir a Sudáfrica, pero no parece haber suficientes oportunidades de turismo en las ciudades de SA para mantener mi interés por un par de semanas. Me lo pasé tan bien en Nuremberg de vuelta en 06 viendo el torneo en las pantallas gigantes en el centro de la ciudad que estoy pensando en volver; Por un mínimo de días. Pero también estoy planeando ir a las grandes ciudades de Europa: Amsterdam, Londres, París, Barcelona ect. Literalmente será capaz de caminar por cualquier calle y ver el torneo a través de monitores en las ventanas delanteras de la tienda :) Esperar todas las fiestas de noche después de cualquier victoria!

Vimos un juego 06 en un pequeño bar en Venecia a pocos pasos de San Marco. Incluso en ese pequeño lugar, disfrutamos de la experiencia. No creas que es posible no disfrutar, no importa dónde en Europa te encuentres. Es una experiencia sólo para ver los europeos ver! En el verano de 2008, mi marido y yo estábamos encima de L'Arc de Triomphe justo después del anochecer, y miramos asombrados mientras cientos de coches que tocaban banderas y banderas giraban y giraban y subían y bajaban los Campos Elíseos en apoyo de la victoria de su equipo en Los juegos del Euro. Unas semanas más tarde, en un lugar favorito de Sevilla, mientras que para el semestre de verano, nuestro hijo y sus nuevos amigos vieron España ganar los juegos del Euro. Huelga decir que "todos tuvieron un buen tiempo". No importa donde estés, será muy divertido.

"No parece ser suficiente las oportunidades de turismo en las ciudades de SA para mantener mi interés por un par de semanas." & Quot;

OK, esto es un poco fuera de tema, pero estoy muy sorprendido por este comentario. No es que he estado en SA, pero es bastante en la parte superior de mi lista de destinos me gustaría ir. Ciudad del Cabo es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Incluso mi marido que nació y se crió en Calgary y no ha visto un solo lugar en Europa (incluyendo Londres, París, Roma) le gustaría tanto como su ciudad natal estaría de acuerdo en que Capetown es más agradable - y no sólo porque él Estaba allí el día en que Mandela fue liberado de la prisión. Y no sólo las ciudades, Garden Road y los Parques Nacionales brindarían amplias oportunidades turísticas.

Claro, todo el mundo le gusta cosas diferentes para sus vacaciones, pero mi sensación es que hay de hecho diferentes cosas que ver en SA de las ciudades a la naturaleza a la historia.

Durante la Copa del Mundo 2006 estuvimos en Provence, Francia, durante varios partidos antes de dirigirnos a Italia. Para el último partido entre Francia e Italia estuvimos en Sorrento y fue increíblemente emocionante! Fuimos a Pompeya durante el día y volvimos y la ciudad estaba decorada con rojo, verde y blanco. ¡Las banderas que cuelgan por todas partes e incluso las cubiertas de la alcantarilla fueron pintadas! T.v. se establecieron fuera en todos los cafés y restaurantes. Encontramos un lugar para la cena y luego sólo paseamos por parar para ver el partido. Fue nailbiting y cuando Italia finalmente ganó la ciudad estalló en fuegos artificiales y un desfile por la calle principal de la ciudad! ¡Es algo que nuestros 2 muchachos nunca olvidarán!

Sí, mucha gente ha pensado primero en ir a SA para la Copa del Mundo y luego decidió en contra. Pero la razón en todos los casos que conozco nunca fue la falta de atracciones turísticas. Desafortunadamente, todavía está alrededor de ediciones de la seguridad y de crimen. Esa es la única razón que nos mantiene alejados, aparte del costo.

La Copa del Mundo de 2006 fue muy divertido! Frankfurt construyó un gigantesco, y me refiero realmente enorme pantalla de vídeo en el medio del río y todo el mundo se sentó en las orillas del río para ver. Tenían otra gran pantalla en el centro con una arena para ver los juegos también.

Lo mejor estaba en mi barrio. Tenemos una gran zona peatonal sólo donde tienen los dos veces por semana los mercados y que está lleno de cafés. Para la Copa del Mundo, parecía que todos los bares, cafeterías y tiendas habían alquilado varios televisores de pantalla grande y todo el mundo estaba sentado fuera para ver los juegos. La gente incluso trajo sus sillas de casa como los cafés se acabaron y toda la plaza estaba llena de mesas, sillas y animando a la gente. Todos los balcones tenían banderas colgando de ellos de todos los muchos países diferentes que estaban jugando, (más del 25% de la población de Frankfurt son extranjeros) todo el mundo llevaba camisetas y bandera de maquillaje. Era una locura, pero parecía que todos los que pasaste llevaban una gran sonrisa. Los aficionados se metían en los partidos de gritos entre sí y luego romper en la risa. Simplemente ir centro y caminar alrededor fue una maravilla, ver a todos en tan buenas bebidas día tras día fue maravilloso.

Todo el mundo sentía que Alemania había hecho un trabajo sobresaliente para este Mundial.

Hasta ahora, algunas grandes ideas! Estoy seguro de que Alemania estaba especialmente entusiasmada con la Copa del Mundo cuando la organizaban. Supongo que me estoy preguntando si las comunidades se irán a una cantidad similar de gastos y problemas cuando el torneo no está alojado en Europa. Suena como que será difícil perder una fiesta! Por lo tanto, para el seguimiento, ¿hay algún lugar que podría querer evitar al ver los juegos, ya sea por delitos menores, estafas, o simplemente una atmósfera zoolike? En cualquier lugar que un estadounidense que no es un experto en fútbol puede tener problemas?

Gracias por las respuestas hasta ahora! ¡Me estoy volviendo loca!

Estuve en París para la final de Francia / Italia de 2006. Estábamos en el Pompidou esa tarde y se anunció que el museo cerraría temprano debido a que los empleados podían ver el partido. Comenzamos en un restaurante en el Marais y todo el mundo, los camareros, el chef, otros clientes, estaban pegados a la pantalla de televisión. Nos marchamos del restaurante durante el juego y cogimos el metro para que pudiéramos ver el resto del juego más cerca de nuestro hotel, que estaba en la zona de Montparnasse. El metro y las calles estaban prácticamente desiertas! Por supuesto, los cafés y otros lugares de reunión estaban llenos. Terminamos de ver el partido en un café animado y animado y hubo tal decepción cuando Francia perdió. No creo que puedas ir mal dondequiera que estés en Europa durante la Copa del Mundo.

Desafortunadamente, todavía está alrededor de ediciones de la seguridad y de crimen.

Para la mayoría de los fanáticos del fútbol de Estados Unidos, la seguridad y el crimen no es un problema. Estamos acostumbrados a viajar a lugares hostiles para clasificadores de WC. Este es el video de un viaje que tomé en agosto de los aficionados al fútbol de Estados Unidos que salen del Estadio Azteca-Ciudad de México, después del clasificatorio para México V USA WC:

Si pude sobrevivir a esto, Sudáfrica es un pedazo de pastel;)

¿Hay algún lugar que pueda querer evitar al ver los juegos

No te preocupes por eso, la policía suele estar en estado de alerta durante los días clave del partido en caso de que las cosas salgan de control ... pero eso es raro. Si usted está en el desgaste jerseys del equipo, no hace algo tonto como el usar de una camisa de Alemania entre ventiladores sobre todo ingleses;)

Miguel,

Yo no estaba pensando en la violencia en el estadio, sino en la seguridad en la calle. Mi impresión es que los estadios estarán entre los lugares más seguros del continente. Pero no sé si un aficionado al fútbol está bien equipado para lidiar con un asaltante de armas en la calle.

Yo no estaba pensando en la violencia en el estadio, sino en la seguridad en la calle.

Yo estaba siendo lengua y mejilla. Pero la Ciudad de México es una de las ciudades más peligrosas del mundo en este momento.

No voy a ir a SA para los juegos, pero no es debido a razones de seguridad. Se puede matar, robar, violar, etc. con bastante facilidad en los Estados Unidos ;-)

Es más debido al costo que cualquier otra cosa, pero nos encantaría visitar ese país!

No tenía ni idea de que Capetown tenía tantos museos y sitios interesantes, ¿qué dirías que son los tres principales que debe ver a Beatrix? Yo no sería ni siquiera un poco interesado en un safari , así que ¿qué hay que hacer en la ciudad? No tenemos un "africano" Bordo aquí , así que preguntar aquí tendrá que hacer.

Palmadita,

Lo siento no puede ayudarle directamente. Tengo un amigo que le pediría más detalles si tal viaje se acercaba de verdad para mí (todavía es un gran sueño para mí). Vivió la mayor parte de su vida en Ciudad del Cabo, pero se mudó recientemente a Nueva Zelanda. Las oportunidades económicas se estaban volviendo escasas para ellos. Y cuando su suegro recibió un disparo y mató mientras sacaba dinero de un cajero automático, era como el último remedio para hacer el movimiento. Fue una decisión difícil porque realmente me encanta Capetown.