¿Cuál crees que sería el país más asequible en el otoño de 2011?
Hemos estado pensando en ir a Irlanda, pero nos preguntamos si sería más factible ir a otro país este año. La gente ha sugerido Polonia, República Checa e Islandia. ¿Alguna sugerencia? Normalmente nos alojamos en pequeñas posadas y comer en los cafés. Nos gusta mosey alrededor y ver algunos lugares de interés. Gracias por cualquier ayuda.
En Irlanda, los B & amp; B son sobre el único gasto de valor de gd como turista. Creo que Francia y Alemania son un puede ser un gd valor w / mucho para ver y hacer así. No puedo comentar sobre los otros países que mencionas ya que no están en mi lista debe ver. Si me ayuda no media más de $ 100 por día por lo general menos en FR & amp; Ger. Para 2 viajes de alquiler de coches incluido y vemos casi todo a lo largo de nuestra ruta. Espero que esto ayude un poco.
Estábamos justo en Polonia en septiembre y nos pareció extremadamente asequible, especialmente Varsovia. Es un país maravilloso para visitar también.
Croacia es muy asequible (y hermoso). Las islas pequeñas, menos turístico de Grecia son también muy barato. Ambos de estos países dan la bienvenida a los turistas, hablan Inglés, tienen increíblemente hermoso paisaje, y le daría unas vacaciones memorables.
En segundo lugar, voto por Croacia. Es muy arriba y viene, así que todavía más barato que Europa occidental. Los buques de crucero tirar en Dubrovnik y Split a veces, pero todavía son encantadores pueblos. Los complejos turísticos y varias islas proporcionan una gran comodidad de vacaciones, además hay lugares de interés histórico en una distancia limitada.
Me gustó mucho Polonia (Cracovia). Varsovia sólo pasamos una noche en y fue interesante pero Cracovia era nuestro favorito. Otra idea es Portugal. Nuestro hotel favorito de todos los tiempos fue Albergaria do Calvario en Evora. Explorando la región de Alejento era realmente ordenada. Me encantó Lisboa. País barato e interesante.
He oído que Islandia es cara - alguien que sabía dijo que ella estaba allí por 3 días y gastó $ 1.000. No sé en qué gastó su dinero, pero parece que ese país está ahí arriba con el resto de Escandinavia en términos de precios.
También he oído que Islandia es cara. He pasado parte de mi día de trabajo buscando información sobre la República Checa y Croacia con algunas miradas en Polonia. Muchos lugares y tan poco dinero ....
Según mi experiencia, la República Checa y Hungría fueron los países menos costosos (también visité Alemania, Bélgica y Holanda). En realidad, Berlín era sorprendentemente barato también. También escuché de un amigo que Islandia era cara. Yo estaba quejándose de lo caro Amsterdam fue (fue la última parada en mi viaje), y me respondió que Reykjavik era aún más caro!
Pasamos una semana en Berlín este pasado diciembre y nos pareció que era la ciudad europea más barata que hemos visitado hasta ahora. Hay infinitas cosas que hacer y ver y pudimos disfrutar mucho mejor comidas que normalmente porque los precios eran tan bajos. Y la cerveza ... barato y maravilloso!
Estoy de acuerdo en Hungría si puedes conseguir una buena tarifa aérea. Mientras estaba de vuelta cuando me alojé en los albergues fue uno de mis viajes más baratos, y en un lado más comida húngara es fantástico (soy un chef y casi volvimos a entrenar en un restaurante,) que tienden a darte mucho , Y es suciedad barata. Budapest es un poco en el lado todavía (al menos cuando estuve allí) pero todavía es precioso y un montón de diversión.
Hace años Islandia tenía una reputación de ser caro, pero después de su crisis bancaria se hizo más asequible para los turistas. He ido dos veces el año pasado y nos encantó.
Otra votación para Polonia como el mejor valor turístico frente a la calidad y la facilidad de los servicios turísticos. Una buena ruta abierta de la mandíbula sería desde el sur de Varsovia, pasando por Cracovia, hasta Budapest, y posiblemente continuar hacia el sur hasta Dubrovnik. Una ruta más aventurera sería Cracovia, al norte a través de Varsovia, Lituania, Letonia, Estonia, y volar a casa de Helsinki (o incluso meter un dedo en San Petersburgo, mientras que usted está allí) No todos los lugares son gangas, pero ambas rutas Ofrecen colecciones muy interesantes de culturas a una distancia razonable, y es poco probable que se encuentre con muchos despectivos "oh, yo estaba allí hace años" Comentarios de amigos cuando llegues a casa.
Si te refieres a los 4 países que nombró entonces sería Polonia, República Checa, Irlanda, Islandia con Polonia el más asequible y Islandia el menos asequible. Si te refieres a toda Europa entonces estoy completamente de acuerdo con James. Albania lidera el pelotón. Turquía también es muy barato, pero sólo una pequeña parte de ella está en Europa.
Estoy tratando de quedarme con países con los que siento que mi marido se sentirá más cómodo. Ha viajado mucho por el trabajo, pero está algo nervioso por ir a los países de Europa del Este. No soy. Estoy listo para ir prácticamente en cualquier lugar. Supongo que estaba pensando que Irlanda sería mucho más caro que Polonia, la República Checa y los demás. ¿Es mi pensamiento erróneo y basado en datos antiguos?
Irlanda será considerablemente más caro que Polonia. La consideración más importante, sin embargo, es si usted disfrutará de su viaje completamente. Sólo he viajado en Polonia oncefor cerca de dos semanas y media y me pareció muy fácil viajar allí, al menos en las zonas más touristed. Un montón de gente de habla Inglés para ayudar en los hoteles y restaurantes que atienden a los turistas, y fácil de usar el punto en lo que está teniendo & quot; Sistema en el agujero en los restaurantes de la pared. Cracovia, Wroclaw y Varsovia tienen preciosas zonas de la ciudad vieja. Encontramos pequeños hoteles de tipo boutique en cada lugar a precios razonables. Una cosa a mirar en es el estado del sistema de tren si planea viajar en tren. En los últimos dos años han estado trabajando en actualizaciones, lo que significa que los trenes lentos y lentos de Polonia están siendo gradualmente reemplazados por un servicio más rápido. Pero si una línea en particular está en el proceso de transición, puede encontrar un proceso enloquecedor con largos retrasos. Así que definitivamente revise sus rutas propuestas con antelación. La República Checa tiene un precio similar al de Polonia, fuera de Praga. (Aunque Praga es tan impresionante que no se puede perder.) Asimismo, hay hoteles pequeños en todas las ciudades típicamente turística. No hay duda de que Irlanda es la más fácil, la más fácil de usar de los tres lugares (y que Islandia es el más caro, a pesar de la caída de los precios desde su crisis financiera). Pero su dinero va mucho más lejos en Europa del Este, y no es realmente difícil viajar allí para los angloparlantes.
EE.UU. hoy tenía una historia sobre dónde encontrar las mejores ofertas de viajes en 2011, está en su sitio web. Http://www.usatoday.com/travel/destinations/10great/2011-01-06-travel-bargains-2011_N.htm Ahora Polonia parece ser la opción de viaje más razonable en Europa. Checo una vez fue una gran oferta, pero esos días se han ido. Austria era grande antes de que el euro entrara. Puede haber otros países que no he visitado todavía que son mejores que Polonia pero ningunos que sé de.