D-Day en Normandía 2014
¿Alguien sabe si usted tiene que tener pases para llegar a la zona de Omaha Beach para las ceremonias el 6 de junio de 2014? Tengo pensado asistir pero no estoy seguro de cómo llegar allí. Las excursiones que he investigado hasta ahora son demasiado largas y demasiado caras.
¿Cómo se pronuncia su nombre de pantalla?
No estoy seguro de que pueda asistir a la ceremonia principal del 6 de junio. Habrá muchos jefes de Estado allí, probablemente la Reina Isabel y el Presidente Obama, y es probable que sea sólo una invitación. Estuve allí la primavera pasada y mi consejo es ir antes o después del gran día. Si usted debe estar allí el 6 de junio, reserve ahora y espera pagar mucho. Es un lugar fascinante - no es necesario estar allí en el aniversario para sentir el impacto.
Mira esta página web; Preste mucha atención a la respuesta de 'David Zamula' a partir de septiembre de 2013!
Creo que 'mckewj' es 'McHuge', como McRib, o McGyver, o McAfee, o McJagger ...
Usted necesita encontrar un lugar para quedarse AHORA! Preste mucha atención a las políticas especiales de cancelación, etc. Lo mismo para su alquiler de coches - conseguir que bloqueado lo antes posible. De hecho, intentaría recoger mi coche tan pronto como sea posible antes de que empiecen las festividades oficiales, para que no tengas las manos en el aire, todos estamos sin coches; No importa que tengas una reserva: