Touring D Day beaches 6 de junio de 2014

Estoy planeando visitar las playas del día D el 6 de junio de 2014. Mi preocupación es que el turista americano promedio no pueda asistir a varias ceremonias / actividades sin algún tipo de autorización de seguridad. ¿Alguien sabe si esto podría ser un problema y o debo reprogramar a una fecha anterior / posterior. Gracias.

Nunca he estado en las playas en el aniversario del Día D en sí, pero tengo la sensación de que tienes razón de preocuparse por el acceso. Creo que va a ser casi imposible conseguir alrededor allí si usted no es parte de alguna delegación oficial o que acompaña a un veterano que esté registrado como parte del programa.

Tal vez alguien por ahí sabe más / mejor?

El 70 aniversario estará muy lleno. Lamentablemente, no habrá muchos veteranos para el 75, así que este es un gran negocio. Su principal problema será conseguir un lugar para quedarse, incluso ahora. ¿Qué preocupación particular podría un "turista americano promedio" Tener sobre la seguridad? Habrá eventos públicos, abiertos al público. Cualquier evento militar especializado restringido a los militares, políticos e invitados estará fuera de los límites del público en general, sin importar su pasaporte.

Hi Este es un sitio web con una buena información acerca de D Day celebrations http://www.d-day70years.org/

Me imagino que los puntos de control de seguridad y el tráfico será bastante gruñido. Para obtener una idea, es posible que desee ponerse en contacto con algunas de las compañías regulares de turismo alojados en Normandía (Overlord Tours, etc) para ver si están tratando de dar giras por ese tiempo. Si no lo son, o si están modificando sus recorridos habituales, entonces usted sabe que será difícil acceder a ciertos sitios en ese momento.