¿Ayuda con la planificación del itinerario mayo-junio de 2014?
Sus últimos tres itinerarios se ven mejor que el que incluye Grecia; Excepto para otro viaje, tendrás playas en Italia, Francia y España.
Usted debe investigar las ciudades que usted menciona menos a menudo (usted es grande en la investigación, estoy seguro, felicitaciones en su grado) y decidir cuál es el más importante para que usted vea en este viaje, y qué actividades usted desea. Su próximo borrador puede ser diferente de todos los demás hasta ahora.
Bueno, yo elegiría la versión # 3 o # 4, pero tomar 1 noche de Florencia y añadirlo a Londres. Es bueno que estés enérgico porque vas a pasar mucho tiempo navegando estaciones de tren y / o aeropuertos. Usted tiene sus noches figuró en el papel, pero ¿qué pasa con el tiempo dedicado a viajar entre estas ciudades? Personalmente, haría menos ciudades, y pasaría más tiempo en ellas. Usted debe tener lugares para quedarse y sus viajes europeos reservado o calculado por ahora! Pero lo que haces, pasar un buen rato!
Mi preferencia personal sería la versión # 3, pero estoy de acuerdo con BG para tomar una noche de Florencia y añadirlo a Londres. Además, Venecia es algo de un 'outlier' pero creo que vale la pena. Sin duda saltar Grecia este viaje.
Un kilo
Demasiada tarea para mí
Feliz senderos y buena suerte.
Hola chico Para un total de 22 noches, recomiendo --Londres: 4 noches.Paris: 5 noches (incluyendo excursiones de un día) .Roma: 3 noches.Florencia: 4 noches (incluyendo una excursión de un día a una ciudad de la colina en la Toscana) .Barcelona: 4 noches (ir a una playa un día). Londres: 2 noches. (Para que tengas un día completo de no viajar, antes del día que volas). Si viajas a más lugares que eso, creo que usarías demasiado de tu tiempo para viajar entre destinos. Y, viajar con frecuencia podría causar una persona a sufrir de ansiedad y tensión mental.
1 dejar2 llegar London3 london4 london5 tren a paris6 paris7 paris8 paris9 volar a venice10 venice11 tren venecia a milan12 milan13 tren milan a florence14 florence15 florence16 tren a rome17 rome18 rome19 rome20 volar roma a Londres21 london22 londres23 londres a casa