Mayo-Junio ​​2016 Planificación de viaje

Estamos empezando los planes para un viaje de tres semanas a Francia / Italia que sale de la costa oeste de EE.UU. alrededor del 20 de mayo. Nuestra hija se está graduando de la universidad y nunca ha estado y comenzará a trabajar en julio .. así que habrá tres de nosotros. Originalmente estaba planeando estar en Italia, pero ahora me dice que a ella también le gustaría ver algunos de Francia ... tal vez al menos París.

Mi itinerario original de Italia fue:

Vuelo a Venecia (3 noches) tren a Florencia (4 noches) Toscana o Umbría (5-7 noches) (en una villa o apartamento en la ciudad más pequeña con coche - lotes de viajes de un día) Semana 3 en Roma / Nápoles .. probablemente énfasis En Roma.

Ahora estoy pensando en dejar ir a Roma para otro viaje ya sea comenzando en París y Francia y luego volando a Venecia .. o comenzando en Venecia / Florencia y volando luego a París.

Probablemente también le gustaría el campo francés.

Hemos estado en París antes y nos encantó el arte y los jardines, así como un viaje de un día a Giverny, y su sabor es similar.

¿Alguien tomó un viaje similar que quiere sugerir un plan viable?

(4 noches) con excursiones de un día a Siena y Lucca + PisaTrain a Nápoles para la Costa Amalfitana (4 noches) con excursiones de un día a Capri, Positano, PompeyaTrain a Roma (4 noches) Vuelo a París (4 Noches)

o

Vuelo a Venecia (3 noches) Tren a Florencia para la ubicación del país Toscana con coche (7 noches) Tren a Roma (4 noches) Vuelo a París (5 noches)

Después de Venecia, Florencia y Toscana / Umbria, usted podría volar a algún lugar en Francia, por ejemplo a Ginebra desde Florencia, alquilar un coche y pasar 3-4 días en coche a París, y luego el resto de su tiempo en París. Si usted está pasando 5-7 noches en Toscana / Umbria todavía quiere 4 noches en Florencia?

Aquí hay un consejo: vaya a la página de Wikipedia para cada aeropuerto. Hay un listado de todas las aerolíneas que vuelan de ese aeropuerto y todos los destinos a los que vuelan. Hay aeropuertos en Pisa, Florencia, Bolonia y Roma. Todos estarían bastante cerca de sus lugares en Italia.

O simplemente volar a París. Se puede explorar cualquiera de las zonas cercanas durante 3-4 días - Valle del Loira, Normandía, Borgoña.

Gracias por las sugerencias. Voy a empezar a mirar en la parte de Francia del viaje y ver lo que más nos gustaría hacer.

OK - este es un plan que estoy considerando .. la mayoría de los alojamientos serán apartamentos que duermen 4 (para los 3 de nosotros).

¿Tienes un coche en Roma y París? No sólo una pesadilla con tráfico y aparcamiento, pero simplemente no lo necesitas.

Usted se queda sólo en las ciudades, por lo que un coche no es una buena idea, especialmente en Roma y París, que son terribles, incluso para los más seguros de los conductores.

Con jet lag, usted necesita más de 2 días en Venecia. Mover cada vez le costará medio día.

Su itinerario revisado es confuso. Te muestran salida en 5/20 con primera noche como 5/22. También volamos desde la costa oeste, y llegamos al día siguiente, no dos días más tarde. Así que, la primera noche sería 5/21. También estás mostrando 5/24 en dos lugares diferentes. Lo encuentro mejor, al planificar, para enumerar las noches solamente. Así sé dónde debo planificar mi alojamiento. Si usted asigna una semana a Francia, apenas en y alrededor de París, usted todavía tendrá dos semanas para Italia. OMI, eso es razonable; Especialmente si se elimina Roma. Hay mucho que ver y hacer en las zonas alrededor de Venecia y Florencia. Un posible plan sería:

5 noches Venecia, con excursiones de un día a Padova, Verona, o incluso Ravenna4 noches Florencia, con un día de viaje a Siena5 noches campiña toscana, una base, infinitas posibilidades para excursiones de un día

Hay aeropuertos en Pisa y Florencia. Estoy seguro de que puede encontrar vuelos baratos a París desde uno de ellos, o al revés.La otra cosa que asegúrese de hacer es reservar vuelos de mandíbula abierta, PDX a Italia (Venecia o Milán, si Venecia no es práctico) Y París a PDX. De hecho, podría ser más fácil hacer de París su punto de partida, y volar a Venecia desde allí. Usted está familiarizado con skyscanner, kayak, etc? Como usted consigue más en los detalles, usted puede ajustar fácilmente el plan antedicho, agregando un día aquí, restando un día allí. Simplemente no haga ninguna reserva no cambiable hasta que haya descubierto la imagen completa.

La cosa confusa fue que me agregó checkin y fechas ... así que sí .. el 24o me volvería a la salida de un lugar y en otro. Me siento como 9 días en la zona de Toscana es demasiado dado nuestros intereses en otros lugares, y sabíamos que íbamos a cambiar Venecia, pero pensamos que podíamos conseguir un sabor. Dependiendo de cuando nuestro vuelo sale de PDX o llegaríamos en la noche del día siguiente o la mañana de dos días creo .. basado en lo que he visto.

Para simplificar esto un poco, sin embargo ...

(3 noches) Florencia (3 noches) Roma (5 noches) París (7 noches) (saliendo París el 11 de junio)

Quizás debería añadir un día a Florencia o Cortona y quitar un día de Roma? Yo estaba buscando como 6 noches en Toscana / Florencia. No estábamos pensando en saltar Roma en este plan.

En París nos gustaría hacer Giverny, Chartes, Versailles, y París cosas .. varios museos y vistas y jardines en general, etc

En cuanto a los coches .. Realmente no pienso utilizar un coche en las ciudades en absoluto .. sobre todo sólo en Cortona. Me volvería a alquilar el coche en Florencia y o volver a Florencia y tren a Roma ... o en coche a Roma y dejar allí. Pensamientos Tengo que averiguar la vivienda en París. El transporte público está bien ... pero figura alojarse en el metro de París para el conjunto 7 días hace que la mayoría sentido. Si tuviéramos aparcamiento gratuito (como estar en un suburbio), me volvería a considerar un coche para ser utilizado para excursiones de un día.

Gracias por cualquier pensamiento .. Muy apreciado.

Algunos pensamientos sobre su tiempo en Toscana después de Florencia, si usted ha decidido en Cortona.Day 1 - Conduzca a través de Siena (o Chianti) a CortonaDay 2 - Excursión a Montalcino + MontepulcianoDay 3 - Excursión a Assisi + GubbioDay 4 - Pinch una noche de Roma Para una noche en Orvieto (devolver su coche aquí) Día 5 - Roma en tren

Hmm - agradable idea de alojarme una noche en algún lugar en el camino a Roma. Sí, eso suena bastante bueno en general, y realmente creo que deberíamos tomar un día de Roma. Probablemente será abrumador.

El plan actualizado es:

(3 noches) Florencia (3 noches) coche de recogida al salir de ciudadCortona (3 noches) Orvieto (1 noche) y regreso carRome (4 noches) París (7 noches) (saliendo París 11 de junio)

En París, si usted está mirando para hacer las excursiones siguientes del día de usted mismo .. Giverny / Rouen - Trenes de la estación de St Lazarre Chartres - Trenes de la estación de MontparnasseVersailles - RER línea C (amarillo) de estaciones a lo largo del Sena

Yo sugeriría la búsqueda de alojamiento en St Germain des Pres cerca del metro en Solferino o Rue du Bac. Desde aquí la línea de metro 12 (verde) le lleva a las estaciones de St Lazarre y Montparnasse. También está a un corto paseo de la estación de Musee d'Orsay para RER línea C (amarillo) a Versalles.