Junio de 2016 Dos semanas en Europa para una familia de 5
Estoy buscando consejo para un viaje familiar a Europa el próximo mes de junio. He estado en Europa muchas veces, pero mi familia nunca ha estado. Voy a llevar a mi esposa, 2 adolescentes (16 y 14), y un niño de 8 años.
Hasta ahora, he planeado un viaje de dos + semana con 6 o 7 países. Sé que el mayor error es tratar de ver demasiado a la vez, pero hay mucho que quieren ver. En nuestros viajes, siempre hemos preferido hacer nuestra propia cosa para que podamos experimentar la cultura así que esto no es un tour o nada. Yo estaría abierto a una gira, pero tienen más investigación que hacer. Mis amigos hicieron un tour el año pasado y vimos mucho, pero deseaban que tuvieran más libertad para vagar.
Esto es lo que tengo hasta ahora:
Londres, Inglaterra - 2-3 días Bruselas, Bélgica - 1 díaParís, Francia - 2-3 díasZurich, Suiza (1-2), 1-2 díasInnsbruck, Austria - 1 díaMilan, Italia 1-2 díasBarcelona, España - 2 -3 días
Este viaje consiste en los trenes, tal vez alquilar un coche, tal vez un vuelo corto, etc. No he finalizado que todavía, sólo tratando de cubrir las bases en este punto. Suiza es precioso pero muy caro. También planeo conducir la Riviera italiana y pasar por Mónaco, pero no estoy seguro de cuánto tiempo tomará todavía. También puedo saltar Italia completamente y darnos más tiempo a través de Niza y España. España es mi país favorito y mi esposa es imperativo que pasamos al menos 2 días en Barcelona. También puedo eliminar Bélgica y tomar el chunnel directo a París.
Gracias de antemano por su colaboración.
Elimine todas las paradas cortas (1 o 1-2 días) y tendrá una experiencia mucho mejor en Europa. Su familia probablemente tendrá más diversión, también. Londres, París y Barcelona con un par de excursiones de un día podría llenar fácilmente un ocupado dos semanas.
En primer lugar, muchas paradas durante 2 semanas. En segundo lugar, demasiadas ciudades grandes. Sus primeras 4 paradas son las ciudades más grandes en cada uno de esos países, las paradas restantes son significativamente grandes para su área. Además, comience a contar las noches en lugar de los días y no se sienta tentado a poner rangos para cada ubicación, ya que le dan una idea falsa de lo que realmente será capaz de lograr.
Aquí están mis sugerencias para 14 noches:
- Londres, Inglaterra - 3 nochesParis, Francia - 2 nochesBern y sus alrededores en vez de Zurich, Suiza - 3 noches (ya está visitando las ciudades más grandes del Reino Unido y Francia, saltear Zurich y diríjase a algo más pequeño en Suiza) 3 noches (Milán es una gran ciudad industrial, sí hay algunos lugares para ver allí, pero para el turismo hay mejores opciones en el norte de Italia) Barcelona, España - 3 noches
Saltar a Bruselas ya que no vale la pena una noche. Salte Innsbruck ya que ya se está dirigiendo a través de Suiza.
Mis 2,
DJ
Demasiado, en mi opinión.
Lo que necesita hacer es dibujar en detalle para ver cuánto tiempo tendrá. Si haces esto, obtendrás una imagen mejor que la lista de & quot; 2-3 días & quot ;. IR entre estos lugares lleva tiempo
Como un ejemplo (sólo un ejemplo, obviamente no tienen sus fechas, etc!)
Viernes - llegue a Londres, el jet lag, el sueño LondonSaturday - visita Londres, el sueño LondonSunday - sameMonday - salir de Londres a las 12, llegar a París a las 3. Esto significa que usted tendrá que salir de su hotel de Londres a las 10:30 - 11 (dependiendo de donde se compara con la estación, los trenes de Eurostar requieren el cheque en 30 minutos por delante. Entonces tendrás otro 30 min llegando a su hotel desde el tren en Paris) Dormir ParisTuesday - Paris Dormir ParisWednesday - Paris, dormir ParisJueves - dejar Paris 9AM en un tren / avión para Suiza, esto toma x horas, llega Suiza en y, dormir Berna. (Obviamente no sé Suiza!) Y así sucesivamente.
Como se puede ver, por encima de una semana con 3 noches en Londres (lo verá durante 2 días, además de su día de llegada a jet-lag y un poco en la mañana antes de su tren). 3 noches en París (lo verá durante 2 días, más la noche que llegue), y luego llegará a Suiza, pero no verá nada hasta el viernes. Desde allí tienes una semana para cubrir todo el resto ...
Obviamente usted necesita cortar. Sugiero cortar Bruselas y Suiza o Austria. Si Barcelona es una prioridad (y es maravilloso!), Luego saltar Italia. Si Italia es preferible, saltear España.
(2 noches) Tren a Interlaken / Lauterbrunnen (2 noches), o tren hasta el Lago de Como (2 noches) Vuelo a Barcelona (3 noches) Noches) de Zurich, o Milán
Incluso esta es una buena cantidad dado su marco de tiempo. No hay manera que realista también puede incluir Bruselas, Innsbruck y la Costa Azul.
Tenga en cuenta que cada vez que cambie de lugar, todos los 5 tienen que hacer las maletas (y comprobar si hay artículos olvidados), luego llegar a la estación de tren, a través del tráfico de la ciudad, con tiempo suficiente para encontrar y subir al tren. Cuando llegue a su próxima ciudad, tiene que encontrar su camino a su hotel para registrar y dejar su equipaje antes de empezar a disfrutar de las vistas. Sea realista sobre cómo rápidamente su familia se moverá alrededor, especialmente con el equipaje.
No trate de replicar un itinerario por su cuenta. En un tour, el autobús te lleva de puerta en puerta con tu equipaje ya menudo a lugares de interés. Los viajes independientes requieren más viajes y viajes. hora. Mientras que usted tendrá más libertad de vagar, tendrá menos tiempo total para hacer turismo. Y cuanto más ubicaciones golpeas, más tiempo (y dinero) gastas en viajes.
Si usted está planeando alquilar un coche en un país y dejarlo en otro, es probable que tenga grandes tasas de drop-off. Usted necesitará un coche lo suficientemente grande para asentar a su familia en comodidad para largas unidades y mantener todo su equipaje fuera de la vista. Los vuelos europeos cortos no ahorran mucho tiempo, si los hay. Se tarda más en llegar al aeropuerto, necesita tiempo extra en el aeropuerto para el check-in, la seguridad, el embarque, etc, y luego a la espera de equipaje a la llegada. Los aeropuertos, a diferencia de las estaciones de tren, están lejos de los centros urbanos.
Hola trentmac41. Hago eco de los temas de los carteles anteriores. Pero también creo que más de 3 noches en cualquier lugar come mucho de tu viaje. Quizás 3 noches en Londres, 3 noches en París, luego 6 noches en un coche de alquiler grande o furgoneta conduciendo a través de Francia desde el norte de Francia al sur de Francia. Usted podría hacer una combinación de montañas, país del vino, costa, como usted desea. A continuación, puede dejar de alquiler en el sur de Francia y el tren a Barcelona por 2 noches. Para mí, la familia en alquiler de coches grandes sería un aspecto memorable / cambio de ritmo después de las grandes ciudades. También sugiere que los niños participen en la planificación del viaje / decisiones en lugar de simplemente "diciéndoles" a dónde vas a ir. ¡Disfruta tu viaje!
Aparte de tener demasiados lugares, no están lógicamente conectados. Quiero decir, ¿por qué no poner a Moscú justo en el medio?
Planee un viaje que esté lleno de saltos cortos. Tenga en cuenta que un viaje en avión es igual a un viaje en tren de seis a ocho horas.
¿Tienes familia o amigos en Bruselas? ¿Por qué si no gastar tanto dinero y tiempo para ir allí con el fin de pasar unas horas?
Trentmac - ¿sigues ahí?
Gracias a todos por sus respuestas. Parece uniforme que tengo demasiadas paradas. Después de pasar por el ejercicio de cuánto tiempo voy a pasar en cada lugar, y la cuestión de la logística de embalaje / desembalaje con los 5 de nosotros, se hizo bastante evidente. El comentario sobre la adición de Moscú, también destacó la ineficiencia de nuestro plan inicial. Queremos ver principalmente Londres, París y Barcelona. También queremos visitar la Riviera francesa, y Mónaco. Voy a tratar de poner algo juntos que permite mucho tiempo en esos lugares.
Me gustaría todavía incorporar algunos "tiempo de exploración" En todos los países. Mi familia y yo fuimos en unas vacaciones de 6 semanas hace unos años y viajamos a través 26 estados en los Estados Unidos. Los niños todavía hablan de lo grande que fue esa experiencia.
Voy a publicar mi plan revisado cuando lo consigo juntos.
Gracias a todos de nuevo por la gran retroalimentación ... y la llamada de atención.
La espontaneidad es sobrevalorado y 2 semanas no es mucho tiempo. Junio es un mes de alto turismo en Europa. Para una familia de 5, es necesario reservar alojamiento con antelación. Londres, París y Barcelona tienen un montón de lugares para visitar y cosas que hacer, además de atractivos excursiones de un día. Si te quedas más tiempo en cada uno de estos lugares, podrás explorar & quot; ellos.
¿Sus 2 semanas incluyen días de viaje? Recuerde que suelta un día en su camino.
Normalmente estoy de acuerdo con Chani, pero en este caso en relación con el viaje en tren vs aire, usted
Necesidad de considerar el precio de los boletos.
- Viajar. Llegada a Barcelona. Barcelona. Barcelona. Barcelona. Vuelo a Niza, Easyjet 18: 05-19: 30, 1H25m, $ 45 Sueño agradable. Bonito. Nice & gt; Monaco & gt; Nice.TRA Vuelo a París CDG, Easyjet, 9: 20-11: 25, 2H05m, $ 48. Sueño París. Paris.Paris. Paris.Train, Eurostar, París Gare du Nord & gt; Londres St Pancrase, 9: 13-10: 39, 2H17m. Tarifas tan bajo como $ 59. Necesita reservar tan pronto como estén disponibles. Sueño London.London.London.London.Travel Inicio.