Ropa y zapatos para viajar en Europa en junio de 2016

Voy a viajar con un grupo de la escuela secundaria de mi hijo a España, Francia e Italia en junio de 2016. Estoy pensando en usar capris la mayor parte del tiempo. Sé que el clima estará caliente, pero no los cortocircuitos seguros son la manera de ir. ¿Alguna sugerencia sobre ropa apropiada para el clima en Europa? Cualquier sugerencia de zapatos buenos para caminar, pero lo suficientemente agradable para llevar con una variedad de ropa? Debido a los recientes acontecimientos en Europa hay sugerencias sobre lo que hay que evitar el uso de allí?

Bueno, depende de donde se encuentre y del heatBeach? ¿Ciudad? Si el calor es de más de 30 grados centígrados, creo que podría ir a un restaurante no elegante y se permite. En París, si usted está en una zona agradable (1er, 16eme, 8eme, 6eme) que se vería un poco sin educación. También en Italia no se le permitirá entrar en una iglesia. Las mujeres deben usar un chal o chaleco de algodón. Así que traer un par de pantalones de algodón. Para sus zapatos, donde lo que se siente cómodo en (calor, lugares rocosos y arenosos)

Creo que capris son perfectos. Estoy incómodo viajando en faldas pero eso es sólo yo. Capris se enfriará aún modesto. En cuanto a cómodos zapatos para caminar, he descubierto recientemente Skechers. Sí, se descubrió & quot; Suena raro teniendo en cuenta que ha sido alrededor! Sus zapatos y sandalias son muy cómodas y son extremadamente ligeras para empacar.

Mi "ir a & quot; Pantalones para el clima caliente son una mezcla de lino. Están sueltos en las piernas, y son frescas, cómodas y perfectamente aceptables en cualquier lugar. Pueden vestirse para arriba o abajo, y, puesto que son lino, se suponen para parecer un poco arrugado! Mi único problema es que los he tenido por unos 10 años, y han ido disminuyendo poco a poco. Cuando los alcancé, bajaron por debajo de mis tobillos; Ya no lo hacen. Pero los amo. Ojalá pudiera recordar dónde los compré. No es que alguna vez sea capaz de encontrar el mismo par de nuevo ...

Capris están bien. Yo evitaría cortocircuitos en las ciudades, a menos que sean "de moda & quot; Pantalones cortos usados ​​con buenos planos y una blusa (no pantalones cortos ocasionales regulares con camisetas y zapatos para caminar). Entonces sólo durante el día - no salir a cenar. En las zonas de senderismo o playa tipo, los pantalones cortos deben estar bien. Los estadounidenses tienen esta idea extraña (para mí) de que los pantalones cortos son la única solución para el clima caliente. Tela ligera, los colores claros importan más. Y un vestido de verano es un millón de veces más fresco que los pantalones cortos. Breezy, los flujos de aire;) También hay pantalones muy ligeros que pueden ayudar.

Camisetas - sin mangas están bien, pero en Italia muchas iglesias requieren hombros para ser cubiertos, por lo que tienen una bufanda o chaqueta en su bolso. Las camisetas o las tapas de manga corta están bien también. Colores sólidos, rayas, una impresión que te gusta, lo que sea. Me gustaría evitar los logotipos de los equipos deportivos, logotipos de la universidad, refranes estúpidos, logotipos de la marca, pero evitar estos en los EE.UU. también.

Zapatos - Sandal zapatos para caminar o pisos - la comodidad es # 1, pero me gustaría evitar los zapatos de senderismo o zapatillas de deporte en las ciudades a menos que sus pies son tales que sólo las zapatillas le permitirá caminar mucho. Llevo zapatos de ballet y toms, pero mucha gente piensa que tienen suelas demasiado delgadas. No me molesta, pero un montón de "comodidad" Los zapatos son demasiado restrictivos para mi gusto. Se trata de sus pies específicos. Si usted no tiene buenos zapatos para caminar, prepárate para pasar horas tratando de miles de millones de pares hasta que encuentre la correcta! Como ejemplo, mi hermana acaba de comprar estos, dice que son muy cómodos y se ven decentes. Http://www.clarksusa.com/us/womens-collections/womens-collection/Leisa-Annual-Black-Leather/p/26105572

Los acontecimientos recientes no deben afectar realmente el vestido.

¡Muchas gracias por las sugerencias! Yo no había considerado tomar sundresses (con un suéter para las iglesias) pero que sin duda es otra opción voy a ver hoy!

Capris son una buena idea. Me gustan estos zapatos para las mujeres - que son grandes con capris, bueno para un montón de caminar, pero no se ven mal tampoco:

Http://www.amazon.com/Skechers-Womens-Verified-Fashion-Sneaker/dp/B003JKR74A/ref=sr_1_43?s=shoes&ie=UTF8&qid=1458839511&sr=1-43&nodeID=672123011& Keywords = skechers-womens

Vienen en bastantes diversos colores y estilos - de zapatos de cuero dressier al tipo más abierto de la sandalia.

Por debajo de la rodilla capris, faldas sueltas y / o sundresses (con una bufanda u otro encubrimiento para el hombro desnudo) será muy bien. Las telas deben ser ligeras y transpirables; Las mezclas que se pueden lavar y lavar por goteo durante la noche son las mejores, y mantener las arrugas y el peso / volumen en el equipaje al mínimo. Usted no quiere tomar nada que sólo usar una vez o que necesita un montón de cuidado quisquilloso. Los fondos de color oscuro pueden pasar más tiempo sin un lavado que los de color claro, y tratar de armar un armario que está coordinado por el color: todos los tops pueden ir con todos los fondos.

No puedo usar pisos de ballet - no suficiente almohadón en el fondo - pero Privos y Sketchers funcionan bien para mí.

Cuando se trata de calzado, creo que es fundamental considerar cuánto tiempo se espera para pasar caminando o de pie sobre superficies duras (como en los museos). Alguien que autobuses o taxis de la vista a la vista puede ser aceptable con los zapatos elegidos por la apariencia tanto como para la comodidad, pero yo moriría en el día 1 si lo hice. Ahora estoy utilizando zapatos de encaje de buena calidad con una ortesis no personalizada para proporcionar apoyo adicional en el arco. Esa combinación es notablemente más cómoda que los Rockport de encaje que usé en viajes anteriores, y estos últimos eran un gran paso desde las sandalias con suela de crepé. Pero yo camino mucho, hasta 10 o 11 millas por día. Muchos turistas pueden pasar con zapatos que parecen menos dorky que el mío.

Una vez más, con los zapatos todo depende de sus pies. Camino 10-15 millas / día en viajes y estar en museos mucho. Lo hago todo en ballet flats. Pero se tardó en probar en 25 pares para encontrar uno que funcione. & Quot; Soporte & quot; No es realmente una preocupación para mí. Pero el relleno es. Tan planos con un cojín insertar. Y el deslizamiento de forma y pie y las ampollas son un gran problema, así que el 95% de lo que intento no es la forma correcta. Todos los pies son diferentes. Pero sí, algunos de nosotros podemos caminar todo el día en pisos.