2 Semana de la familia Viajes Europa Verano 2016

Nosotros (familia de 4) estamos volando a Londres y saliendo Frankfurt Jun / Jul. Necesita validación en el itinerario. Actualmente pensando 3 días en Londres, 3 días en París, 2 días en Colmar, 2 días en Lauterbrunnen, 2 días en Salzburgo y 1 día en Francfort debido a su vuelo a casa los próximos días. ¿Es esto demasiado agresivo? Yo quería la experiencia de los Alpes suizos y el encanto de Salzburgo. También necesita decidir el alquiler de tren o de coche?

¿Qué edad tienen los niños? ¿Cuáles son los lugares de interés y actividades en los que está interesado?

Para un viaje de varios países como este, usted querrá tomar el tren. Tomar un coche de alquiler de un país a otro y convertirlo en allí es muy caro.

La primera parte del itinerario, Londres-París-Colmar, se ve bien. Después de eso es demasiado apresurado por largos días de viaje. Colmar a Lauterbrunnen es 3,5 horas que está bien, pero de allí a Salzburgo tiene un mínimo de 8 horas en el tren --- en otras palabras, un día entero. Esto le deja poco tiempo para disfrutar de la experiencia alpina.

Puedo entender el deseo de ver ambos, pero creo que necesitas dejar Lauterbrunnen o Salzburg.

Si aún no tiene billetes de avión desde Frankfurt, podría volar de Zurich en su lugar. Esto hace Lauterbrunnen muy factible, y usted podría incluir Luzern que es cada pedacito tan atractivo como Salzburg (pero sin la conexión del sonido de la música). Con muchos vuelos desde Zurich se puede pasar la noche antes en Lucerna, ya que está a sólo una hora de distancia.

Si prefiere Salzburgo, tenga en cuenta que todavía está a 6,5 ​​horas de Colmar, que es un día de tren largo. Y 5,5 horas desde allí hasta el aeropuerto de Frankfurt, lo que significa que tendrías que viajar el día anterior y una noche en algún lugar cerca de allí.

Los largos días de viaje solo me convencerían de dirigirme a Lauterbrunnen y salvar Salzburgo para otra ocasión. . . Pero eso es sólo yo. (Información completa --- Suiza es mi lugar favorito en Europa, pero es comparativamente más caro.Pregunte aquí para sugerencias sobre cómo mantener los costos bajos).

Pero si ya tiene sus vuelos reservado mis sugerencias puede ser discutible. En ese caso usted debe caer Lauterbrunnen.

Parece demasiado agresivo. Le sugiero que sume las horas de tránsito en su totalidad y ver qué porcentaje de que es el despertar horas. Incluya reembarque y checkout, tránsito a la estación, tiempo de espera, tiempo de trenes, tiempo de tránsito al siguiente hotel y registro. Apuesto a que está buscando el 35% de su tiempo despierto como si estuviera en movimiento.

El coche es generalmente costo prohibitivo que toma de un país a otro país.

Creo que es agresiva descripción de lo que usted sugiere. Con una familia viajando, lo ralentizaría para que pueda relajarse y disfrutar un poco. Colmar y sustituto de Luzern para Salzburgo tal vez. Todos en tren ...

4 días Londres4 días París3 días Lauterbrunnen1 día Luzern1 día en Frankfurt

Estoy de acuerdo con el itinerario de David. Menos días de viaje = más tiempo para relajarse y salir y experimentar Europa. Considere alojarse en Mrren en vez de Lauterbrunnen.

Mis chicas son 13 & amp; 16. Hasta ahora estoy inclinado hacia Londres, París, Colmar, Muren y luego salir de Frankfurt. Hicimos reservar el vuelo de Frankfurt ya que era la ciudad más barata que estaba más al sur y más cerca de donde queríamos terminar. Miré en Zurich pero era mucho más costoso. Sabía que estaba siendo un poco agresivo y aprecio mucho sus comentarios para un cheque de realidad.

Hemos viajado en verano 2013 y verano 2015 con nuestros hijos, ahora de 11 y 17 años. El próximo verano vamos de nuevo y alquilar coche nuevamente. Es realmente un proceso fácil, hemos traído nuestro TomTom para GPS y se basó en esto totalmente sin ningún problema.

Creo que su itinerario es perfecto. Hicimos coche de alquiler dos veces, así que no puedo comentar sobre los trenes, pero nos pareció que conducir no ser un problema y realmente era fácil con los niños.

Conducir sería fácil, especialmente entrando en Murren, que hicimos en ambos viajes, porque era justo el lugar más hermoso del mundo. Nos alojamos dos veces en el hotel Alpina y la vista desde la habitación es espectacular. Fuimos a la cima de la montaña de Murren y fue simplemente impresionante. Ir en un día claro.

Salzburg estaba bien [la ciudad antigua era agradable, pero eso fue todo], pero realmente disfrutamos de nuestra estancia en Bacharach en el río Rin. Si tuviera que elegir, volvería a Bacharach, pero no a Salzburgo. Tal vez usted podría encontrar una manera de incorporar que en su itinerario en el camino de vuelta a Frankfurt.

Rothernburg realmente fácil de hacer en el camino a Frankfurt. Mi hija especialmente me encantó esta pequeña ciudad.

Tengo mucha información de los lectores de este foro, espero que esto te ayude.

Diviértase planeando.

Definitivamente estoy de acuerdo con los demás que su primer borrador era demasiado ambicioso y probablemente habría sido algo agotador. Sería de ayuda tener alguna idea de dónde estás volando. ¿Su marco de tiempo de 2 semanas incluyen sus dos días de vuelo? Me resulta más fácil planificar sobre la base del número de noches en cada lugar en lugar del número de días.

Los viajes bien planificados en tren serán mucho más rápidos y eficientes que en coche y un uso mucho mejor de su tiempo de vacaciones cortas, especialmente cuando se utilizan los trenes de alta velocidad que viajan hasta 300 km / h. Además, alquilar un coche en un país y dejarlo en otro por lo general viene con algunos gastos adicionales muy empinadas. Como usted está planeando quedarse en Mrren, no hay coches allí por lo que tendría que dejar el vehículo aparcado en Stechelberg o Lauterbrunnen, donde sería la acumulación de polvo y incurrir en cargos de aparcamiento.

También estoy de acuerdo en que sería prudente saltar Salzburgo esta vez y limitar sus paradas a los otros lugares que mencionó. Algunos pensamientos

    Londres - ¿ha determinado qué parte de la ciudad prefiere quedarse? EuroStar a París - puede ahorrar mucho comprando boletos con suficiente antelación. Echa un vistazo a la excelente Man In Seat 61 sitio web para todos los detalles. Los billetes baratos son generalmente no reembolsables y no cambiables una vez comprado. Tenga en cuenta que debe registrarse para el EuroStar por lo menos 30 minutos antes de la salida. Es una buena idea dejar un montón de tiempo, ya que los pasajeros tienen que pasar a través de la seguridad de estilo de aeropuerto y el control de pasaportes francés claro en Londres St. Pancras.Colmar - 2 noches permitirá un día completo de touringLauterbrunnen Valley - Sugeriría al menos 3 Noches por dos razones: una noche adicional proporcionará un "tampón & quot; Si tienes mal tiempo en un día. Además, hay mucho que ver y hacer allí y puede encontrar cuando llegue que te agradecerá haber reservado más tiempo. Esa zona es increíblemente hermosa. ¿Está usted claro en la ruta que usted necesitará utilizar para llegar a Mrren? Tren desde el Oberland Berner a Frankfurt - hay unos trenes directos de Interlaken Ost a Frankfurt con un tiempo de viaje de 5H: 08M, por lo que será un fácil Viaje para llegar a Frankfurt antes de su vuelo de regreso (probablemente usar la salida 10:00).

Visitar más de 3-4 lugares en 13 días es agresivo, pero puede funcionar si se hace un montón de planificación por adelantado y son realistas acerca de cuánto tiempo de turismo que realmente tienen.

Algunas cosas a tener en cuenta

    Diferentes monedas cada pocos días. Es útil estar familiarizado con las facturas y monedas antes de ir. También saben cómo conseguir dinero local (retirada de cajeros automáticos son los mejores) y cuánto necesita. Mover alrededor come tiempo. Planifique sus horarios de trenes teniendo en cuenta cuánto tiempo se tarda en poner a todos en pie, lleno, desayunado y listo para ir. ¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar a la estación de tren (tráfico?), Cuánto por adelantado debe estar en la estación. Cuánto tiempo para llegar desde la estación de llegada a su hotel para dejar su equipaje. Si toma un tren de la mañana, pierde 1/2 día de turismo. Si tomas un tren más tarde, tienes que dejar tiempo para volver al hotel para conseguir tu equipaje. Saber utilizar los autobuses y metros locales. Elija hoteles que sean convenientes para hacer turismo, ya sea cerca de los lugares que va a ver, o cerca de paradas de autobús / metro que le llevará a ellos. ¿Está su familia lista para moverse rápido? ¿Necesitas mucho tiempo para desayunar? ¿Necesita planificar almuerzos de 1-2 horas? ¿Cenas? Sólo se puede mover tan rápido como el miembro más lento de su grupo, quienquiera que sea en un momento dado. ¿Vas a tener un montón de equipaje para transportar alrededor, embalar y desembalar? ¿Qué pasa con la lavandería? En un viaje de 2 semanas, ¿necesitará comprar artículos de tocador? No espere hacer demasiado en su primer día o 2. Jetlag y falta de sueño tomar su peaje.

Llegamos temprano por la mañana el sábado en Londres y salimos el sábado dos semanas después de Frankfurt. Muren luce genial. Ahora pensando tren y Londres, París, Colmar, Muren y luego viajar hasta Frankfurt en el último viernes para nuestro vuelo por la tarde.

Suena bien. Para fines de planificación, piense en términos de noches en cada lugar, no días. Tienes 14 noches, contando la de Frankfurt. Te sugiero 4 noches cada uno para Londres y París; 2 noches para Colmar; 3 en Mrren, y luego su última noche en Frankfurt.

Tenga en cuenta el buen consejo de Ken por encima de reservar el tren Eurostar desde Londres a París temprano para obtener el mejor precio. Vamos el próximo mes de mayo y reservamos 6 meses por delante (finales de noviembre) para conseguir nuestros billetes para 40 cada uno. (Precio en GBP porque reservé en el sitio web Eurostar Reino Unido). Para los viajes de finales de junio, usted podría comenzar a buscar entradas a finales de enero.

Una buena opción de presupuesto para el alojamiento en Mrren es Chalet Fontana:

Http://www.ferntree.ch/chalet/fontana_summer.htm

El apartamento en la planta baja es bueno para una familia de cuatro - dos dormitorios, un baño y una cocina grande con mesa de comedor. El desayuno en el B principal y Bmis incluido en el precio. Para otras comidas, hay un supermercado al otro lado de la calle, y cualquier número de buenos restaurantes por la ciudad. A veces llegamos a llevar del restaurante asiático en la calle. Lo único que le falta al apartamento es una vista magnífica frommthe ventanas, pero todo lo que necesitas hacer es salir y caminar unos pasos para ver que.

Muchas gracias. He acatado el consejo y son 4 noches en Londres y 4 noches París con 2 noches en Colmar, 3 noches en Muerren y luego 1 en Frankfurt. También reservamos nuestros billetes Eurostar y algunos Air B & amp; B para alojamiento. El siguiente objetivo es Eurail Family Pass y luego investigar lugares para visitar y absorber la cultura con la familia. ¿Una pregunta más - mochila contra la bolsa del rodillo? Yo estaba inclinado hacia la mochila, pero las chicas estaban amando la idea.

El siguiente objetivo es Eurail Family Pass & quot;

Un punto importante a tener en cuenta es que Railpasses NO incluyen los gastos de reserva que son obligatorios en los trenes rápidos como el TGV en Francia. Tendrás que pagar por los gastos por separado. Otro punto a tener en cuenta es que en Francia las reservas son limitadas para los titulares de pase, y una vez que la cuota se vende por un tren en particular que no será capaz de obtener reservas, incluso si hay asientos disponibles. Usted tendrá que reservar un tren diferente, o simplemente comprar entradas P-P (que incluirá las reservas).

¿Una pregunta más - mochila contra bolsa del rodillo? & Quot;

Ese es un punto constante de debate aquí en el foro, y cada uno tiene su propia preferencia. Yo prefiero una mochila junto con un Daypack compañero desmontable para llevar. Usted puede echar un vistazo en la sección de embalaje del foro, ya que habrá hilos allí en el tema del equipaje. Si usted decide en Mochilas, es importante que se ajuste adecuadamente para que el paquete es cómodo de llevar. Con un paquete adecuadamente ajustado para la longitud del torso, la mayor parte del peso descansará sobre las caderas en lugar de los hombros. Bolsas de ruedas son el equipaje más popular con la mayoría de la gente, pero no funcionan para todos (voy a dejar de viajar antes de que yo va a utilizar una bolsa de ruedas !!!).

Familiarizado con las monedas: esto no es un asunto pequeño. Los EE.UU. utiliza 4 monedas, tanto la zona euro y Reino Unido tienen 8 monedas, una gran diferencia.

Y muchas denominaciones de monedas suizas parecen chocantemente iguales - me tomó unos días aprender a distinguirlos sin comprobar cada uno por su valor. Vea usted mismo: https://en.wikipedia.org/wiki/Coins_of_the_Swiss_franc#/media/File:CHF_coins.jpg

Las facturas, por otro lado, son increíbles, con un sorprendente número de características de seguridad. Si alguien está curioso, aquí están (haga clic en cada letra y número para aprender sobre él): http://www.snb.ch/es/iabout/cash/current/id/cash_security