Viajes de Familia Verano 2015 - Consejos necesarios, por favor!
Estamos planeando un viaje de 2-3 semanas a partir del 26 de junio 2015 y amaría la ayuda de todos ustedes. Estamos usando el último de nuestros puntos de viajero frecuente para comprar boletos de avión, y probablemente no será capaz de hacer otro gran viaje familiar ... los salarios del maestro no van muy lejos :) Nos gustaría maximizar nuestro Tiempo allí y ver tanto como sea posible. Fuimos a Italia y París en 2013, así que nos gustaría ir a algún lugar nuevo.
Estamos viajando con nuestros 5 niños (10, 14, 16, 21, y 23), y todo el mundo tiene un destino diferente en mente, por supuesto. Todos estamos de acuerdo en que nos gustaría ver Grecia (unos días en Atenas y luego dos o tres islas) y Turquía. Planeamos aventurarnos a otra zona en Europa, y volar a los EE.UU. desde allí. Mi marido siempre ha querido ver Praga. ¿Sería factible pasar 10-12 días en Grecia y Turquía, y luego dirigirse a Cracovia y finalmente a Praga? Otra idea es visitar Alemania y Austria después de Grecia y / o Turquía.
Sé que no nos acercaremos a ver cada lugar a fondo, y eso está bien con nosotros. Nuestro objetivo es dar a nuestros niños una visión general de tantos lugares como podamos. Estoy seguro de que todos tendremos la oportunidad de volver en el futuro por separado. Nos encanta las playas y turismo, e insisto en los museos. :) Queremos que el viaje sea una mezcla de diversión y educación. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y agradecemos sus comentarios. ¿Es esta idea de un viaje de mandíbula abierta factible o loco? ¿Dónde debemos ir?
Gracias
KN, ¡qué gran idea para un viaje en familia! Una advertencia: revise los horarios de ferry para las islas griegas / turcas. No todos ellos corren todos los días, y no están permitiendo mucho tiempo en esos dos países. Dos o tres semanas desaparecen rápidamente cuando se cubren largas distancias.
Me gusta la idea de volar abierto-mandíbula / multi-ciudad porque sus destinos propuestos no hacen un círculo conveniente.
Personalmente, con 14-21 días, me gustaría gastar todos ellos en Grecia / Turquía. Verano significa multitud, sin embargo, pero eso será verdad en todas partes.
Ida y vuelta, directo, sin escalas tarifa aérea de Turquía a Budapest se puede tener por alrededor de $ 325 la mayoría de las veces del año. Digo viaje de ida y vuelta porque los billetes de ida suelen costar un poco más.
En tres semanas deberías poder hacer Praga luego a Cracovia y tal vez Budapest donde puedes conseguir un vuelo barato a Estambul y finalmente a Grecia. Sería un viaje activo pero no demasiado extenuante.
Praga puede ser algo lleno en el verano y finales de junio no es el peor ni el mejor cuando se trata de multitudes. Si usted piensa que puede mantener a todos los niños acorralados en los grandes espacios públicos atasco lleno de turistas luego ir a por ello. Http://www.travelingsolemates.com/wp-content/uploads/2012/08/06_Crowds-waiting-for-chime-of-Astronomical-Clock-Old-Town-Square-Stare-Mesto-Prague-Czech-Republic- Copy.jpg y http://holeinthedonut.com/wp-content/uploads/2013/08/Prague-Czech-Republic-Crowd-Old-Town-Square.jpg
A principios de este año hicimos un viaje en el que volamos a Sofía, Bulgaria luego pasó por Bulgaria y terminó en Estambul y luego voló a Budapest. Fue un viaje estupendo pero no lo repetiría. Era nuestro segundo viaje a Bulgaria y fue todo lo que había saltaron para. Pero no puedo llevarme a mí mismo a gastar dinero en Turquía de nuevo dada su lugar en los acontecimientos mundiales actuales. Mientras que allí me sorprendió cuánto ver a las mujeres en las burkas me afectó así que no quiero experimentar eso otra vez http://www.crisispapers.org/images/turkey3.jpg. Además, las técnicas de ventas agresivas en Estambul me dio una migraña. En general, me alegro de haber ido; Fue una experiencia informativa de vida, pero duda que lo volvería a hacer o lo recomendaría a cualquiera. Y mientras voy a tener suficientes críticas por mis comentarios hasta ahora voy a recibir aún más críticas por decir que no hay manera de que mi hijo de 10 años de edad a Estambul. Pero eso es sólo yo.
Desde Grecia y Turquía, la Costa de Dalmacia, en particular Croacia, tiene sentido. Me gusta ver cómo las culturas se mezclan desde el borde de Europa, Turquía, hacia el Oeste. La elección de las religiones, los alfabetos, el arte, las raíces de la lengua y la historia de la zona será todo educativo - todo mientras se queda cerca de las playas. Usted tendrá que mapear para ver cuánto puede realmente cubrir este viaje. Es posible que puedas volar a Estambul, y volar a casa desde el otro extremo, Venecia podría ser más fácil.
Kn
$$$$ será su factor limitante. Así que me gustaría buscar o buscar lugares donde usted va más allá o el tipo de cambio está a su favor.
Imo alemania es más caro que Praga. Praga fue mi segunda parada en mi viaje actual y realmente lo disfruté y pensé que mi $$$ fue más allá.
Ya que son más de una fiesta os uno o dos, que se comen mucho también.
Me gustaría buscar cuatro lugares baratos para alojarse. El transporte demostable será su un expebse grande también.
Goid suerte y feliz senderos
Puedes comer mucho tiempo viajando entre islas griegas. . Ferry entre tierra firme y Santorini puede ser de 8 horas! Cuatro o cinco a Mykonos o Paros .. (pero recuerde incluso el tiempo para llegar al puerto de Atenas .. así que incluso una isla "cerca" es más de medio día de viajes .. entonces desde el puerto de la isla al hotel .. se obtiene el Foto) .. así que me permito min de cuatro noches por isla , que es sólo tres días completos allí .. Me gustaría hacer Atenas un máximo de dos días .. lo siento, antigüedades aparte .. Atenas es mi menos ciudad favorita en Europa .. todo de Europa que he estado de todos modos ..
Gracias por la ayuda ... ¡realmente lo aprecio!
Parece que Estambul sigue siendo segura, a pesar de los acontecimientos actuales. James, tiende a ser sobreprotector y cauteloso, y mi esposo es todo lo contrario. Tengo curiosidad de saber por qué te aconsejo no llevar a nuestra hija de 10 años a Estambul ... ¿había algo en particular que te preocupa? Estoy abierto a tomar a Turquía fuera de la lista, pero parece tonto ir todo el camino a Grecia y no ver Estambul por lo menos.
Va a ser bastante difícil de obtener financieramente, y si no podemos hacerlo todo está bien. Planeamos hacer un combo de estancias de hotel de premio y alquileres planos, y somos bastante buenos en comer económicamente. Quiero hacer realidad el sueño de mi esposo en Praga, y nos gustaría que los niños vean un campo de concentración. Algunos de ellos ya han viajado a Alemania, pero si podemos ver Auschwitz, creo que deberíamos hacerlo. Y Cracovia me suena encantador. Estoy de acuerdo con usted Pat, y planean dar sólo a Atenas un día o dos durante este viaje. Probablemente nos alquilar un guía como hicimos en Roma para maximizar nuestro tiempo allí.
Con todo esto dicho, estoy abierto a cambiar completamente el viaje si la opinión general es que las islas griegas son difíciles de navegar con un grupo de 7. He oído de varios amigos que podría ser una mejor ubicación para mi marido Y yo después de que hemos puesto nuestros pequeños queridos a través de la universidad. :) Cuando estábamos en Italia, fuimos de Roma a través de Toscana y sobre Venecia con mucho éxito. ¿Sería mejor ver Alemania, Francia o Austria junto con Praga en coche de alquiler? Lo siento estoy en todo el mapa aquí, por así decirlo, pero soy muy flexible y agradecida de su consejo.
Muchas gracias!
Mi marido y yo somos profesores así y entiendo completamente limitado $$$. Una de las cosas que podría considerar es el intercambio de casas. Con el número de lugares que estás visitando no creo que sea posible para el viaje que estás planeando pero quizás para el futuro? Pasamos 6-8 semanas en Europa o algún otro lugar casi cada verano y puede hacerlo relativamente barato! También intercambiamos coches con nuestros socios de intercambio de casas, reduciendo aún más el costo. Ya que estamos en una casa tenemos acceso a una cocina por lo que no tienen que comer a menos que queramos - incluso más barato! Hemos tenido grandes experiencias y lo recomiendo altamente. Aquí está el Web site que utilizamos para intercambiar ... usted puede hojear para libre!
& Quot; Me volveré a conseguir aún más críticas por decir que no hay manera que me llevaría mi 10 años de edad a Estambul. Pero eso es sólo yo. "
James, una declaración así merece algún tipo de explicación - ¿por qué? Mucha gente lleva a sus hijos a Estambul (con seguridad) y creo que los niños de esa edad estarían intrigados con la cultura diferente.
Primero de todo, entiendo que me encantó nuestro viaje de Grecia. Fuimos en mayo en comparación con junio, pero tiene un aeropuerto manejable, el metro de Atenas era bastante fácil y nos sentimos seguros, las habitaciones son razonables y puedes comer bien barato. En Atenas (que me encanta, pero lo haría primero antes de que consigas el encanto de las islas), tus hijos estarán mirando todo lo que han aprendido o aprenderán en clases de historia. Pueden ver las estatuas en el museo de la acrópolis que se divierten las mismas trenzas que ven en Pinterest (cualquier muchachas en su grupo?). Además, Grecia tiene fabulosas patatas fritas. Dos islas, max.
En cuanto a lo mucho que encaja en su viaje - usted sabe que sus hijos y cuánto su grupo puede manejar. Incluso lleno, Praga es una ciudad increíble.
¡Ten un buen viaje!
Gracias, Anita! Hemos mirado el sitio unas cuantas veces, y es genial escuchar de alguien que lo ha utilizado con éxito. En realidad voy a mirarlo para ver si sería posible el próximo verano. Aunque Grecia está en la parte superior de la lista de todos, somos flexibles y dispuestos a cambiar si tiene más sentido.
James, gracias por la aclaración. Nuestro más joven sería abrumado y muy incómodo si cogido desprevenido por vendedores agresivos, así que vamos a llegar a un plan si visitamos Estambul.
Patty ... usted me tenía en papas fritas! :) Ver sus libros cobran vida es la razón por la que no tienen cable o comer fuera a menudo ... ahorramos tanto como podemos para que podamos viajar. Uno de nuestros consejos favoritos: ahorramos cada billete de $ 5 que recibimos. Se suma muy rápidamente. :)
Kn
Después de muchos años de alquilar un coche y conducir tanto como nuestro coche podría hacer en 2 semanas y 3 fines de semana, el precio de la gasolina europea ($ 8.50ish por galón) nos ha hecho ver la visión - para disminuir y tomar en el Grandes ciudades de la manera correcta.
Ahora volamos mandíbula abierta en una ciudad en el extremo de nuestro viaje - y volar a casa de la última ciudad visitada. Prefiero volar de una ciudad que tiene vuelos directos a las ciudades de la entrada de los Estados Unidos.
En un viaje de 2 semanas, estamos visitando tres grandes ciudades que están muy cerca el uno del otro. En 3 semanas, podríamos hacer cuatro ciudades.
Sugiero visitar Budapest, Viena y Praga. Entonces, si el tiempo lo permite, tomar en Cracovia o Dresde / Berlín. Estas son todas ciudades inmensamente agradables llenas de museos, arte e incluso vida nocturna. Las ciudades tienen un precio más razonable que París y Londres, también. Los trenes baratos y frecuentes van entre estas ciudades que hace el recorrido fácil.
Llevé a mi nieto de 10 años de edad a Estambul y le encantó. Nunca había estado antes y estaba un poco aprensivo, pero no tenía ninguna razón para estarlo. Uno de nuestros mejores recuerdos fue verlo 'ganga' por su juego de ajedrez en el gran bazar. Supongo que esperaba que los vendedores por lo que era en realidad menos de lo que pensé ... O tal vez nos parecía paupers :). Simplemente decir no o mirar hacia otro lado ... No puedo imaginar que no vayas a algún lugar que es tan increíble. La gente turca era tan amable y nos encantó. También fuimos a Grecia desde allí ... 2. Días en Atenas y luego a Nafplio por unos pocos días tranquilos ... fue espectacular. Si me envías un pm puedo enviarte a un sitio donde puedes ver mis fotos ... Tal vez la experiencia de James hubiera sido diferente si tuviera un hijo con él.
@Terry kathryn, yo defendería la decisión de los padres de su nieto de 12 años para permitirle llevarlo a Estambul. Así que no tengo hueso para escoger allí. Pero, al menos en mi proceso de toma de decisiones, mucho ha cambiado desde que estuvo allí en junio de 2011. Turquía ha pasado de liderazgo progresista progresista a un liderazgo que me siento menos seguro en la dedicación a los valores occidentales. Usted es correcto sobre lo asombroso. Algunos de los asombrosos fue muy positivo; Algunos menos mucho, mucho menos. Que siendo un adulto pude experimentar, procesar y aprender de; No sería tan cierto para un niño de 12 años.
¿Lo habría disfrutado más con un niño? No, tomo el cuidado de mis hijos muy, muy en serio y mi impresión del ambiente no me habría dejado con un momento de calma. Como respeto su posición y la de los padres del niño estoy seguro que usted respeta mi posición. ¿He disfrutado & quot; ¿Estanbul? Soy mejor por haber hecho el viaje, todo salió bien y aprendí mucho. Por lo tanto, supongo que lo hice disfrutar de & quot; Y me alegro de haber ido.
Aún peor es cualquier pensamiento de mezclar Grecia y Turquía! Hablar de ser peligroso! ¡¡¡GUAU!!!
HAGA CLIC EN ESTE VÍNCULO y HEED THIS WARNING
Cracovia fue una de las ciudades en las que estuvimos el año pasado. Nos pareció que el más amable porque de todos los estudiantes universitarios. (Creo que hay en el barrio de 21 universidades y colegios allí) querían hablar inglés (y lo hicieron muy bien!) Y querían ser servicial. Todos parecen trabajar y te encuentras con ellos en sus trabajos, estaban interesados en donde estábamos y por qué estábamos allí. Somos gente jubilada y parecían estar interesados en todo el mundo y estaban interesados en escuchar sobre el resto del mundo. Muchos de ellos habían viajado o ahorrado para viajar. Parece que sería una ciudad que sus hijos disfrutarían.
Ten un buen viaje
Así que James ... ¿Crees que los niños no deberían viajar a Grecia tampoco?
EditI estaba bromeando. Debería haber puesto cara sonriente. :))
¡Pensé que el acoplamiento era hilarante! Gracias por la ayuda de todos! Estamos planeando lejos ... Estoy seguro de que tendré muchas más preguntas en los próximos meses. :)
En 21 días será factible. Pero después de las islas griegas playas de Estambul, Cracovia, Praga? A la mayoría de los niños no les gustaría. Así que prefiero hacerlo de esta manera: Vuela a Cracovia, visita Auschwitz (Oswiecim en idioma polaco), vaya en tren a Praga (o en lanzadera), luego vuela a Estambul, Atenas y luego las islas griegas y sus playas. Volar de Atenas. Abrir la mandíbula: volar a Cracovia (o Praga si se ajusta mejor en su precio y conexión / No sé dónde en California va a volar, pero como rápidamente comprobé que parecía mejor de esta manera: EE.UU. - Cracovia - Praga - Estambul - Atenas /) entonces de nuevo de Atenas a los EEUU. Estambul y Grecia son bastante calurosos en junio y julio, pero si usted vive tierra adentro en el sur de California, usted estará acostumbrado. Usted puede por supuesto hacerlo de la otra manera (Grecia, Estambul, Cracovia, Praga / o Praga, Cracovia /), pero me gustaría dejar las playas a la última como una cereza en la parte superior de un pastel. Ciudades históricas, campo de concentración (historia de aprendizaje) primero, diversión (playas griegas de las islas) duran.
Cara Sonriente Aceptada. Gracias.
Grecia, especialmente Atenas, era extremadamente caliente y húmeda. Estábamos en la Acrópolis lo más temprano posible y aún estaban sofocante por 10. Incluso cuando fuimos a Nafplio es estaba caliente, pero siendo menos agitado y lleno de gente, así como en el mar era tolerable. Tuvimos hermoso tiempo en Estambul ... quizás sólo suerte.
Grecia y Turquía sería un buen partido junto con Praga, suponiendo que las líneas aéreas lo permiten los puntos. Estoy de acuerdo con los comentarios de Pat sobre Atenas. Aunque no se indica en la publicación inicial, Budapest entra en la discusión. Francamente, como Atenas, es una de mis ciudades menos favoritas a pesar de la implacable promoción de James.
Creo que me han acusado falsamente de promover desvergonzadamente Atenas. ¡¡No es verdad!! Alguien que entiende la estructura de la oración mejor que yo tendría que confirmar esto. Aún así, habiendo sido dado el aviso: Ive sólo había estado en Atenas un par de veces así que mi perspectiva es bastante limitado, pero. Si usted está bien leer y entender y apreciar la contribución que Atenas ha hecho al mundo, entonces Atenas podría ser de 6 metros cuadrados de desierto y que todavía puede encontrar ser allí gratificante. Yo al menos. Para aquellos que aprecian la historia arquitectónica es bastante difícil de superar. Para aquellos que necesitan un estímulo sensorial inmediato de cualquier tipo con el fin de encontrar el disfrute va a hacer bien, siempre y cuando se quedan en la acrópolis. La ciudad su auto no era el lugar más notable que había estado, pero luego no ir por la ciudad. Comprobé el tiempo. Puesto que usted está hablando del final de junio, si usted promedio de junio y julio el promedio de alta es de 86F, baja humedad (50% a 55%) y poca lluvia. Un poco de calor para un rincón del mundo con no mucho aire acondicionado, pero no está mal.
Para las islas creo que los niños apreciarán Delphi más y los adultos Santorini. Pero como he dicho, mis experiencias fueron bastante limitadas. Hablando de niños, alquilar unos viejos B películas con guerreros griegos, oráculos de Delphi, etc. antes de ir. Entonces cuando usted consigue allí compara la película a lo que usted encuentra. Podría ser divertido.
Y la declaración de OPs Estamos abiertos a cualquier sugerencia y agradecemos sus comentarios. ¿Dónde debemos ir? Uno podría pensar deja el tema abierto a todo tipo de ideas. Entonces, ¿qué pasa si te dijera que toda tu familia podría ser transportada en una furgoneta Mercedes agradable de Estambul a Budapest en el transcurso de 3 a 6 días durante el cual se podían ver algunos de los lugares más increíbles que pocos han visto nunca, Por un par de cientos de dólares al día más quizás $ 50 por habitación de hotel. El mismo viaje podría ser programado fuera de Atenas para el caso. Desde Budapest se puede tomar un tren nocturno a Praga.
BULGARIAhttp: //ds-lands.com/plovdiv.htmlhttp: //ds-lands.com/sofia.htmlhttp: //www.velikoturnovo.info/es/#http: //bulgariatravel.org/es/object/205 /Varna_gradhttp://whc.unesco.org/en/list/217Oh, y los niños les encantaría. Especialmente cuando descubren su primer baño turco. Http://gobackpacking.com/wp-content/uploads/2012/04/squat-toilet-middle-east.jpg
Hola,
Acerca de ir a Alemania desde California, puede volar desde LAX a Berlín directo en Air Berlin o en el vuelo de vuelta a Frankfurt o Munich a SFO tanto directo, además de la opción de Berlín a LAX.