Europa Oriental Viajes en familia en 2015
Buenos días,
Estoy buscando llevar a mi familia a Europa a finales de junio de 2015 cuando están fuera de la escuela. Mi lista de lugares para visitar en 14-16 días es Irlanda del Norte, Reino Unido Inglaterra, Francia, España, Italia y Alemania ... algo así con cierta flexibilidad. Mi preocupación es hacer esto yo solo haber estado en Europa unas cuantas veces yo hace varios años y francamente, asegurándonos de conseguir el mejor valor y vacaciones para el dinero gastado.
¿Alguna idea de dónde debería comenzar? No he consultado a un agente de viajes local aquí en Maine todavía. No estamos buscando un viaje tipo mochilero o viviendo en la vuelta si el lujo tampoco. Queremos unas divertidas vacaciones familiares (tres niños de 18, 16, 10 años), probablemente la única que tomaremos en cualquier momento pronto y la primera en Europa. Quiero mostrarles cómo vive el resto del mundo, al menos una pequeña parte de él.
Agradecer su opinión por adelantado ...
Gracias
Bill AubePoland Maine
¿Esperas hacer 6 países en 14-16 días? Eso sería bastante imposible a menos que todo lo que desea recordar es el interior de un tren.
Por ejemplo, mi familia de cuatro salió en un coche de alquiler de Viena a Bolonia, Italia el verano pasado. Este fue un gran lugar para basarnos por una semana, ya que hicimos excursiones de un día a lugares como Florencia, Lucca, Módena, Ferrara y Venecia. Luego volvimos a Austria y nos alojamos en Seefeld en Tirol por una semana en las montañas. Caminatas sin fin, vistas, natación, lagos y paisajes. Fue un gran momento que los niños siempre recordarán.
Usted puede planear esto usted mismo, usted no necesita un agente de viajes.
Emily,
Gracias por su respuesta.
Tal vez tengas razón en que estoy mordiendo demasiado aquí. Mientras continúo viendo los mapas, los vuelos, los trenes de autobuses, los trenes, los ferries ... etc, incluso permanecer en el área de París, Barcelona, Roma, Alemania implicará una cantidad significativa de viajes. Estoy tratando de encajar en tanta cultura en nuestra experiencia como podamos. También tengo un amigo en Irlanda del Norte que era por qué tenía que en mi lista. Tal vez pueda hacer que traiga a su familia a Inglaterra por un día o dos y que lo visite allí.
Más trabajo que hacer ... :)
Gracias
Cuenta
Calidad supera la cantidad - confía en mí.
"Paris, Barcelona, Rome, Germany area & quot; Es la mitad de un continente y demasiado grande de un área para cubrir si desea mantener su cordura (y la familia?) Intacto.
Cuenta,
Conseguir algunos libros de viaje y leer sobre lo que hay y cómo moverse.
Llegar es la mitad de la batalla, el resto está en los detalles.
Puede utilizar un agente de viajes, pero con google en sus dedos consejos, ¿por qué? También, ese agente de viajes requerirá algunos $$$ para sus servicios. Usted puede hacer que su familia ayude con este viaje haciendo algo de su propia tarea y averiguar qué hacer / ver en los lugares que desea ir. Después de todo lo que desea que los participantes dispuestos o pasajeros reacios? Me parece que hacer el trabajo me me pone en la mentalidad de ir y sé mucho de la información una vez que llegar allí. Por supuesto, si sólo quieres que alguien haga todo el trabajo y siga el itinerario previsto, también lo es.
Lo que puede hacer es asumir que pasará 2 o 3 días completos (o noches) en cada ciudad y ver cómo funciona el total. Usted ni siquiera sabe los tiempos de viaje entre lugares, pero obtendrá una idea si los ojos son más grandes que sus días de distancia. También darse cuenta de que perderá un día viajando a allí.
Sólo algunos consejos.
Al planear un viaje, trate de planear algún tipo de camino. Ya sea circular o algún camino lineal. Le impide cruzar su camino o seguimiento de la espalda, ya que ambos pueden ser mucho tiempo y caro. Utilice google maps para imprimir áreas y comenzar a marcar los mapas con lugares / áreas que desea ver. Que le mostrará dónde quiere ir y si puede encontrar algún camino para usar. A veces se mostrará sólo para plop en algún lugar y hacer excursiones de un día desde una ubicación central.
También puede ir a una tienda para obtener un mapa laminado y ser capaz de marcar y limpiar lo que no te gusta.
Google es tu amigo. Junto con libros de viaje, amigos y tablas como esta. Digo, si usted no sabe cuál está allí, usted no puede realmente plan o lo hace.
Trenes Mira seat61.com. Este tipo pone en un montón de tarea para que no tenga que hacerlo. Los trenes son waaay mejor en Eruope que los Estados Unidos. Lo que me gusta de ellos es que van desde el centro de la ciudad al centro de la ciudad. No tener que lidiar con, ¿cómo puedo llegar desde el aeropuerto a la ciudad & quot; BS. También, no hay ninguno, "por favor apague todos los dispositivos electrónicos ... bla bla bla". Otra cosa es que un tren de segunda clase asiento es como un aviones de primera clase - al menos que ha sido mi experiencia hasta ahora. Mucho más espacio y usted puede preguntarse alrededor sin tener que preocuparse si el & quot; sujetar el cinturón de seguridad & quot; El signo está encendido.
Buena suerte con su viaje y senderos felices.
Gracias por tus comentarios Ray.
Actualmente estoy haciendo un montón de investigación y he estado durante muchas semanas ahora. Parte del reto es cómo conseguir el más grande explosión desde el momento en que estamos allí y es probable que no volveremos como una familia ... una vez lista de cubo viaje familiar. Francamente, es abrumadora con todos los comentarios y datos disponibles y me esperaba que alguien recientemente tenía este tipo de vacaciones con la familia y podría ofrecer algunos consejos en tiempo real de lo que funcionaba y lo que no.
De nuevo, gracias por la dirección ...
Cuenta
De acuerdo con los otros carteles. Esencialmente usted tiene dos semanas y con 6 países que es menos de 2 días en cada país cuando usted toma los tiempos del recorrido en la consideración. Entiendo su deseo de mostrar a sus hijos de Europa y disfrutar de viajar con ellos, pero si desea mostrar a sus hijos cómo el resto del mundo vive, usted tiene que pasar tiempo allí. Corriendo de un lugar a otro sólo les mostrará cómo los norteamericanos acosados viajan. Cuando nuestros hijos tenían 11 y 13 años y luego otra vez 2 años más tarde, los llevamos a Portugal, la tierra de sus abuelos. Pasamos 4 semanas viajando por el país cada vez. En realidad, vieron cómo vivía la gente en ese país. No diciendo que tienes que ir a un país durante las 2 semanas completas, pero realmente ver y experimentar cualquier lugar que tienes que pasar tiempo allí. Además, no será fácil mover 5 personas y equipaje en Europa en los trenes, autobuses, etc. Sólo llegar y comprobar en los hoteles y luego el check out y salir podría tomar un medio día para cada transacción. Tal vez llegar a conocer uno o dos países es mejor que ver muchos países durante uno o dos días. Mi consejo es hacer una lista de lo que realmente quieres ver y elegir de 1 a 3 países. Usted puede darse cuenta de que será un viaje mejor, más educativo y más relajado y divertido si se ralentiza y apreciar donde se encuentra y lo que está viendo.
Gracias por tus comentarios Carol. Es realmente bueno para obtener consejos de personas que han pasado por la experiencia. Claramente mis expectativas no estaban en línea con la realidad y ahora voy a centrar mi energía en 1-3 países y construir alrededor de eso. Decisiones decisiones...
Gracias de nuevo...
Cuenta
Gracias a todos.
Si aún no lo ha hecho, pida el catálogo de visitas. Dice que toma 2 semanas para la entrega, pero he conseguido ellos antes que eso. Hay un gran DVD junto con. Creo que el DVD de gira también está en Youtube, para que tú y los chicos puedan echarle un vistazo mientras están allí.
Gracias Pam ... acaba de colocar la orden y esperando que llegue aquí a tiempo para revisar con los niños!
Cuenta
¿De qué tipo si las cosas les interesan a sus hijos? ¿Hay una manera de atar sus intereses en el viaje? Tal vez cada uno podría seleccionar un lugar / evento o dos que les gustaría ver y hacer la investigación en él. Si usted los trae en la porción de la planificación, que extiende su "bang para el dólar". La planificación que hacen con usted puede llegar a ser tan memorable como el viaje.
Gracias por su respuesta Patty. Mis hijos son parte del proceso de planificación y los tengo pensando en lo que pueden querer experimentar en estas vacaciones. Mientras tanto, he estado haciendo un lío de tarea para poder tener el siguiente nivel de conversación con ellos de ahí mi correo electrónico a este foro. Que pasan a estar aquí conmigo a finales de la próxima semana para el cuarto por lo que es un buen momento para charlar con ellos más y compartir lo que he aprendido. Tenemos mucho tiempo para ordenar los detalles, gracias a Dios. Como sabemos, nuestros hijos son tan diferentes como cada copo de nieve por lo que estoy tratando de ser reflexivo en cómo elegimos nuestros países de destino.
Gracias de nuevo...
Cuenta
Absolutamente, trabajar a los niños en la mezcla. Apuesto que tienen algunos intereses que pueden ser atendidos. Tal vez algo que han estudiado recientemente en la escuela? Naaaa, sus vacaciones, no la escuela. ¿Cuántos años? ¿Chicos? ¿Chicas? Hacer una lista y traer que volver aquí y vamos a soñar algunas cosas. Y Kathleen está en lo correcto. Me encantan las ciudades también, pero después de unos días en una gran ciudad un soplo de aire fresco en el país es increíble. Nuestro último viaje fue una especie de lo contrario. Después de una semana de rastreo a través de las montañas con una caña de pescar me moría de ganas de entrar en una ciudad donde me podía conseguir una buena botella de vino y ver gente pasear. ¿La cosa de Europa Oriental? Puede haber sido profético si usted encuentra que su viaje lo lleva de esa manera.