AYUDA ! Consejos necesarios para octubre de 2015 - Tour de 3 a 4 semanas!
Mi esposa y yo estamos en las primeras etapas de la planificación de una gira de 3 a 4 semanas con el siguiente itinerario. Estaríamos volando desde el sur de la Florida. Estamos planeando volar, hacia y desde Amsterdam.
Ámsterdam --- (Brujas, Bruselas, Haarlem) --- París --- (Dijon, Beaune, Avignon) --- Berna (Interlaken, Lucerna) --- Genoa --- Cinque Terre --- Toscana --- Venecia --- Viena --- Praga --- Berlín --- Amsterdam ....
Cualquier consejo y / o recomendaciones serían muy apreciados.
Particularmente en lo que respecta a lo siguiente:
Cuáles patas Para viajar en auto versus tren versus (aire ??).
Principales lugares de interés / pueblos / experiencias a lo largo de la ruta.
Alojamiento y comedor a lo largo del camino.
Viabilidad de este viaje en general.
Cuánto tiempo para permitir el viaje entero.
Otros destinos muy recomendables para añadir a la ruta ??
Octubre como un mes para intentar el viaje contra septiembre o noviembre. (Verano parece ser una mala elección)
La selección de Amsterdam como "ciudad de puerta de enlace" Frente a otros o "mandíbula abierta"
Gracias de antemano por leer y responder !!
Cuento 19 destinos en tu lista. Una pregunta que esperamos otros carteles le ayudará a decidir es: si es una buena idea para que usted trate de experimentar 19 destinos en aproximadamente 21 a 28 días.
En el momento de deducir para el vuelo allí y volar a casa días, su tiempo para hacer las cosas puede ser más como 19 a 26 días para 19 destinos.
Tomará algunas investigaciones, pero determinar los tiempos de viaje razonablemente precisos entre sus destinos será importante y puede determinar los de los sitios habituales: google, viamichelin (se especializa en Europa), mapquest.
Definitivamente mosca abrir la mandíbula. Yo reduciría esto a dos países. Volar en una y fuera de la otra. Francia e Italia, Francia y Suiza, Italia y Austria, etc. Octubre es un buen mes en general. Noviembre obtiene peligroso en las montañas y la playa (el Cinque Terre está prácticamente cerrado) pero puede ser genial en las ciudades. ¿Por qué Génova? No suele ser una primera vez en Italia tipo de lugar.
No es factible en 3-4 semanas. Usted estará viajando todo el tiempo, simplemente pasando por lugares.
¿Cuáles de estos lugares son un deber hacer? ¿Cuáles están en la lista porque estarás "en el vecindario"? Si usted puede ordenar que, a continuación, salir de un mapa de Europa, como se sugiere anteriormente. Si no puede sacar nada de la lista, solo vaya para el mapa. Compruebe el sitio de Rail Europe y le dará una idea de los tiempos y las distancias de los ferrocarriles. ¿Qué podría ser excursiones de un día desde una ubicación central?
Comienza una página que enumera cada día con los tiempos de viaje como se conocen. Esto me ayudó a empezar a reducir las cosas, por lo que tal vez va a hacer lo mismo para you.E.g., 01 de octubre - dejar Miami 4 pm vuelo, estar en el aeropuerto por 1Oct 2 - llegar a Amsterdam 11 am
Me gustaría abrir mandíbulas para ahorrar un poco de tiempo de viaje para vacaciones. ¿Quieres pasar tiempo para llegar de Berlín a Amsterdam o pasar más tiempo en otro lugar?
Piense en el ritmo que desea ir. Quiero un mínimo de 3 noches por lugar excepto en circunstancias muy limitadas. En el momento de viajar, la mayor parte de ese día se ha ido. Usted probablemente tiene parte de la tarde y la noche, pero a veces no es eso. Con 3 noches, normalmente tengo tiempo para pasear algunos después de que llegué y conseguir asentado, conseguir un montón de descanso esa noche y luego llegar al suelo corriendo al día siguiente. Si puedo llegar temprano por la mañana y hay sólo unos pocos deben ver lugares para mí, me podría ir por una noche de 2.
Pero ese soy yo, no tú. Quiero disfrutar de mis vacaciones, no volver a casa y tener que recuperarse de ella. Quiero quedarme en un lugar el tiempo suficiente para saber que he estado allí en vez de ir a un montón de lugares que terminan un borroso. Otros prefieren un ritmo más rápido y no parecen importar el desenfoque mientras tengan imágenes.
Yo segundo u tercer usando venere.com o booking.com para encontrar hoteles. ¡Diviértase planeando!
Cualquier sugerencia en este punto con destinos para borrar y / o modificaciones a la ruta para permitir un viaje de un mes de largo?
Sigo pensando que todos ustedes necesitan sentarse y trazar a donde todos les gustaría ir e ir desde allí. Muchas veces la geografía tomará una decisión para usted.
También, usted puede pasar un mes en cualquier país fácilmente y no ver / experimentar todo.
rastros felices.
Gdmplc66a un par de sugerencias - dejar de Berna y hacer de Lucerna su parada en Suiza. Baja Genoa, Praga. Algunos de estos lugares - CT, Toscana, Venecia - son lugares para relajarse y contemplar, que no tendrá tiempo para hacer en su horario.
Incluso si eres joven y en forma, no hay manera de crear más tiempo en un día. Se tarda al menos 1/2 día para recoger y viajar de uno de estos lugares a otro, incluso si en avión. Para algunos, tomará un día entero. En coche que se agotó sólo de la búsqueda de plazas de aparcamiento.
Obviamente tienes que dejar caer algo. Logísticamente lo mejor sería dejar caer algo que está fuera de su camino. Yo sugeriría Suiza y Génova. Si va de Viena a Berlín en tren, pasará por Praga, por lo tanto no dejaría caer Praga. Es de 4 horas de Viena a Praga, a continuación, 5 horas de Praga a Berlín.
Tienes que decidir qué lugares más quieres ver. Como otros han dicho, lo mejor es ir en una línea más o menos recta y volar con la mandíbula abierta. Usted puede estar limitado en vuelos por los aeropuertos más cercanos a usted. Comience por ver dónde puede volar - mirar las líneas aéreas que vuelan desde donde se encuentran a Amsterdam y París, a continuación, ver qué ciudades más orientales volar de nuevo. Rome2rio.com es un buen lugar para comenzar.
A continuación, trazar las ciudades en un mapa y ver cuáles te llevan desde su punto de partida hasta su punto final. Ahora vaya a bahn.de (el sitio web alemán del tren) y averigüe los trenes disponibles de un lugar a otro - cuántas veces son, cuánto tiempo toman, si son directos o requieren 1 o más cambios. Elige una fecha cercana: los horarios no cambian mucho y obtendrás una buena idea de cuánto tiempo necesitarás para ir de un lugar a otro.
Una vez que tenga estos conceptos básicos, vuelva con su plan. A continuación, obtendrá ayuda real aquí en lo que es factible y cuánto tiempo para pasar en cada destino. Probablemente obtendrá sugerencias para viajes laterales u otras paradas en el camino. En su próximo post, díganos de nuevo (lo siento, la mayoría de nosotros no lo recordaremos) que usted es joven y enérgico. Añadir un poco sobre lo que está más interesado en - comida / vino, senderismo / ciclismo, historia, cultura, arte - tienes la idea. Si usted elige septiembre o octubre dependerá un poco de sus destinos. Mi primera opción para el tiempo sería probablemente a finales de septiembre a mediados de octubre, pero depende de lo que usted quiere hacer y donde es probable que vaya.
Ray ya sugirió leer "Europa a través de la Puerta trasera", & quot; Pero voy a sugerir elevarla a primera prioridad, basada en el tipo de preguntas e ideas que están flotando aquí. ETBD es la mejor herramienta de planificación de itinerarios alrededor, entre muchas otras virtudes.
ETBD es el maestro del viaje del torbellino, así que voy a añadir un pensamiento diferente. Si va a estar en el suelo durante más de 3 semanas, necesita construir en un descanso donde se hunker en un lugar interesante (donde hay mucho que hacer) durante 5-7 días. Provence, por ejemplo, o Toscana, con un coche para excursiones de un día.
El ritmo rápido está bien si usted está para arriba para él pero varía el tempo o todos esos grandes lugares apenas comenzarán a confundir juntos, qué verguenza.
Hola,
Usted tiene que reducir la lista de ciudades o añadir dos semanas más. Para el viaje. Ahora, si se baja de Praga, se puede hacer Viena-Berlín en tren nocturno. Le sugiero que obtenga un mapa de ferrocarril para utilizar los trenes, especialmente los paseos distantes más eficaz. Dejaría Suiza por completo.