Consejos para 2 semanas de viaje a Londres, París, Roma, Venecia y 1 día en Alemania para mayo de 2015.

2 madres viajando con sus 4 18 yr.old hijas. Viajaremos a finales de mayo. Queremos viajar en tren tanto como sea posible. Queremos alojarnos en el alojamiento más barato posible. Necesitamos ayuda con la planificación Cualquier ayuda sería muy apreciada.

& Quot; Como alojamiento de bajo costo posible ": Albergues - tal vez con habitaciones familiares.

+: Barato, amigos instantáneos para usted y sus hijas, algunos incluso tienen lavadoras :-)

-: Difícil de encontrar hostales en los centros de la ciudad, poca privacidad,

Ray tiene un error tipográfico en el sitio web del ferrocarril alemán. Es bahn.de Si bien sólo le dará precios para los trenes originarios de Alemania, es el mejor sitio para obtener los trenes de los trenes para toda Europa. Tenga en cuenta que el tiempo real de viaje en tren es una pequeña parte del tiempo que se necesita para moverse de un lugar a otro.

Creo que el LSE sólo ofrece habitaciones cuando la escuela no está en sesión. Mi conjetura es que no estarán disponibles en mayo. De todos modos, aquí está el sitio web http://www.lsevacations.co.uk/home.aspx#sthash.vV2Gdomz.dpbs

Muchos (más? Todos?) Albergues tienen dormitorios para 4, 6 y 8. Son literas y por lo general tienen un baño privado. Mucho también tienen habitaciones dobles, con o sin baños. Si quieres un dormitorio a sí mismos, simplemente pagar por todas las camas. Si por ejemplo, quieres un 4-cama para las chicas y un doble para las mamás, y no hay habitaciones de 4 camas, se puede pagar por un 6-cama para las 4 chicas. Hay varios sitios que son muy útiles en la búsqueda de albergues - que tienen buenas descripciones, calificaciones, y las revisiones. Comience con hostelworld.com En Venecia hay conventos que ofrecen habitaciones básicas (sin televisión, por ejemplo) a precios más bajos. Tenga en cuenta que no querrá dejar cosas caras en las habitaciones del dormitorio durante el día, ya que a menudo no son tan privadas como las habitaciones del hotel - el personal de limpieza es probable que deje las puertas abiertas y las habitaciones desatendidas.

En cuanto a su itinerario, yo también le insto a ralentizar y oler las rosas. La mayoría de nosotros encontramos que es mejor disfrutar de todo lo que ves que intente ver todo (lo que nunca lo hará). Y aunque usted ahorrará mucho dinero al comprar boletos de tren de no-reembolso, sin intercambio 4 meses de antelación, todavía cuestan dinero. Es fácil llegar de Londres a París en tren y tardará sólo 1/2 día. No está claro por qué quieres un día en Alemania o dónde quieres ir. Con sólo 2 semanas, me gustaría dejar Italia (es demasiado lejos de París o Alemania) y añadir Bélgica o Holanda o más Alemania.

Lo mejor es averiguar primero su itinerario, luego reservar los vuelos. Si usted comienza con vuelos, usted puede encajonarse en una esquina.

Estoy de acuerdo en la idea del albergue, especialmente con todos ustedes alojados en una habitación familiar. Únete al grupo hosteling International, que se puede hacer en línea. Usted recibirá un montón de buena información, incluyendo libros que ofrecen listados y servicios del albergue. Como una familia con dos hijos adolescentes de edad fue perfecto para nosotros. A menudo están en los centros de la ciudad cerca del transporte público, especialmente en Londres, París y Roma, donde teníamos habitaciones limpias y modernas, opciones para cocinar, y un montón de conversaciones sobre cosas que hacer entre los compañeros hosteleros. Ahorrar dinero, divertirse y conocer gente. Gran viaje. PD Albergues vienen en grupos asociados, como IH o independiente. Más reglas con IH, mucho menos reglas cuando independiente (nos alojamos en ambos tipos) y estaban bien en cualquiera.

Todo el mundo es diferente y ustedes se conocen mejor. Pero aquí es por qué, basado en la información que usted proporciona, creo que este itinerario probablemente no es adecuado para usted.

Primero, es un grupo difícil de manejar. A menos que hayas hecho todo esto antes, en cuyo caso me lo devuelvo. Pero 2 mamás y 4 adolescentes no van a ser muy ágiles.

Y, en segundo lugar, tienes que ser ágil con este itinerario, porque no hay holgura.

Tercero, pareces consciente de los costes. Bueno, cada vez que cambias de lugar, gastas dinero y tiempo. Y, cuarto, el tiempo; Usted no tiene mucho de él.

Usted está gastando una gran cantidad de esfuerzo, no así decir dinero en efectivo, para visitar algunas de las mejores ciudades del mundo. Y luego pasas 1 o 2 días viendo cada uno de ellos.

Supongamos que en lugar de eso solo " Visitó Londres, París y Roma. Usted acaba de intercambiar 2 días de viaje para los días de turismo, que es una ventaja. Has ahorrado algo de dinero. Si tiene un tiempo de inactividad & quot; Tipo de día, no te lo pierdas todo. Y tampoco vas a aburrirte.

No estoy diciendo que usted debe hacer eso, pero usted debe pensar cuidadosamente sobre lo que usted está negociando apagado.

Si este consejo es de base, lo tomo todo de vuelta. Usted sabe mejor, y puede funcionar. Pero eso es lo que creo basado en lo que has dicho.

Mom4ryan

Sólo un para su información.

Re: LSE apartamentos.

Los reservan para vacaciones & quot; Sólo alquileres. No son viviendas estudiantiles. Tal vez se encuentran en o en la planta superior de la vivienda del dormitorio, pero la ubicación y el tipo varían. Si usted está interesado, su mejor usted comprueba hacia fuera su Web site y mira la disponibilidad y localizaciones y precios. Quiero probar uno de sus apartamentos, pero hasta ahora no me he alojado en Londres más de una noche en mis viajes allí.

Las habitaciones del dormitorio en las que me he alojado no eran durante la temporada escolar, pero cuando la escuela estaba en sesión. Pueden tener habitaciones disponibles o no, pero la única manera de saber es comprobar allí sitio web y buscar disponibilidad. Ellos tienen que publicado. Me he alojado en una cerca Kings X en septiembre 2 veces hasta ahora cuando las clases estaban en sesión. Hay una mezcla de viajeros y estudiantes. No hay problema y no he tenido ningún problema con las Partes - al menos cuando y donde me alojé. También hay un checkin 24/7.

Buena suerte y senderos felices.

4ryan, siendo respetuoso de los diferentes estilos de todo el mundo (mi marido y yo son 'lentos' viajeros), me volvería a considerar recortar este itinerario. Tal como está, gastará 4 días de sus dos semanas de reubicación - que se come mucho más tiempo de lo que usted puede pensar que no mencionar el costo con un presupuesto limitado. Junto con el tiempo de reubicación, el Día 1 en cualquier ciudad extranjera es a menudo una borrosa de aclimatarse justo.

Hemos pasado una semana entera o más en tres de las ciudades que tiene en su lista sin quedarse sin cosas que hacer! Y la precaución con respecto a los itinerarios muy estrechos, sin espacio para que nada salga mal es el consejo de sonido: sala de meneo es una cosa muy buena, especialmente con adolescentes que no pueden ser aficionados a golpear el suelo corriendo temprano todos los días. No estoy seguro de si esto se aplica a sus jóvenes, pero vale la pena mencionar?

Yo personalmente recortar Alemania y otra ubicación de la lista, pero también entiendo lo difícil que puede ser cuando es tan tentador querer ver y hacerlo todo!

En primer lugar, conseguir las hijas tan involucrados como sea posible. Pueden (y lo harán) hacer o romper la experiencia. En segundo lugar, con su marco de tiempo mi pensamiento es hacer solamente tres ciudades que el grupo decide sobre. Es mejor disfrutar de unos cuantos lugares realmente bien que golpear un montón de lugares una vez más a la ligera. TC

Definitivamente conseguir que los adolescentes a & quot; comprar en & quot ;. Tal vez cada uno puede elegir una ciudad (y espero que dos escogen la misma). O, cada persona elige un lugar que quieren ver o una actividad que quieren hacer. En cualquier caso, obtener el RS o Lonely Planet guías para comenzar.

Hola mamá. ¿Será la "semana 2" Ser 14 días Y es que el número total de días que usted estará lejos de su casa? O, ¿estará en Europa un total de 14 días completos (sin incluir el día en que llegue a un aeropuerto en Europa o Gran Bretaña)? Si usted estará allí (Europa y Gran Bretaña) un total de 11 días enteros, estoy de acuerdo con lo que sugirió Adam: Vuela a Londres y París y Roma. Planificar ese tipo de viaje es fácil: tener alojamiento en un hotel en cada ciudad. Vuelos aéreos entre las ciudades. Estar en Londres 3 días enteros, París 3 días enteros, Roma un mínimo de 2 días enteros. Si vas a estar allí (Europa y Gran Bretaña) 14 días completos, recomiendo ir a esos tres destinos, y hacer un viaje de un día de cada ciudad.