6 semanas de viaje en solitario a Europa Mayo / Junio ​​2015

Estimados socios,

Estoy embarcando una gira solitaria de 6 semanas por Europa en mayo-junio de 2015 con 8 días en Turquía. Apreciaría mucho si ustedes tienen alguna sugerencia o consejos sobre mi itinerario ya que es mi primera vez pisando pie en este continente!

2-9 / 5 Turquía Día 1: Llegada al aeropuerto de Ataturk - vuelo a Kayseri Día 2-3: Explore Cappadocia / Goreme (paseo en globo! No se puede esperar!) Día 4-7: Explore Estambul nuevo y antiguo ( Alguna sugerencia en lugares fuera de lo común en Estambul?)

9-14 / 5 Grecia Día 1 Explora Atenas (o quizás Sounion) Día 2-3Campa de excursión a Delphi y Meteora Día 4 Continúa explorando Atenas Día 5-6 Explora Santorini

14-22 / 5 ItaliaDía 1-3 Explorar Roma y el Vaticano Día 4-5 Explorar FlorenciaDía 6 Tomar un tour de un día a Pisa y Cinque Terre Día 7-8 Explorar Venecia

22-24 / 5 Suiza Día 1-2 Explore Lucerna y disfrute de la gira Golden Tour

24-29 / 5 Austria Día 1-2 Explorar Salzburgo Día 3 Excursión de un día a Hallstatt Día 4-6 Explorar Viena

30 / 5-1 / 6 Hungría Día 1-3 Explorar Budapest

1-4 / 6 República Checa Día 1-3 Explore Praga

4-9 / 6 Reino Unido Día 1-5 Londres (+ Oxford)

9-15 / 6 Francia Día 1-6 Francia (+ Versalles y Valle del Loira)

Todos los comentarios son bienvenidos y gracias a todos en avanzado por leer este post! :)

Suiza: Me gustaría añadir Lugano 1/2 día para visitar el centro de esta pequeña ciudad y 1/2 día para visitar el lago. También añadiría Ginebra (1-2 días) y Berna 1/2 -1 día.

ItaliaFlorencia merece por lo menos 4 días. En la misma zona, también hay Siena y San Gimignano que cada uno menos de 1 días. Si te gusta el mar, te aconsejo isola d'Elba y otras islas de la Toscana (3days). Si necesita una cama y desayuno en Florencia, hágamelo saber, tengo un amigo que tiene uno. En Roma también sé de una cama y desayuno cerca del Vaticano.Rome diserves 4-5 días (el centro histórico más grande de Europa -6 millas de ancho, así que prepárate para usar tus zapatos)

Francia: París es una ciudad maravillosa y perturba el tiempo. Debido a lo que sucedió últimamente en París, espere que lo revisen la policía al tomar el metropolitano o cerca o en edificios públicos. Así que esto llevará tiempo. Versalles está cerca - casi parte de París - por lo que haría esto al mismo tiempo. En París, permanezca en el área central. En Francia, trate también de visitar Bretaña (quizás en su viaje a o de vuelta de Inglaterra), región de Languedoc, toda la costa oeste de Francia, la Provenza y las regiones de Alsacia. Los castillos del Loira también son muy agradables e interesantes. También Cote d'azure vale la pena una visita y es posible que también quieren ir a Italia desde allí conducir o navegar por la costa y llegar a esa manera a Cinque terre.

Disfruta de nuestro encantador continente

En Italia también hay Nápoles y la bahía de Nápoles, que son una maravilla con Capri y Ischia Islas. Luego también la maravillosa Sicilia.

Si yo fuera tú haría Francia, Suiza e Italia esta vez y tal vez Inglaterra y haría otra Alemania, Austria, República Checa y República Eslovaca, Hungría. España y Portugal y la región pirenaica francesa en otro momento. Bruselas en Bélgica también vale la pena una visita de dos días. Malta es también intersting y muy cerca de Sicilia. Disfrute y descubra nuestro continente y su cultura. No dude en ponerse en contacto conmigo para más información.