Saltar al contenido

General

6 semanas de viaje en solitario a Europa Mayo / Junio ​​2015

La pregunta
Estimados socios,Estoy embarcando una gira solitaria de 6 semanas por Europa en mayo-junio de 2015 con 8 días en Turquía. Apreciaría mucho si ustedes tienen alguna sugerencia o consejos sobre mi itinerario ya que es mi p...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro General.

Estimados socios,

Estoy embarcando una gira solitaria de 6 semanas por Europa en mayo-junio de 2015 con 8 días en Turquía. Apreciaría mucho si ustedes tienen alguna sugerencia o consejos sobre mi itinerario ya que es mi primera vez pisando pie en este continente!

2-9 / 5 Turquía Día 1: Llegada al aeropuerto de Ataturk - vuelo a Kayseri Día 2-3: Explore Cappadocia / Goreme (paseo en globo! No se puede esperar!) Día 4-7: Explore Estambul nuevo y antiguo ( Alguna sugerencia en lugares fuera de lo común en Estambul?)

9-14 / 5 Grecia Día 1 Explora Atenas (o quizás Sounion) Día 2-3Campa de excursión a Delphi y Meteora Día 4 Continúa explorando Atenas Día 5-6 Explora Santorini

14-22 / 5 ItaliaDía 1-3 Explorar Roma y el Vaticano Día 4-5 Explorar FlorenciaDía 6 Tomar un tour de un día a Pisa y Cinque Terre Día 7-8 Explorar Venecia

22-24 / 5 Suiza Día 1-2 Explore Lucerna y disfrute de la gira Golden Tour

24-29 / 5 Austria Día 1-2 Explorar Salzburgo Día 3 Excursión de un día a Hallstatt Día 4-6 Explorar Viena

30 / 5-1 / 6 Hungría Día 1-3 Explorar Budapest

1-4 / 6 República Checa Día 1-3 Explore Praga

4-9 / 6 Reino Unido Día 1-5 Londres (+ Oxford)

9-15 / 6 Francia Día 1-6 Francia (+ Versalles y Valle del Loira)

Todos los comentarios son bienvenidos y gracias a todos en avanzado por leer este post! :)

Suiza: Me gustaría añadir Lugano 1/2 día para visitar el centro de esta pequeña ciudad y 1/2 día para visitar el lago. También añadiría Ginebra (1-2 días) y Berna 1/2 -1 día.

ItaliaFlorencia merece por lo menos 4 días. En la misma zona, también hay Siena y San Gimignano que cada uno menos de 1 días. Si te gusta el mar, te aconsejo isola d'Elba y otras islas de la Toscana (3days). Si necesita una cama y desayuno en Florencia, hágamelo saber, tengo un amigo que tiene uno. En Roma también sé de una cama y desayuno cerca del Vaticano.Rome diserves 4-5 días (el centro histórico más grande de Europa -6 millas de ancho, así que prepárate para usar tus zapatos)

Francia: París es una ciudad maravillosa y perturba el tiempo. Debido a lo que sucedió últimamente en París, espere que lo revisen la policía al tomar el metropolitano o cerca o en edificios públicos. Así que esto llevará tiempo. Versalles está cerca - casi parte de París - por lo que haría esto al mismo tiempo. En París, permanezca en el área central. En Francia, trate también de visitar Bretaña (quizás en su viaje a o de vuelta de Inglaterra), región de Languedoc, toda la costa oeste de Francia, la Provenza y las regiones de Alsacia. Los castillos del Loira también son muy agradables e interesantes. También Cote d'azure vale la pena una visita y es posible que también quieren ir a Italia desde allí conducir o navegar por la costa y llegar a esa manera a Cinque terre.

Disfruta de nuestro encantador continente

En Italia también hay Nápoles y la bahía de Nápoles, que son una maravilla con Capri y Ischia Islas. Luego también la maravillosa Sicilia.

Si yo fuera tú haría Francia, Suiza e Italia esta vez y tal vez Inglaterra y haría otra Alemania, Austria, República Checa y República Eslovaca, Hungría. España y Portugal y la región pirenaica francesa en otro momento. Bruselas en Bélgica también vale la pena una visita de dos días. Malta es también intersting y muy cerca de Sicilia. Disfrute y descubra nuestro continente y su cultura. No dude en ponerse en contacto conmigo para más información.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre General

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.