Itinerario de 3 semanas en junio 2015

Hola compañeros de viaje. Estoy planeando un viaje en junio de 2015 con nuestros 2 adolescentes (muchachos del gemelo de 16 años) y he estado refinando el itinerario basado sobre todo en la regeneración de este foro. Aunque todavía necesito "completar los espacios en blanco & quot; Con detalles, estoy buscando comentarios sobre el diseño y la logística de viajes entre destinos. Si bien puede ser un poco más ambicioso, quiero tener cierta flexibilidad para ajustar mientras viaja. Aquí vamos...

Vuela a Munich. Pasar 2 noches luego alquilar coche y tour Dachau luego dirigirse al sur de Baviera. Preparar base en Reutte o Fussen y tomar un día de viaje para visitar castillos. 2 noches. Llegar a Lindau y dejar el coche. Tome ferry a Rorschach, SW y coger el tren a Lauterbrunnen. Pasar 3 noches en Gimmelwald. Tomar tren a Montreux, pasar 2 noches. Tomar tren a Roma, pasar 4 noches.Fly o tren a Venecia, pasar 3 noches. Tomar ferry a Rovinj, Croacia, alquiler de coches. Pasar 3 noches. Coger el autobús al aeropuerto de Trieste y volar a Londres. Pasa 4 noches.

¡Déjame saber lo que piensas!

Preguntas de parejas: 1. Dado nuestro plazo de mediados de junio para comenzar nuestro viaje, ¿con qué anticipación debemos buscar reservar nuestros vuelos? 2. He encontrado algunas tarifas baratas de Roma a Venecia a través de Google Vuelos (en Alitalia) por $ 78. ¿Es esto legítimo ???

El ritmo al comienzo de su viaje es bastante rápido, pero con dos enérgicos adolescentes que debe estar bien. Gran visión general para ellos! Sólo asegúrese de hacer una lista de todo lo que desea ver, así como calcular los tiempos de viaje realista entre las ciudades para que usted no se encuentra con demasiado poco tiempo para hacer y verlo todo.

Por cada dos noches de alojamiento básicamente obtienes un solo día en esa ubicación, por tres noches recibes dos días, etc.

Hay vuelos muy baratos disponibles en Europa y la tarifa aérea de $ 78 suena legítimo. La única pega puede ser que algunas de las aerolíneas más baratas tienen "ala carte & quot; Servicios, lo que significa que los $ 78 le dará un asiento y un pequeño llevar, período. Si tienes equipaje para comprobar que puede haber cargos adicionales por eso. Asegúrese de mirar la compañía específica que ofrece Google Flights y ver cuál es la política de Alitalia. Estoy seguro que alguien más aquí sabe sobre esta línea aérea específicamente y puede dirigir esto pero no los he volado. No creo que son una aerolínea de descuento, aunque ... pero como muchas líneas aéreas cobran por equipaje ahora los $ 78 no puede ser todo lo que pagará!

Para sus vuelos a Munich y casa de Londres, me gustaría reservar lo más pronto posible. Me parece que los martes son un buen día para reservar pasajes aéreos, pero, como verá muy pronto estoy seguro, hay muchas teorías sobre los mejores días para reservar y la cantidad de tiempo de entrega que le dará la mejor tarifa. Tenga en cuenta que Londres tiene un impuesto de salida bastante empinado que se pega a cualquier billete de avión, así que no encontrará las tarifas de fondo más allá de allí.

Creo que se ve bastante bien - empezamos de manera similar este verano (nuestros niños eran 9 y 11) - puede considerar alojarse todas las noches en Munich. 2 noches a la llegada es sólo como un día ... Puedes excursión de un día a Dachau. Y hicimos un viaje en bicicleta a los castillos con Mike's Bikes - autobús allí, bicicleta, tobogán alpino, almuerzo, tour castillo. Fue realmente un punto culminante, todos nos encantó! Podría ser más fácil para quedarse por unos días a la llegada.

Me gustaría entrenar a Venecia desde Roma - fácil y barato - reservar 120 días fuera.

Si no lo tiene, considere hacer vrbos en lugar de hoteles. Tuvimos impresionantes apartamentos en Roma y Venecia - PM yo si quieres los detalles! Fue genial tener espacio para extenderse!

Oh también en Venecia que hicimos Row Venecia - sólo google. Aprendes a remontar una góndola-como barco y fue super divertido!

Kim

Tren entre Roma y Venecia es mejor. En primer lugar, el tiempo es casi lo mismo cuando se tiene en cuenta lo temprano que tienes que llegar al aeropuerto antes de un vuelo. El tren te lleva desde el centro de la ciudad al centro de la ciudad, así que no hay necesidad de pagar por el transporte de taxi o de otro tipo para llegar a donde realmente quieres ir. Además los trenes son mucho más cómodas y es fácil levantarse y caminar si quieres. Su más barato, especialmente si usted compra los boletos por adelantado y consigue el & quot; súper ahorrador & quot; Entradas. Y la vista de las ventanas es mucho más interesante. Así que eso es mi 2 centavos.