Mejor destino europeo para junio de 2015?
Tengo la rara oportunidad de tomar un tiempo fuera del trabajo en junio de 2015 (jefe se ha ido por 2 semanas!) Sólo he viajado a Europa en el otoño, para evitar grandes multitudes y los precios de primera. ¿Alguien tiene una recomendación de destino para viajes de verano en un presupuesto, o en algún lugar con el menor número de multitudes de junio? ¡Muchas gracias!
AzerbaiyánBulgariaRomaniaMonroviaSlovacoSerbiaMontenegroHungríaArmeniaGeorgia
¿Qué hay de Alemania?
Me encantó Bélgica y Alemania en junio, tenía un clima maravilloso en ambos lugares y no me importa multitudes tanto porque son un hecho de la vida en los viajes de verano. Si vas a visitar sitios populares tendrás multitudes no importa donde vayas, más lejos 'de la parrilla' vas menos multitudes habrá. Me encantó Praga, Viena y Budapest, pero eso fue en julio y estaban todos bastante caliente, quizás en junio que habría sido mejor. Personalmente, prefiero tratar con multitudes sobre tratar con el calor alto.
Hola Pamela. Podríamos ayudarle si tenemos más información de usted. Usted dijo & quot; en un presupuesto & quot ;. ¿Qué tipo de presupuesto? ¿Quieres un precio relativamente bajo para los billetes de avión? ¿O buscas un buen hotel que tiene precios relativamente bajos? ¿Qué desea hacer en Europa? ¿En qué número de países de Europa desea viajar? ¿Usted insisit en estar en una ciudad grande? ¿Quieres caminar por un castillo mideaval? ¿O un gran palacio real? ¿Quieres conducir un coche de alquiler en carreteras rurales en lugares rurales pacíficos? ¿Quieres ver un mar? ¿Un gran lago rodeado de montañas? Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org