21 días de viaje en junio de 2015
Nuestra familia de 5 (3 jóvenes adultos temprano 20) está planeando un viaje de 3 semanas, para 4 de nosotros será nuestro primer viaje a Europa. Nuestro itinerario está abajo. Mi hija se siente este viaje es demasiado ambicioso y que estaremos pasando mucho tiempo navegando trenes, el registro en / fuera de los hoteles, etc. y no tienen suficiente para relajarse y disfrutar de cada lugar. Estoy teniendo un tiempo muy difícil cortar cualquier cosa, quiero verlo todo ... por la forma en que ya he cortado dos lugares de este itin ... Cinque Terre y Florencia. Quiere cortar las ciudades de la Ruta Romántica en Alemania. ¿Alguna sugerencia?
Berlin 4 noches de Berlín a Praga
Praga 3 noches de autobús / tren de Praga a Wurzsburgrent coche en Wurzsburg
Rothenburg - 1 noche
Fussen - 1 noche en coche a Munich y dejar el coche
Munich 2 noches de tren a Salzburgo
Salzburgo 2 noches en tren a Venecia (6 horas)
Venecia 3 noches
Roma 4 noches
En su plan actual, Praga a Wurzburg tarda 5 horas en autobús y tren, por lo que sólo tendría alrededor de medio día para visitar Rothenburg, entonces usted pasaría mucho del día siguiente conducir a Fuessen (3 horas sin paradas , Pero el punto es hacer paradas). No creo que vayas a ver los principales castillos alrededor de Fuessen a menos que pases otra noche.
Saltar la carretera romántica y tomar un tren o autobús (también operado por el ferrocarril) directamente de Praga a Munich recortes que el tiempo de viaje hasta 5 o 6 horas. Usted puede continuar a Fuessen el mismo día y dormir dos noches allí o permanecer más tiempo en Munich y viaje de un día a Fuessen.
No suelo recomendar estancias de una noche, pero tienes una buena mezcla de varias noches en cada lugar que rodea las dos noches.
Como una familia de adultos, supongo que su grupo será menos difícil de manejar que algunas otras configuraciones. ¿Qué le sugiere su hija cortar o recortar?
Lo siento, estoy totalmente de acuerdo con tu hija.
Las paradas de una noche no son visitas & quot; Son sólo tránsito ... si un lugar vale la pena ver .. entonces no vale la pena un día completo al menos ... lo que significa dos noches ... si un lugar no vale la pena un día completo entonces a mí su obviamente bastante baja Abajo en lista de deseos.
Dos noches iguales un día completo ..
Bueno, para que su grupo tenga tiempo para ver los Alpes en el sur de Alemania, sugiero: suprima Rothenburg de su plan de viaje. Paseo en tren desde Praga a Munich. Alquile un coche en Munich, para conducir a la región de montañas de los Alpes cerca de la frontera de Alemania y Austria. Usted podría quedarse en un hotel en Garmish dos o tres noches. (Que es lo que yo haría). Deje el coche en Munich, y viaje en un tren de Munich a Salzburg. Me gustaría estar en Venecia 2 noches. Y estar en Roma 5 noches. Después de todo ese viaje, creo que le gustaría estar en un lugar por un tiempo. Desde Roma, usted podría ir en una excursión de un día a Orvieto. Usted podría tener 3 días enteros en Roma, más un día para un viaje de un día. Tres días enteros en Roma podrían ir así: Día uno: Vaticano.Day dos: Foro Romano antiguo, colina de la capital, Pantheon.Day tres: Galería de Villa Borghese (esculturas de mármol blanco por Bernini). Paseo en un taxi desde allí a los escalones españoles. A pie de la Fontana de Trevi. Para un grupo de cinco personas adultas, creo que el coche de alquiler en Alemania debería ser un microbús Volkswagon.