Junio 2015 Itinerario Comentarios
Mi marido y yo vamos a viajar a Europa con otra pareja (los cuatro de nosotros en nuestra 20s) y me encantaría algunos comentarios de itinerario. Un poco de fondo: - Muchas de las ciudades más importantes en el itinerario que ya hemos estado, pero nuestros amigos están interesados en un "mejor de & quot; Tipo de itinerario. Este será mi 4o viaje a Europa. Estamos tratando de conseguir un buen equilibrio de lento y torbellino.- Estamos tratando de acomodar una gama de intereses: Europa clásica, al aire libre, la historia, foodie- Sé que algunos de este itinerario es rápido ritmo - la mayoría de nuestras paradas cortas se significan Para romper el viaje a ciudades más grandes. También disfruto ciudades más pequeñas. Con eso dicho, todavía me gustaría saber si es una locura. - Volamos dentro y fuera de Londres (siempre he volado la mandíbula abierta antes) - pero conseguimos un acuerdo asombroso para este vuelo así que lo tomamos. - Murren definitivamente merece más tiempo, pero esta será nuestra tercera vez. Realmente queremos que nuestros amigos vean ese tipo de belleza y (egoístamente) queremos parar porque nos comprometimos allí y será nuestro primer aniversario. - Pregunta: Cochem parece una gran parada en el camino a Munich, pero cuando miro un bahn.de, me sorprendió por cuánto tiempo el viaje en tren es. ¿Recomiendas una parada diferente? Me gustaría ver principalmente a Burg Eltz (he visto a Neuschwanstein dos veces). DÍA 1 - Llegada a Londres (a la tarde) Día 2 - LondresDía 3 - LondresDía 4 - LondresDía 5 Londres a Brujas (Llegada a las 12:30) Día 6 Bruges a Cochem Día 7 CochemDay 8 Cochem a Munich (Llegada a las 12:30) Día 9 MunichDía 10 Munich a Murren (salida de Munich 7:17, llegada a Interlaken a las 14:00) Día 11 MurrenDay 12 Murren A París (Llegada a las 15:30) Día 13 ParísDía 14 ParísDía 15 París a Londres (a la tarde) Día 16 Volar a casa desde Londres
¡¡Gracias por tu ayuda!!
Hola Jesse. No veo ningún problema en este itinerario. Día 7 - usted puede ser que tenga tiempo para ir a Burg Eltz y la ciudad Bielstein.I sugieren que usted busque para el tiempo más corto del recorrido para viajar en los trenes del ferrocarril de Cochem a Trier a Munich (en un día). En Londres recomiendo visitar el Museo de Londres (caminar a través de él toma 90 minutos), y el Castillo de Windsor (un palacio de la familia real). Paseo en trenes de la estación de Paddington en Londres a la estación central de Windsor y de Eaton. Después de caminar a través del castillo de Windsor, paseo por la ciudad de Windsor.
Después de tomar los trenes de Budapest a Bratislava y de Viena a la primavera de Praga, 2014, no deseo pasar mi tiempo que ve el campo que realmente no me interesa. Las aerolíneas de presupuesto europeo me corresponden mejor.
¿Ha pensado en volar en EasyJet de Gatwick a Munich? Desde allí, se puede viajar por toda Baviera, Salzburgo y Tirol - muy interesante campo. Excursiones de tren para numerosas personas de Munich son muy baratos. Y es un área mejor visto a través de alquiler de coches.
Luego coger un tren hasta Venecia. EasyJet puede volver a París de forma rápida y eficiente desde allí - barato.
También puede volver a Londres desde París en 2 1/2 horas. En Eurostar, y también es barato si usted compra los boletos antes de tiempo.
Curioso. Mrren está en su lista como un "debe ver", sin embargo, omitir todo y enviarlos a Venecia en su lugar.
Jesse, tu itinerario parece muy bien, pero ¿necesitas tres noches en Cochem?
@ Jesse,
Ya que estás volando en / fuera de Londres, aquí hay algo que pensar .... no estoy seguro de cuánto tiempo el viaje de Londres a Brujas es, pero mira a poner Londres en el último de tu viaje. Creo que le daría más tiempo chillin antes de su vuelo de vuelta a casa también, usted puede hacer Londres en un ritmo pausado ya que ya están allí. Además, si tienes un vuelo tarde, quizás capaz de guardar su equipaje en el hotel para darle más tiempo para hacer / ver cosas antes de salir en vez de pasar en el aeropuerto.
También, cuando usted dice eso & quot; nosotros & quot; Ya han estado allí, ¿significa eso de los 4 de ustedes, o simplemente usted y su cónyuge? Si es así, tal vez los otros que havent estado allí, hecho que, puede querer pasar más tiempo en París ...
Solo mi 0.02
rastros felices.
Gracias por su consejo. Definitivamente me gustaría comentarios sobre la cantidad de tiempo en Cochem. La razón principal de tres noches es que probablemente lleguen por la noche en la primera noche y pensé que un día completo sería agradable ver Burg Eltz y algunas bodegas. ¿Suena como una cantidad apropiada de tiempo? Me encanta la sugerencia de volver a terminar en Londres. Yo debatió eso también. Las razones principales para comenzar allí era que ya tendremos que quedarnos la primera noche (porque llegamos a las 10:45 pm en el día 1) y pensé que facilitar en Europa con un país de habla Inglés podría ser útil para nuestros amigos. Podría tener que jugar con esa idea un poco más. ¡Más comentarios son bienvenidos!
Jesse:
Tengo envidia de que en sus 20 años, este es el cuarto viaje de ustedes a Europa!
Dicho esto, me sorprende un par de cosas - nadie respondió que usted está empacando demasiado para hacer en muy poco tiempo. Cuando le pedí ayuda para planificar dos días en París, me encontré con ... bueno, puedes comprobar las respuestas por ti mismo :-)
Nos encantó nuestro "París en dos (corto, invierno) días & quot; Viaje - nuestro favorito era el Palacio de Versalles por supuesto. Como usted va para el bien de la otra pareja, es posible que desee comprobar con ellos para ver lo que están más interesados pulg Por ejemplo, yo no sería un gran fan de las bodegas como soy un teetotaler; Además, ¿qué hay que ver en los viñedos? Pero, por supuesto, la mayoría de todos los demás probablemente tendría una pelota. Mi punto de nuevo, es que gustos y disgustos se basan en las preferencias personales.
BTW, ¿editó el itinerario original? Por ejemplo, te veo hablando de tres noches en Cochem, pero sólo veo dos.
¿Te importaría compartir lo que quieres decir con 'asombroso' para tu vuelo?
Porcupyn
Me siento muy afortunado de haber sido 4 veces ya - y, sin embargo, me siento como nunca voy a ser capaz de ver todo! También me sorprende que no he escuchado & quot; usted está haciendo demasiado. & Quot; Espero que sea una buena señal. Espero que tengamos algo más cerca de unos 3 días en París. Definitivamente estoy comprobando con nuestros amigos sobre dónde quieren ir, pero son bastante abiertos a cualquier cosa en este punto. Si usted vio mi cuaderno, usted vería que he creado por lo menos 10 itinerarios posibles! Algunos más lento, algunos más rápido. Mi objetivo es tener un itinerario bien redondeado. Ciudad, campo, historia, al aire libre, comida, etc. No he editado mi itinerario original. Siempre ha sido 2 noches (técnicamente 3 días supongo) en Cochem.
Jesse,
Voy a echar un vistazo a esto más tarde esta noche cuando tengo más tiempo, pero algunas ideas y comentarios iniciales .....
- Probablemente me quedaría con unos días en Londres al principio, ya que le dará a todos ustedes tiempo para obtener más de jet lag y "aclimatado" A estar en Europa. Un país de habla inglesa probablemente sería una transición más fácil para sus amigos. Sus planes para los días 5 & amp; 6 son un poco problemático (IMO). Aunque puede llegar a las 12:30, cuando llegue a su hotel y se instalen, es probable que sea alrededor de las 14:00. Realmente sólo tendrá unas pocas horas para mirar alrededor de Brujas antes de salir a la mañana siguiente para Cochem, y no estoy seguro de que vale la pena el esfuerzo después de todo el tiempo de viaje para llegar allí. Una visita a Burg Eltz es sin duda vale la pena ( OMI). ¿Estabas planeando caminar por los bosques de Moselkern? Si no quieres ir de excursión, como recuerdo hay un autobús de Treis Karden o uno de los otros pueblos, pero me gustaría tener en los detalles. Si usted camina llegará en el valle debajo del castillo, cruce un pequeño puente y luego subir escaleras. Si llega por carretera, tendrá que caminar por la colina (bastante empinada) desde el aparcamiento o tomar el servicio de transporte. Si viene por carretera, mi sugerencia sería tomar el autobús en una dirección y caminar por la otra, ya que hay un gran punto de vista para fotos a mitad de camino hasta la colina. Un país que es notable por su ausencia es Italia. ¿No hay ganas de ir allí? ¿Cómo planeas llegar de París a Londres?
Voy a tratar de llegar a algunas sugerencias más más tarde.
Me parece bien.
Ken - gracias por tus pensamientos! - Estoy esperando que caminamos hasta Burg Eltz (en contraposición a tomar el transporte) - Mi plan para Brujas era llegar por 12:30 (pero estoy de acuerdo, realistamente no ser resuelto hasta las 14: 00), pero no estaba planeando salir hasta las 14:00 del día siguiente (llegar a Cochem alrededor de las 18:00). Estoy de acuerdo en que es apretado - ¿crees demasiado? Según google, el sol no se pondrá hasta aproximadamente 10:00 pm, así que pensé que tendremos un montón de luz del día.- Me encantaría ir a Italia - pero estoy tratando de restringirme. Me imaginé finales de junio / julio no es la mejor época del año para Italia (no me gusta el calor) y prefiero hacer Italia como un viaje por sí mismo ya que hay mucho que ver! Planeando en el Eurostar para París a Londres (asumiendo que dejaremos París en la noche y nos dirigiremos directamente hacia un hotel cerca del aeropuerto)
¿Ya compraste tus billetes de avión? Si no es así, considere volar la mandíbula abierta en Londres y fuera de París. Eso le daría un poco más de tiempo en París y podría ahorrar algo de dinero.
Jesse,
Gracias por la informacion adicional. Algunos pensamientos y sugerencias adicionales .....
Con un viaje tan corto, Brujas parece ser un outlier en cierta medida, así que mi sugerencia sería saltar en este viaje. Como básicamente sólo pasar una tarde allí, no vale la pena el tiempo que se tarda en llegar allí.
Como tus amigos están interesados en una & quot; mejor de & quot; Itinerario, es lamentable que no se puede hacer al menos una parada en Italia. Mientras junio / julio estará ocupado, otros meses pueden estar igualmente ocupados. ¿Hay alguna manera de agregar unos días más al viaje?
Hay muchas posibilidades, y quizás algo así funcionaría .....
- D3 - Londres, TouringD4 / N1 - EuroStar a ParisD5 / N2 - París, TouringD6 / N3 - París, TouringD3 / N3 - Llegada Londres (suponga que llegará a LHR? TouringD7 / N1 - Tren a Interlaken Ost / Mrren (uno de los viajes más cortos saldrá de la Gare de Lyon a las 10:23, llegando a Interlaken a las 15:28, un cambio en Basel SBB) Otro viaje fácil sale de París a las 07:23 , Pero eso significa un comienzo temprano para llegar desde su hotel a Gare de Lyon por ese tiempo - estoy asumiendo que sabe cómo llegar de Interlaken Ost a Mrren) .D8 / N2 - Mrren, touringD9 / N3 - Mrren, touringD10 / N1 - Tren de Interlaken Ost a Cochem (uno de los viajes más cortos será una salida de Interlaken a las 08:00, llegando Cochem a las 15:06, tiempo 7H: 06M, dos cambios) D11 / N2 - Cochem, gira (Burg Eltz ?) D12 / N1 - Tren a Munich (salida a las 07:42 llegará a Munich a las 13:39, un cambio en KoblenzD13 / N2- Múnich, touringD14 / N3 - Munich, touringD15 / N1 Ich a Londres (EasyJet tiene vuelos a Gatwick, Luton o Stansted, tiempo de vuelo 55M - si utiliza una salida de 09:40, todavía tendría más de un día para viajar en Londres). D16 - Vuelo de regreso a los EE.UU.
Hay muchas maneras de organizar su Itinerario, y esto es sólo una sugerencia. Saltar Brujas proporcionará más de un amortiguador para los tiempos de viaje y un tiempo más relajante en sus otras paradas.
¡Buena suerte con su planificación!