Comentarios / críticas para mi itinerario de verano 2015
Hola a todos - Estoy empezando a planear nuestro viaje a Europa en 2015 y apreciaré la opinión del foro sobre mi muy * borrador de nuestro itinerario. Mi marido y yo viajamos con nuestra sobrina de 15 años y estamos tratando de ser realista y aspiracional sobre nuestro itinerario. Mi marido y yo hemos estado en Europa varias veces, pero será el primer viaje de nuestra sobrina allí. Ella está aprendiendo alemán en la escuela y hablo bastante alemán para ser peligroso, así que ésa es la razón detrás de las paradas múltiples en Alemania. Mi marido y yo queremos añadir algunos nuevos países a nuestra colección y nos establecimos en Bélgica y los Países Bajos como destinos razonables para llegar desde Alemania. Tenemos la intención de viajar en tren entre todos los puntos. ¿Es el siguiente un plan realista y cómodo? ¡Agradezco su ayuda!
Día 0 Salida DÍA 1 Llegada a Bruselas y traslado a Brujas en tren. Pasar dos noches allí.Day 2 BrugesDay 3 Viajar a Amsterdam y pasar dos noches thereDay 4 Todo el día en AmsterdamDay 5 Viajar a Berlín y pasar tres noches thereDay 6 Todo el día BerlinDay 7 Todo el día BerlinDay 8 Viajar a Bamberg temprano por la mañana y pasar 1 noche thereDay 9 Viaja a Munich y pasa dos nochesDía 10 Todo el día MunichDay 11 Regresa a los Estados Unidos
Hola Jennifer --- no puedo comentar sobre Brujas o Amsterdam que no hemos estado allí. Pero respaldaré su plan para pasar una noche en Bamberg entre Berlín y Múnich. Hicimos que en nuestro viaje allí el otoño pasado y fue una gran elección.
Bamberg es una ciudad muy bonita y acogedora, con algunos lugares interesantes para ver en un paseo por el río y hasta el castillo antiguo. Nos alojamos en el hotel Bamberg, que era genial, especialmente el desayuno. Es un & quot; Best Western & quot; Pero no se siente como un hotel de cadena. Se puede ir andando desde la estación de tren, aunque cogimos un taxi hasta el hotel, no darse cuenta de lo cerca que estaba (6 manzanas o así). El taxista chucked pero estaba alegre sobre el paseo corto.
Si lo que buscas es darle a tu sobrina una mirada rápida a Europa, y marcar un par de cajas para ti, tu plan funcionará. Mi preocupación sería sobre el ritmo. Dos noches en un lugar sólo le da un día completo allí. Tienes 5 ubicaciones en tus 10 días. Usted no puede contar su día de salida, y es cuestionable si su día de llegada sería productivo. Depende de cuándo llegue su vuelo. La gente reacciona de manera diferente al jetlag. He estado en Amsterdam y Brujas. Usted puede conseguir una mirada rápida en ambos planificando bien. Creo que la casa de Anne Frank es una necesidad en Amsterdam, y los boletos se pueden comprar con antelación. Si vas, asegúrate de que tu sobrina haya leído el diario de Anne Frank antes del viaje. Fue un punto culminante para mi hija.
Usted perderá por lo menos medio día cada vez que cambie de ubicación. No puedes mirar los horarios de los trenes. Usted tendrá que salir de su alojamiento, hacer su camino a la estación de tren, tomar el tren a su próxima ubicación, encontrar su alojamiento siguiente, a continuación, el registro. Es bueno tener esto en mente.
Usted tiene que decidir qué tipo de viaje que desea y decidir cómo desea continuar.
Por mucho que me encantó Brujas, para este viaje me saltaría y añadir un día extra a Ámsterdam y Berlín o Munich.
Estoy de acuerdo con Dawn. Si desea alargar su lista, que sea de las ciudades, no los países, y tomar excursiones de un día. Hay muchos de ellos desde Amsterdam.