Europa 2015 itinerario - v6.0 - comentarios, sugerencias?

Bueno, he estado ajustando mi itinerario de verano 2015 basado en gran medida en la retroalimentación de este foro, así como una inmersión más profunda en la logística de viajes entre destinos. Tratando de ser relativamente ambicioso y realista al mismo tiempo (viajaremos con 2 adolescentes). Mi objetivo es lograr un buen equilibrio entre ciudades urbanas y ciudades más pequeñas, fuera de los pueblos y caminos trillados. Somos una familia al aire libre con los muchachos adolescentes que preferiría pasar un día en los Alpes al visitar un museo. A continuación se muestra la última versión de nuestro itinerario. Apreciaría cualquier regeneración (positiva o negativa), consejo, recomendaciones que la gente en este foro puede ofrecer. ¡Gracias por adelantado!

6/16: Fly SFO & gt; Roma6 / 17: Llegada a Roma. Estancia de 3 noches6 / 20: Viajes Roma & gt; Venecia en tren. Estancia de 3 noches6 / 23: Travel Venice & gt; Garmisch-Partenkirchen en tren. Visita los castillos, Zugspitze. Estancia de 3 noches 6/26: Viajes Garmisch & gt; Ramsau bei Berchtesgaden en coche. Viaje de un día a Salzburgo. Estancia 3 noches6 / 29: Viaje Ramsau bei Berchtesgaden & gt; Munich en coche. Tour Dachau en el camino a Munich. Pasar 3 noches7 / 2: Viajes Munich & gt; Gimmelwald en tren. Pasar 3 noches7 / 5: Viajes Gimmelwald & gt; París en tren. Pase 4 noches. 7/9: Viaje a casa Paris & gt; OFS.

Si esto es lo que todo el mundo quiere hacer, entonces vaya para él. Es factible y bien pensado. Pero tengo una precaución.

Volver a través del itinerario y escribir en términos de días, no noches. Para & quot; 3 noches & quot; Escribir "2 días," Etc 2 días en Roma, santa vaca! Usted no está pasando mucho tiempo en estos maravillosos lugares que están gastando mucho tiempo y dinero para llegar!

Tienes 7 días de viaje. Algunos son realmente asuntos de todo el día, otros no. Pero si "el interior de un tren" Eran un país que sería el que está viendo más de este viaje. Mi conjetura es que si usted podría llevar a parte con un destino y utilizar el tiempo para frenar, tendría un mejor viaje.

Lo sé, probablemente has considerado todo esto. Tenga un gran viaje, estoy seguro que usted hará lo que es mejor para usted.

Estoy de acuerdo, ralentizar un poco. Recuerda que pierdes mucho tiempo mudándote a un nuevo lugar (empacando, revisando, llegando a la estación, luego llegando al nuevo hotel y dejando equipaje), así que un viaje de 2-3 horas en tren se come medio día. Usted puede mitigar eso tomando los trenes de la tarde y teniendo comidas del picnic mientras que usted monta. ¿Qué pasa con la lavandería? Mi conjetura es que los muchachos adolescentes no van a querer lavar sus cosas a mano en la noche cada otro día o así. Usted tendrá que pasar unas horas en una lavandería (no deje su ropa desatendida), probablemente al menos dos veces - o gastar mucho dinero en el envío de él. Vas a pasar tiempo haciendo compras también. No subestime cuánto tiempo se tarda en comprar comida para un almuerzo de picnic o ir a una farmacia para reabastecerse. Si bien puede ser sin duda divertido, también toma mucho más tiempo, todo está etiquetado en un idioma extranjero, y el embalaje puede ser desconocido.

¿Cuánto tiempo usted tiene en Roma y París depende del momento de sus vuelos. No subestime los efectos de un vuelo de larga distancia. El primer par de días a menudo no son eficaces.

Para tu viaje de un día desde Munich a Salzburgo, tendrás que comprar una pegatina de peaje para Austria (no es un problema, coste actual 8.50, sólo sé que necesita) y creo que Austria requiere que los conductores tienen un permiso de conducir internacional.

Sammy,

Heres mi toma

Si este es su primer viaje y es su rev ​​de 6, entonces yo diría que está picazón a quemar rápido, brillante y corto. Como mi madre dice, "aprenderás". Usted no sabrá hasta que usted hace un viaje para descubrir si o no usted atornilló para arriba (para sí mismo). No hay manera correcta o incorrecta de viajar y apuesto a que encontrarás otros aquí que dirán que tu sexta rev es demasiado lento para ellos. Pero lo que es bueno para uno u otros puede que no funcione para usted. Una vez más, usted no sabrá hasta que usted consigue un viaje (s) debajo de su correa y figura hacia fuera cómo usted tiene gusto de hacer cosas. Además, no hay ninguna razón por la que no se puede mezclar. Pasar parte de ella corriendo mucho y algunos de los sólo chillin de viaje. Una vez más, usted no sabrá hasta que usted.

Si usted siente que esta es su única y única oportunidad de viajar y desea "aprovechar al máximo" Entonces seguir adelante y pensar de esa manera. Para mí, si quieres algo bastante malo, encontrarás una manera de hacerlo o hacer que suceda. Lo mismo para este viaje que has planeado.

Lo que hago es planificar los tiempos de chillin en mi horario. Sé que puede sonar tonto, pero es la forma en que estoy conectado y hasta ahora funciona para mí. No lo tengo en mí para quemar rápido, brillante durante mucho tiempo ya y la vida / experiencia me ha enseñado a disminuir la velocidad y "oler las rosas". Una vez más, lo que funciona para mí puede no funcionar para usted.

Cuando se trata de mirar días o noches y la planificación como tal, digo otra vez, hacer lo que funciona para usted. Siempre y cuando usted entiende que 3 noches es igual a 2 días y así sucesivamente. No sé de ti, pero estoy despierto durante el día y hacer mis cosas durante el día y la planificación de las cosas durante el día, por lo que para mí, miro a los días. Por la noche estoy durmiendo (espero). Lo que también hago es imprimir un calendario y marcarlo hasta donde quiero ir y así sucesivamente.

En cuanto a donde quieres ir / visitar, tengo que decir que no ha estado en cualquiera de los lugares que quieres ir excepto Munich.

En Munich me asignó 3 días completos y que incluía un viaje de lado a Dachau. Los 2 días en Munich era para las cosas que quería hacer / ver así que lo que puede que no le conviene y que podría haber pasado 3 o 4 días completos en Munich. El viaje de Dachau tomó casi todo el día e incluso si no, mi mente se desperdiciaba al final de la excursión. Después pasé un tiempo reflexionando sobre eso y sólo relajado. Lo mismo para Auschwitz-Birkenau.

Planeo / quería hacer Italia y Grecia el próximo año junto con otros lugares. Roma y Venecia junto con Atenas estaba en mi plan inicial. Sin embargo ahora estoy cayendo Venecia y pegado a Roma y cosas al sur de Roma y también dumping Atenas. Mi plan actual es de 3 días completos en Roma y con excursiones de un día a Pompeya y Herculano y tal vez un poco más. Sé que 3 días completos en Roma es todavía corto para lo que me gustaría hacer / ver, pero por ahora, es lo que he planeado - mi rev # 2.

Sin embargo, su viaje termina y qué rev usted decide ir con buena suerte y feliz senderos.

El consejo de Ray es bueno! Estoy en el campamento que este viaje sería demasiado lento para mí. Nos vamos hoy en nuestro quinto "grande" Viaje y mi marido y yo generalmente prefiero 2 noches de estancia para la mayoría de los lugares. En Roma estábamos chomping en el poco nuestro tercer día. Los únicos lugares en los que alojarse 4+ noches son Suiza en el Berner Oberland, y Londres (oops estamos pasando 4 noches en Berlín este viaje). Hemos encontrado después de viajar juntos que ambos prefieren ciudades más pequeñas y un ritmo más rápido. Estoy de acuerdo con Ray que no sabrá realmente su estilo de viaje hasta que tome su primer viaje.

Esto es realmente un ritmo bastante rápido con un montón de moverse. Cuando planeo un viaje como este, siempre comienzo pensando en lo que específicamente quiero ver en cada lugar. Usted sólo tiene dos días completos en Roma ... tal vez sólo va a ver algunas cosas y dejar el resto hasta más tarde? Tómese su tiempo y, para cada lugar que desea visitar, haga una lista de lo que planea hacer mientras está allí ... que le dará una idea mucho mejor de cuánto tiempo necesita gastar en cada uno. Si fuera yo, pasaría más tiempo en Roma y París y reduciría el tiempo en Salzburgo y Múnich o cortaría uno de ellos por completo.

Como otros han dicho, es tu viaje y tu ritmo. Mis dos centavos para su consideración es que viajamos con nuestras chicas a Europa dos veces mientras eran adolescentes. Llegó a ser una tarea para arrastrarlos fuera de la cama en la mañana. Una vez arriba, irían difícilmente, pero rara vez comenzamos tan pronto como me hubiera gustado (es decir, antes del mediodía). Si sus adolescentes están en esa "necesidad de dormir tarde" Fase, es posible que desee tener en cuenta que en su planificación. Simplemente tuve que reducir el ritmo de la mañana, así que mi marido y yo salíamos a tomar un café y un poco de exploración mientras terminaban de hacer lo que sus cuerpos les decían. Luego se quedó fuera más tarde de lo que mi pobre cuerpo me dijo que quería;) Pero es de vacaciones de todos, y gritando a ellos para marchar a las 8:00 no iba a hacer feliz a nadie.

En el lado positivo, llegando a Versalles a las 3 pm como los autobuses turísticos estaban sacando significa que teníamos mucho más codo en la excursión y una cena encantadora en el casco antiguo de Versalles. Las tardes en el Louvre eran mucho menos abarrotadas que días; Ver las luces de la ciudad desde la cima del Arco de Triunfo poco antes de que cerraron a las 11:00 era precioso. Si necesita hacer cambios de tiempo similares, considere si esto cambia su cálculo de días / noches en cada lugar. Elegimos alojarnos en cada ubicación una semana o más y hacer más excursiones de un día, en vez de reubicar bastante a menudo. También elegimos casas o apartamentos para que pudiéramos esparcirnos, lavar la ropa, o incluso dejarlos en casa de vez en cuando si alguien estuviera enfermo o extra cansado. Pero eso no significa que sea la única manera correcta de viajar con los adolescentes. Sólo más información para su planificación.

Mi marido y yo llegaremos a una semana detrás de ti en Roma con mi nieta y su amiga que se gradúan de la escuela secundaria en junio. Tenemos 3 semanas y un plan muy ambicioso, pero hemos hecho casi el mismo viaje con 2 otros 16 años de edad grand kids en 2011.Itinerary - Grand Tour & quot; Roma - 3 nochesSorrento - 3 nightsnight tren a Milán - más 1 noche (Donde recogemos a la novia) Venecia - 2 nochesLublíjana / Lago Bled - 2 nochesHallstatt - 2 nochesZurich - 1 noche tren hacia el Rin - Bacharach - más 1 nocheParis - 3 nochesEs un programa exigente, pero mantiene a los niños (y nosotros) En nuestros dedos del pie y nos encanta. Intentamos ponernos al día en el descanso / dormir en los trenes. Todos hemos viajado mucho, pero este es el primer viaje de las chicas a Europa - su hermano le ha contado todas las historias para que ella sepa qué esperar - Up temprano, lavar su propia ropa, llevar su bolso, llevar un moneybelt, mantener un diario , Y tener una pelota. Ella / nosotros no podemos esperar !!! Lengüeta

Página 2 - Grand Tour. Me olvidé de añadir que tenemos todas nuestras reservas de hotel y hemos revisado los horarios de los trenes. No podemos comprar los billetes de tren todavía, pero estarán listos cuando salgan a la venta unos 90 + - días por delante para los precios realmente buenos. Soy un planificador excéntrico, pero me encanta hacerlo - estoy jubilado. Voy a pasar el tiempo mirando las opciones diarias - mucho más flojo en esto, pero es bueno tener reservas con antelación a algunos lugares, así como los tiempos de apertura, etcBarb