Europa 2016 Itinerario de 1 mes - Buscando Comentarios / Asesoramiento
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje de un mes a Europa con mi novia para el verano de 2016. Sólo quería obtener algunos comentarios sobre el itinerario y el presupuesto - si haría cualquier cosa de manera diferente, cualquier consejo, etc Gracias de antemano por su ¡ayuda!
Estamos en nuestra mitad de los años veinte y este es nuestro primer viaje mochilero a Europa. Nuestro plan es volar desde Nueva York a Varsovia para visitar a la familia durante una semana, ir a Hamburgo para visitar a algunos amigos y explorar, y luego continuar a otros lugares. Nos alojaremos en albergues (habitación privada dondequiera que podamos conseguirlo) o airbnb donde es asequible, y va a sentarse restaurantes para algunas comidas. También esperamos ir a un club / bar una noche en cada lugar, y hacer actividades pagadas. Nos gusta caminar alrededor de las ciudades, el check out comida local / bebidas, al aire libre (parques y senderismo), y algunos museos / castillos (pero no queremos museos / castillos a ser todo lo que hacemos en este viaje!
Estoy buscando cualquier comentario (bueno o malo) en el siguiente itinerario y presupuesto. Por favor, hágamelo saber sus pensamientos, si usted piensa que esto es realista, lo que haría de manera diferente, etc. Yo quería sacar un lugar para pasar menos tiempo moviéndose, pero no pudimos decidir qué más eliminar (sacamos Amsterdam y Niza desde nuestro plan original). Sin embargo, estoy abierto a cualquier idea - gracias!
Lo que personalmente quiero hacer más es visitar los Alpes (que estaba pensando en hacer esto en la zona de Munich - Mittenwald, etc. - por favor hágamelo saber si tienes alguna sugerencia para caminar / bicicleta en los Alpes bávaros). Sus visitas obligadas son París, Roma y Londres.
32 noches Itinerario:
Varsovia - tren a Hamburgo
Hamburgo - 3 noches, luego tren
Berlín - 4 noches, luego vuelo
Praga - 3 noches, luego tren
Cesky Krumlov - 1 noche, luego servicio de autobús
Munich / Alpes bávaros - 3 noches, luego tren
Venecia - 2 noches, luego tren
Florencia - 1 noche, luego alquilar un coche para explorar Toscana y dejar en Roma
Campo de la Toscana - 2 noches
Roma - 4 noches, luego vuelo
París - 4 noches, luego vuelo
Londres - 5 noches, luego volar a casa (incluye excursión de un día a Stonehenge)
Presupuesto:
Total: 5.600 euros / persona
Diario: 100 euros x 32 días = 3200 euros
Vuelo de ida y vuelta desde / hacia Europa (mandíbula abierta): 900 euros
Transporte b / w ciudades: 650 euros
Stonehenge Día de viaje: 118 euros
Extra (lavandería, recuerdo, etc.): 230 euro
Fondo de emergencia 10%: 510 euros
Parece un dulce viaje. Sólo diría que tomar el Eurostar de París a Londres. Compra entradas tan pronto como puedas para obtener el mejor precio. Creo que puede obtener tanto como 6 meses de antelación. Otra cosa, ir de Varsovia a Hamburgo tendrás que cambiar trenes en Berlín, pero hay trenes de la CE que van directamente desde Hamburgo a Praga, aunque pasan por Berlín. Así que tal vez haga Berlín antes de Hamburgo.
Dado que dos noches significa pasar sólo un día completo (y parte de un día de llegada / salida) que son, imo, cambio de sí mismo con respecto a Venecia. Usted podría considerar dejar una noche en Londres y añadir a Venecia que muchos (incluyendo yo) creo que merece más de un día completo.
Es un viaje de alta energía, por supuesto, podría haber estado a la altura de su edad. Pero considere que está gastando alrededor de un tercio de sus días moviéndose de ciudad en ciudad. En esos días usted verá paisaje en movimiento, además de un montón de estaciones y aeropuertos. Eres lo suficientemente joven como para tener una excelente oportunidad de regresar a Europa varias veces si te gusta, y IMHO te gustará mejor si te enfocas en menos ciudades esta vez.
Estoy de acuerdo sobre Eurostar vs vuelo de París a Londres. El tren es mucho más fácil y probablemente más rápido. Pero puede que obtenga un mejor pasaje aéreo. Vea cuáles son sus opciones y compensaciones.
A menos que usted haya viajado por un mes con su amigo antes, tenga una "palabra segura" Para cuando uno de ustedes quiere tiempo solo, sin hacer preguntas. Rápido ritmo, tiempo limitado, diferentes personalidades.
Tal vez tren Varsovia & gt; Berlin = & gt; Hamburgo, y luego volar Hamburgo = & gt; Praga.
Definitivamente Eurostar París = & gt; Londres
Te sugiero que combinar Florencia y Toscana, alojarse en un lugar y hacer un viaje de un día a la otra. Se ahorra el tiempo perdido encontrar / check in / check out pf un otro albergue.
Gracias por los consejos de todo el mundo - esto es muy útil!
Definitivamente voy a mirar en el Eurostar para París-Londres.
Sam, esta es una buena idea: tren directo de Varsovia-Berlín-Hamburgo-Direct a Praga. También he leído que partes de esta ruta son escénicas, así que podría ser mejor que volar (y probablemente la misma cantidad de tiempo).
Sherry, creo que vamos a recoger el coche en Florencia y salir al campo (y dejar la ciudad para otro viaje).
Hay 2 cosas que me gustaría averiguar:
1) He añadido una noche para Munich / Alpes bávaros
En esta área, Mittenwald es donde quiero ir más, pero no hay una buena manera de llegar desde Cesky Krumlov. Yo estaba pensando en tomar un autobús de CK a Munich primero (4:30 hrs) y tren a Fussen (2 horas). Estancia allí una noche para ver Neuschwanstein castillo al día siguiente y tren a Mittenwald (2,5 - 3,5 horas, me pareció cosas diferentes en línea). Y estancia allí 3 noches y luego ir a Venecia por Brenner Pass (Innsbruck).
Nos gustaría ir a Fussen sólo para ver el castillo. ¿Crees que esto vale la pena, o deberíamos olvidar y ir directamente a Mittenwald (o incluso una estancia de 1 noche en Munich - pero que no parece que vale la pena por tan poco tiempo).
2) TC - Una noche más en Venecia. Todavía estoy pensando en añadir una noche aquí - pero estamos limitados por un límite de tiempo cuando tenemos que volver :(
Gracias de nuevo todos por la retroalimentación!
Creo que disfrutarás mucho de Munich. El ambiente de la cervecería es muy divertido y acogedor. Me alojaría al menos 3 noches en Munich y luego continuar en las montañas. Me siento como si realmente disfrutar de una semana en las montañas. Descansa y relajate.
En ese momento puede planificar o revisar su planificación para la segunda mitad de su viaje. Necesitas reservas para tu vuelo transatlántico y creo que tu plan hasta Munich suena genial, pero ya que es tu primer viaje puedes jugar cosas de oído y decidir mientras estás en las montañas por encima de Europa lo que quieres hacer tu última semana o dos.
Es posible que conozcas a personas con las que quieres terminar viajando. Es posible que prefiera ir a una playa en algún lugar u otra parte de los Alpes, o reunirse de nuevo con sus amigos polacos o alemanes y viajar a algún lugar con ellos.
Hay un beneficio a reservar con antelación, como conseguir el mejor precio para Eurostar, pero siempre hay alternativas. Utilizando el ejemplo de Eurostar, también hay un montón de opciones de vuelo y ferry que serían buenas alternativas incluso si tardan un poco más.
¡El Internet estará con usted para hacer reservas hacia adelante y usted estará aprendiendo y expuesto a tanto!