Planificación de un viaje solo de 2 meses a Europa a principios del verano de 2016, necesita asesoramiento

¡Hola a todos! Soy nuevo en los foros a partir de hoy. Estoy en las etapas de bebé de la planificación de un viaje en solitario a Europa durante dos meses el próximo verano. Mi marido está en el ejército y se desplegarán durante 6 meses, así que esta es sólo mi manera de tener una aventura de mi propio bien :)

Nunca he viajado solo y no he estado en Europa pero tampoco mi lista de lugares que quiero ir es bastante largo. ¡No tengo idea por donde empezar! Quiero ir a las principales ciudades grandes: Londres, París, Roma ... pero también me siento atraído hacia Irlanda, y lugares más bohemios como Praga, Budapest y Viena ... Quiero tener una mezcla de grandes ciudades y pequeñas ciudades escénicas Pero me parece que toda la información que hay por ahí es completamente abrumadora.

Si fueras yo, una mujer de unos 30 años viajando sola ... ¿cuál sería tu plan de juego? ¿Dónde comenzar y terminar? ¿Cuáles son algunos MUST ve y debe DO mientras estoy allí?

Dos meses no es nada. Si miro hacia atrás en todos los viajes que he tenido en Francia solo, se sumará hasta un año. Simplemente es demasiado. Aquí, en mi parte de los Países Bajos, se puede bajar del tren o salir de su coche cada 10 kilómetros por algo histórico o de otro tipo que al menos vale la pena mirar. Es el resultado de estar aquí por algunos siglos y haber dejado una gran cantidad de historia tangible. El mayor escollo es querer verlo todo. Eso es francamente imposible. Esto significa correr alrededor de tener un vistazo rápido a algunas de las principales atracciones sin tener una verdadera sensación de dónde estás. Tengo, por supuesto, el lujo de todo lo que está a la vuelta de la esquina y me puedo permitir pasar 10 días para pasear en algún rincón que tiene mi fantasía, pero estoy firmemente de la opinión de que la forma de apreciar realmente este continente es No sólo para visitar los llamados debe ve, sino también los lugares menores. Juntos hacen la experiencia. Si yo fuera tú, haría una lista de los lugares que realmente lamentarías echarte de menos, planeas quedarte allí, digamos, una semana y echar un vistazo si puedes mantenerte ocupado visitando ese lugar Y excursiones a lugares alrededor. Al viajar solo es una sensación cómoda que al final del día se puede volver a un hotel familiar. Es posible que parezca que se está limitando de esta manera, pero encontrará que tiene más tiempo para explorar esos lugares en profundidad y tener más tiempo para disfrutarlo.

Su & ​​quot; debe ver & quot; Y "debe dos" Son los suyos. Sin saber lo que realmente disfruta, es difícil para los extraños en un tablero de viaje para decirle algo es un "debe ver".

Si usted es nuevo en viajar a Europa, comience por darse cuenta de que necesita darse un poco de tiempo para obtener sus orientaciones en cada destino que elija y cada vez que tiene que empacar y cambiar de lugar, está perdiendo el tiempo. No sea excesivamente ambicioso y planea demasiadas paradas en un intento de apretar toda Europa en 8 semanas. Si te mueves demasiado rápido saltando de un lugar a otro, todo empieza a difuminarse y no recordarás mucho sobre ningún punto en particular. También puede convertirse en agotador física y mentalmente como usted está haciendo este solo y usted no tiene a nadie más a confiar en pero usted mismo para ayudarle a planear esto o conseguir del punto A al punto B.

Sea flexible con sus planes - se da cuenta de que no todo va a funcionar de la manera que lo desee. No elija demasiados países lejanos si está tratando de mantener sus costos bajos. No volar viaje de ida y vuelta dentro y fuera de la misma ciudad / país, incluso si el billete de avión parece que es "más barato & quot; A menos que primero factor en los costos de transporte para volver a su punto de entrada original - abrir mandíbula a menudo funciona mejor y puede ahorrar dinero y tiempo.

Trato de ir por una regla suelta que cada país debe recibir, en el mínimo, una semana completa (preferiblemente 2). Si usted va por esto, en su marco de tiempo de 2 meses, sólo tiene que aceptar que no va a verlo todo. Esto es especialmente cierto si usted está esperando para mezclar en las grandes ciudades y pequeñas ciudades escénicas. Una sola semana en un país por lo menos le dará el tiempo para experimentar una de las principales ciudades, y luego tener unos días para pasar fuera de la ciudad. Una vez más, esto es sólo una pauta general - una ciudad enorme, como Londres o París, está llena de tantas cosas que ver y hacer que a veces podría pasar una semana entera allí y todavía apenas rayar la superficie.

¿Cómo planeas llegar a esos pueblos pequeños y pintorescos que te gustaría ver? ¿Está recibiendo un coche de alquiler o está confiando únicamente en el transporte público? No olvide que cruzar las fronteras internacionales con un coche de alquiler a menudo puede ser bastante caro - usted querrá planear cuando realmente necesitará tener un coche, y cuando no lo hará (por ejemplo, no quiere un coche Cuando te alojas en París, pero es probable que quieras uno si te vas a Normandía).

Me gustaría ir a los países que comparten fronteras y tal vez guardar los valores extremos para otra época. Como ejemplo, en 8 semanas, podría hacer algo como volar a Roma, pasar sus primeras 2 semanas visitando Roma, Florencia, Venecia y otra parte de Italia (Toscana o una región costera), la cabeza a Viena y pasar Semana 3 en Austria, trasladarse a Praga y tener su semana 4 en la República Checa, pasar la semana 5 en Alemania, la semana 6 podría dividirse entre los Países Bajos y Bélgica y usted podría pasar las semanas 7 y 8 enteramente en Francia y volar a casa desde París, o bien tallar 5 noches fuera de la semana final 8 y tomar el Eurostar de París hasta Londres - esto es suficiente tiempo para obtener una visión muy limitada de Londres en sí y tal vez exprimir un viaje de un día fuera de Londres. Normalmente, cuesta más en las tarifas para volar a casa de Londres, pero dependiendo de cuando usted está viajando, es posible que desee golpear a Italia antes de que se pone demasiado caliente. Tenga en cuenta que si usted está viajando durante agosto, que es un tiempo muy ocupado para un montón de europeos también tomar sus propias vacaciones, por lo que puede encontrar alojamiento económico más difícil de encontrar si usted está visitando las regiones costeras durante agosto a menos que se haya reservado con suficiente antelación (Especialmente en Francia e Italia).

... una regla suelta que cada país debe recibir, al mínimo, una semana completa. Tal vez sea mi perspectiva europea, pero realmente no entiendo el pensamiento en términos de países. De alguna manera todo en Alemania es alemán, como todo en España es español, pero Lbeck (mi ciudad favorita en el norte de Alemania) es tan diferente de Regensburg (mi favorito en el sur de Alemania) como Lisboa es de Madrid. En mi experiencia uno debe pensar en lugares y regiones, y las cosas que le interesan. En una semana se puede haber visitado Sicilia o Toscana, aunque superficialmente, pero no Italia.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Después de leer estas y otras críticas sobre el tema ahora me estoy inclinando más hacia pegarse con 4 o 5 países y tratando de explorar diferentes regiones en cada uno en lugar de extenderse a mí mismo en un bucle tan grande.

Yo prefiero viajar en línea recta, preferentemente a ciudades que no están muy separadas. A las ciudades que se complementan. En nuestros últimos 3 viajes europeos, hemos viajado un poco más lento - y hemos visto mucho más. Mi mejor consejo es empacar la luz. De esta manera, puede utilizar las líneas aéreas europeas de presupuesto que han abierto los viajes a muchas nuevas ubicaciones. Si usted está visitando cualquiera de las grandes ciudades europeas grandes, permanezca el tiempo suficiente para experimentar la ciudad. Usted ha pedido consejo sobre dónde ir, así que voy a empezar aquí y mantenerlo simple: Usted debe comenzar su odyssey en Londres. Desde Londres, usted puede estar sentado en el centro de París en 2 horas. Y 15 minutos en el Eurostar train.Then tomar el tren relativamente nuevo rápido a Barcelona - 6 1/2 hrss.Fly en Vueling Airlines Barcelona a Roma. Luego tomar un tren rápido (reserva obligatoria) a Florencia y Venecia. Salir de Venecia a Praga en EasyJet.com para entrar en su parte bohemia de su viaje. Tome un tren a Viena y luego otro tren a Budapest. También puede tomar un tren Budapest a Salzburgo y Munich - una de mis ciudades favoritas. Desde Munich, usted podría tomar un vuelo barato en Aer Lingus a Dublín y explorar Irlanda Por el coche de alquiler. O, podría volar EasyJet.com en Edimburgo - una gran ciudad. O, podría volar Lufthansa o KLM en Amsterdam, otra ciudad favorita de la mía.

No he tomado tiempo para contar las noches que necesitas para pasar tomando una ruta como esta. Puede o no ser posible como un itinerario, pero cada ciudad en esta lista vale la pena ver. Mi sugerencia es viajar a ciudades que son fáciles de viajar entre. Y cuando se puede coger $ 100 vuelos de ida, simplemente se abre Europa occidental para viajar de manera eficiente.

Kara, creo que su viaje en solitario puede ser impresionante, y le pido encarecidamente que compre y lea Europa a través de la puerta trasera como un paso temprano en su proceso de planificación. Usted aprenderá mucho, y entonces usted puede volver aquí y hacer preguntas específicas, que serán respondidas por la gente muy útil en este foro. ¡Diviértete!

Hola,

Viajar solo es en primer lugar seguro. Yo sugeriría con el tiempo de dos meses disponibles, 8 semanas, a principios del verano de 2016, (decir mayo a julio?) Que comienza en Inglaterra. (Me encantaría tener 2 meses viajando en Europa) Vuela a Londres. ¿Por qué? Como viajero solitario por primera vez en Europa, que es recomendable para llegar a la cultura, sin preocuparse por el idioma, etc Si habla francés o alemán bien, y luego ir allí primero. Si no, una de las cosas que necesita acostumbrarse es ver todos los signos no en Inglés, que puede lanzar. Mucha gente sabe inglés pero entonces usted tiene que pedir. Las ciudades que usted lista son grandes para ver por el primer temporizador ... Londres, París, Roma, Viena Budapest, Praga. Todo es cuestión de planificar la logística y el alojamiento, y su nivel de expectativa de lujo. ¿Cuáles son sus intereses específicos?

A principios del verano, ¿cuándo empezarías? ¿A principios de junio, a finales de junio? Podría hacer una diferencia. Prefiero estar en la soleada Roma a principios de junio que a mediados de julio, por ejemplo.

¿Cómo está tu presupuesto? ¿Y cuál es su nivel mínimo de comodidad? Si estás bien en alojarte en habitaciones de residencia en albergues, no necesitas reservar más de unos días de antelación para que puedas ser bastante flexible en tu itinerario, al menos para partes de tu viaje. Si desea habitaciones de hotel (baño privado o baño compartido), tendrá que reservar con 1 a 3 meses de antelación. La mayoría de las reservas se pueden cancelar hasta un día o dos de antelación, si sus planes cambian. También puedes ahorrar mucho comprando boletos de avión de tren y presupuesto varios meses antes, pero no podrás cambiarlos, así que estarás encerrado. Londres y París son bastante caros, mientras que Dublín y Budapest ( Y el resto de Irlanda y Hungría) son destinos baratos bastante baratos.

... tratando de explorar diferentes regiones en cada uno en lugar de extenderse ... Me alegro de escuchar esto. Y tratar de encajar en algunas estancias fuera de las grandes ciudades con algunas oportunidades para caminar. El año pasado me fui por unos días a un pequeño pueblo en algún lugar de Baviera (cerca de Oberammergau, para ser precisos). No hay mucho que hacer allí. Había una pizzería, pero con una conexión de tren y buenos servicios de autobús que parecía ser una base perfecta para una o dos cosas que quería ver. (En el lugar me pareció que había también un monasterio cerca, que había pasado por alto.) Cogimos el autobús para visitar la maravillosa Wieskirche (buscar: no te decepcionará) y tenía una caminata de tres horas a la aldea . Tenía una cerveza grande en la misma pizzería y volvimos al hotel para una ducha. Podría haberlo hecho en la mitad del tiempo y en una excursión sin duda habría puesto en dos o tres otras atracciones, pero fue un día perfecto.

Wow, algunas cosas muy perspicaz aquí! ¡Gracias a todos!

Acabo de recoger una copia de Europa a través de la puerta posterior 2016 así que voy a estar buceando en que hoy.

Estoy planeando aproximadamente en mayo & amp; Junio ​​como mis meses de viaje, aunque estoy abierto a algunos wiggle habitación allí. Estoy pensando en volar a Dublín y comenzar mi viaje allí. Mi marido tenía amigos allí que me puedo quedar con unos pocos días antes de comenzar el resto de mi viaje.

En cuanto a un presupuesto, estoy buscando alrededor de $ 9.000 por 2 meses, pero puedo ajustar que hasta alrededor de $ 11K si es necesario.

Alojamiento-sabes planeo ir la ruta de los albergues con tal vez un splurge agradable del hotel a lo largo de la manera en alguna parte.

Aunque me encantan los museos y el arte, estoy más interesado en mezclarse con los lugareños, viendo cómo el resto del mundo vive, y viendo los sitios principales.

Un consejo práctico: para viajes más largos en trenes expresos vale la pena reservar sus entradas con bastante antelación (unos dos o tres meses antes del día de viaje). El tren 09.01 de Amsterdam a Berlín normalmente cuesta 89 euros, pero sólo 39 euros si se compra ahora para un viaje a mediados de diciembre. Sólo es posible con la planificación anticipada de su viaje, pero en mi experiencia la gente planea su viaje. Para agregar al prefun, el Deutsche Bahn tiene un planificador paneuropeo perfecto del ferrocarril: http://www.bahn.de/p_en/view/index.shtml Usted puede utilizarlo también para conseguir boletos en los trenes servidos por el Deutsche Bahn . De lo contrario, ir a la página web de la compañía ferroviaria correspondiente: http://www.trenitalia.com/tcom-en (que entiende sólo los orginals italiano de los nombres de lugar), http://www.oebb.at/en/index .jsp para Austria etc. (El sitio web de los ferrocarriles españoles Renfe es un desastre.) Todos trabajan en el sistema de pago con tarjeta de crédito y billetes impresos en casa. ¡Disfrutar!

Podría ser mi perspectiva europea, pero realmente no entiendo el pensamiento en términos de países. De alguna manera todo en Alemania es alemán, como todo en España es español, pero Lbeck (mi ciudad favorita en el norte de Alemania) es tan diferente de Regensburg (mi favorito en el sur de Alemania) como Lisboa es de Madrid. En mi experiencia uno debe pensar en lugares y regiones, y las cosas que le interesan. En una semana se puede haber visitado Sicilia o Toscana, aunque superficialmente, pero no Italia.

Y estoy de acuerdo 100% que en 8 semanas Kara sólo va a tener una visión muy limitada de estos países, pero la sugerencia inicial de un mínimo de al menos una semana completa (y me dijo preferiblemente 2) se dio con la advertencia de que en Esa cantidad de tiempo, en el mejor de los casos, un visitante de primera vez puede caber en una ciudad primaria para ver algunas de las atracciones turísticas conocidas, y luego tienen unos días para eek a cabo algunos viajes de lado. He visto cómo muchos de los primeros temporizadores vienen estallando fuera de la puerta con la intención de ver & quot; 14 países diferentes en 2 meses y dado Kara mencionó su lista de lugares que quiero ir es bastante largo, sonó muy parecido a ella fue dirigido por ese camino hasta que tuvo tiempo de dar un paso atrás, pensar en ello y darse cuenta de tal vez 4 a 5 países con un enfoque en regiones específicas es un mejor punto de partida. Además, si estoy respondiendo a una investigación general en este foro no puedo exactamente reducir a una región específica de cualquier país que sería mejor para el cartel original si no han dado inicialmente un montón de detalles que indica lo que Sus gustos y disgustos son. Por lo tanto, tengo que hablar en "términos de los países & quot; Y no las regiones y hacer la suposición de que el OP va a hacer el trabajo necesario para averiguar exactamente qué región tiene más sentido para ella sobre la base de lo que quiere salir del viaje. Creo que cubierto esa parte cuando dije que es hasta el OP para determinar lo que su propio & quot; debe ver / debe hacer & quot; Lista es, porque la lista de todos es diferente.

También es sólo una pauta general - no un duro y rápido & quot; usted debe viajar como lo hago & quot ;. Si pensé que el consejo que la gente me dio aquí antes de ir a los Países Bajos por primera vez era algo que tenía que cumplir estrictamente, entonces supongo que habría pasado sólo 4 días en Amsterdam (que es lo que generalmente se tira aquí Como una pauta de "tiempo suficiente") en lugar de 10 días, yo habría utilizado parte de mi tiempo para tomar un crucero por el canal (que se saltó a favor de ir a la muy bien fuera de la pista turística Museo Vrolik) Y me habría hecho un viaje de lado a Delft y Rotterdam saltamos en vez de hacer lo contrario, ya que tienen cero interés en Delft (FYI: no porque creo que la ciudad en sí es malo, pero porque simplemente no quieres ser asaltado visualmente con Producido en masa azul y blanco knock off cerámica que se comercializan a los turistas y sentía mis intereses y mi tiempo limitado sería mejor servido en otros lugares). ¿Dejé la sensación de "sierra" Toda Holanda después de mi primer viaje? Apenas. Me fui a la sensación de que era un buen resumen de algunas ubicaciones clave que culminó mi interés, y me gustaría volver y centrarse en algunos lugares adicionales y lugares de interés que me interesan. Con suerte, eso es lo que Kara dejará en Europa después de sus 8 semanas.

Es cierto que existe un contraste muy claro y distinto entre Regensburg y Lbeck. Regensburg con su fuerte influencia católica y evidencia, mira la estatua dedicada a Don Juan, como se le conoce en inglés, Lbeck con su arquitectura roja Backstein, una sensación diferente en ambas ciudades. Es una de mis mejores ciudades favoritas en Alemania también. Mi primera introducción a una ciudad alemana fue Lbeck después de llegar a Travemnde.

@ Kara ... Otra fuente que recomendaría para un primer cronómetro especialmente uno que puede permanecer 8 semanas (¡ojalá tuviera eso!) Es la guía áspera primera vez Europa.

Tengo que hablar en & quot; términos de países & quot; Y no regiones, era un poco duro, para lo cual la única excusa es que he visto demasiados itinerarios e informes de viajes en los que los países están listados con sólo uno o dos lugares que no se ven, la mayoría sólo la capital. Personalmente, soy muy de la escuela que lo haces bien o no lo haces en absoluto. Pero soy el primero en admitir que es el lujo de alguien que vive a la vuelta de la esquina, que puede permitirse estar dos semanas en Sicilia, sólo buscando el más maravilloso de los estilos arquitectónicos: el barroco siciliano.

Mi primera introducción a una ciudad alemana fue LbeckShall le aconsejamos a Kara poner en una semana el norte de Alemania? Unos días Lbeck para ver el orgullo de una rica ciudad mercantil. Unos pocos días Rgen para tener un buen paseo. Unos días Wismar para experimentar la vida de la pequeña ciudad. No, ella ya tiene demasiadas decisiones difíciles de tomar.

Qué ? ¿Dedicar una semana en el norte de Alemania? ¿Qué tal dos semanas entonces? Unerhrt! ... En serio, buenas opciones para elegir ... Lbeck, añadir / sustituir Eutin / Holstein, Lneburg o Schwerin.

Sé que en su último mensaje usted dice que quiere concentrarse en pasar más tiempo en menos lugares, pero creo que un viaje extenso es la manera ideal de obtener una visión amplia de aquellos lugares en los que quizá desee volver en los próximos años. Otros factores que me influyen aquí son su juventud relativa, su movilidad viajando solo y la cantidad de tiempo que tiene a su disposición.

Irlanda - 7 díasLondres - 7 díasParís - 7 díasAmsterdam - 4 díasBerlin - 5 díasPraga - 4 díasViena - 4 díasBudapest - 4 díasSalzburgo - 3 díasVenice - 4 díasFlorencia - 6 díasRoma - 5 días

Hola Kara,

Soy de Australia y estoy en el proceso de organizar nuestro viaje a Europa en 2016. Estamos haciendo un crucero por el río europeo primero y luego planea alquilar un coche y conducir a través de Francia, Italia, España & amp; Portugal.

Yo también tenía el problema de qué ciudades para visitar y cuáles son las principales atracciones para ver en esas ciudades, he encontrado un gran sitio para planificar una estancia en una ciudad llamada Visitacity (http://www.visitacity.com)

Aquí tienen todas las atracciones de la ciudad y sugirió itinerarios que puede ajustar a su gusto. Se creará un mapa de las atracciones y dar instrucciones sobre cómo llegar de una atracción a la siguiente.

Espero que esto helpsColinSydney, Australia

Hola Kara,

Mi punto de vista es un poco diferente. Puesto que este es tu primer viaje a Europa te sugiero que empieces con un tour organizado, p. La excursión de 21 días descrita arriba - y no planear cualquier otra cosa.

(A menudo voy a visitar nuevas ciudades de esta manera, empiezo con una visita guiada (Hop-on-hop-off) y luego uso los próximos días para visitar lugares que me interesaron.)

Luego, después de la excursión tienes libertad para volver a un lugar que realmente me gustó y pasar más tiempo allí o ir a un lugar bastante diferente. Tal vez usted recibirá algunas buenas ideas de otras personas en el viaje. Tal vez encuentre que está harto de las ciudades (y moverse) y sólo quiere estar en una playa durante una semana - yo :-) - o tal vez usted se siente sudoroso de todo el sol y quiere visitar el norte de Noruega.

Su flexibilidad depende del tiempo de viaje. & Quot; Europa a través de la puerta trasera & quot; Tiene algunos buenos pensamientos sobre cuándo ir a donde. Usted no tiene que aparecer en una ciudad y buscar alojamiento. Si te trae un ordenador o visita una cafetería net puedes reservar con antelación.

Tome esta oportunidad única de ver mucho y luego planea regresar con su esposo para ahondar en un área a la vez.

Estoy planeando aproximadamente en mayo & amp; Junio ​​... Estoy pensando en volar a Dublín y comenzar mi viaje allí. Mi marido tenía amigos allí que me puedo quedar con unos pocos días antes de comenzar el resto de mi viaje. En cuanto a un presupuesto, estoy buscando alrededor de $ 9.000 por 2 meses, pero puedo ajustar que hasta alrededor de $ 11K si es necesario. Alojamiento-sabes planeo ir la ruta de los albergues con tal vez un splurge agradable del hotel a lo largo de la manera en alguna parte. Aunque me encantan los museos y el arte, estoy más interesado en mezclarse con los lugareños, viendo cómo el resto del mundo vive, y viendo los sitios principales.

Mayo / junio es genial. ¿Dublín tiene que estar al principio o puede ser al final? Estoy pensando que si quieres pasar tiempo en Italia, mayo mejor (menos turistas, menos calor). Su presupuesto me suena bien si se aloja principalmente en albergues. Hostelworld.com es uno de los sitios que le ayudarán a elegir albergues - hay descripciones y comentarios. Pasa tiempo mirándolos para tener una idea. Por ejemplo, algunos son "parte central" Y otros mantienen estrictas horas de silencio y reglas de conducta. Mientras que la mayoría de la gente en los albergues están en sus 20, también encontrará jubilados y familias con niños pequeños. Muchos albergues también tienen habitaciones individuales que es posible que desee & quot; splurge & quot; en. También utilizar Airbnb, especialmente para las pequeñas ciudades w / o albergues. En Londres se puede alojar en habitaciones universitarias (excelentes ubicaciones centrales) durante las vacaciones escolares (no tan baratos como los albergues sino mucho más baratos que los hoteles).

Por lo general, viajar en una línea tiene más sentido (menos tiempo de viaje, menos gasto) que zigzaguear, pero si tiene paradas que están muy lejos, líneas aéreas de presupuesto será mejor que los trenes y, a continuación, puede no importar tanto. 2 meses es mucho tiempo para estar en un viaje y moverse de un lugar a otro, orientarse, absorber diferentes idiomas, costumbres, alimentos, monedas, etc., puede ser agotador. Para minimizar esto, limite las estancias cortas (1 - 3 noches) y hágalas entre las más largas. Puede ser bueno para pasar una semana o más en un lugar y viaje de un día. Con 8 semanas, elegiría 6 destinos principales y construir desde allí. Por ejemplo, si usted elige París y Roma, podría pasar unos días en una pequeña ciudad en Francia antes de volar a Roma.

Una cosa que aprendí de la manera más difícil es cerrar el itinerario antes de comprar billetes de avión.

Visitacity ... tienen todas las atracciones en la ciudad, no quiero ser demasiado crítica, pero no me impresionó. Sólo en el sur de Alemania perdí algo así como el encantador Bamberg, y mucho menos te guiaría hasta la maravilla cercana de Vierzehnheiligen, y Regensburg tenía que ver con algún juego de escape de la vida real. Terrible Neuschwanstein (es decir que vi a alguien seriamente referirse a ella como Castillo de Cincerella) fue mencionado cinco veces. Según Visitacity los Países Bajos no son más que Amsterdam, La Haya, Delft y Rotterdam. Hazte un favor, y comprar una guía decente!

Cada minuto gastado sentado en un autobús HoHo es un minuto menos pasado en la calle experimentando su destino. Usted podría pasar ese minuto con su cabeza en una guía antes de llegar a su lugar elegido. Otra opción. ..Ireland - 7 diasLondon - 7 diasParis - 7 diasAmsterdam - 4 dias --- vuelo a --- Sevilla- 4 diasMadrid - 4 diasBarcelona - 5 diasNice - 4 diasMilan - 3 diasVenice - 4 diasFlorencia - 6 diasRoma - 5 dias

Tienes mucho buen consejo aquí, así que no voy a repetir lo que ya se ha dicho ...

Todo lo que añadir es que puede que quieras considerar viajar de sur a norte si vas a estar empezando en mayo / junio. Cuanto más en el verano se obtiene en el sur el HOTTER se pone. También hay menos lluvia en el norte el más lejos en el verano se obtiene hacer viajar más agradable. Yo sugeriría comenzar en los países más cálidos (Italia) y terminar en el norte (Irlanda).

Como alguien que se queda en Europa durante meses a la vez yo, aquí hay un par de cosas prácticas a considerar también ...

    Planee un día de lavandería / negocio / almacenamiento-en-necesidades cada semana o tan. No hay nada peor que no tener ropa limpia o champú y darse cuenta de que vas a tener que saltar 1/2 de un día en los Museos Vaticanos para conseguir que cosas. Factor en su horario y no hay nada perdido de lo que quiere ver y hacer! Plan de un & quot; no hacer nada & quot; Día de vez en cuando también. Incluso si te alojas en un lugar por una semana, turismo es muy agotador. A menudo nos damos un día aquí y allá para ir a la playa o un parque y simplemente disfrutar de un libro. Planee su ropa con cuidado! Estuvimos en Europa durante dos meses el verano pasado y me quedé con "colores de un mar tempestuoso" Para mi armario. Todos los grises y azules - todo mezclado y emparejado. Yo era capaz de caber todo en un carry-on! El más ligero que embalar más feliz que se be.Mix y coincidir entre la ciudad y los destinos del campo también. Si paso todo mi tiempo en ciudades, tiendo a sentirme abrumado y cansado. Me aseguro de ir a más zonas rurales para caminar y sentarse en pequeños restaurantes bajo los árboles o al lado de arroyos. Es un buen descanso y, a veces, es más fácil encontrar gente a lo largo del camino con el ritmo más lento. Cree pares de la ciudad / del campo como Roma / Toscana, Londres / Devonshire o Cotswolds, York / districto del lago, París / Bretaña, Milano / Dolomites, Amsterdam / Friesland, Edimburgo / Tierras Escocesas ... usted consigue el cuadro. Obtener un mapa y pin todos los lugares que desea visitar y ver los enlaces más directos de uno a otro ... de esa manera al menos tendrá una orden en la que viajar antes de reservar sus boletos. Buena suerte y dejar Nosotros sabemos qué itinerario usted decide crear! ¡Te alegrarás de haber tomado este viaje!

Voy a sugerir un enfoque diferente para decidir dónde visitar. ¿Qué pasa con un viaje "temático"? ¿Está usted especialmente interesado en un período de tiempo particular? Conquistas romanas, el Renacimiento, la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, etc.? Tal vez un artista en particular o estilo de arte o período? ¿Arquitectura? ¿Ciencia? ¿Moda? ¿Tus ancestros? Elige un interés de los tuyos, y luego ahondar en qué lugares podrían atarse fuertemente con eso. Por ejemplo, si el Renacimiento es su "tema", Italia para la mayor parte de su tiempo sería genial! Visite los museos de arte, aprenda más sobre Da Vinci, Michelangelo, etc. La conquista romana-empieza en Italia, se muda a Francia, entonces el Reino Unido. Plan de visitar las ruinas romanas, buscar Villas romanas, etc Ancestry? Si tu mamá es más polaca y papá es más irlandés, entonces visita esos 2 lugares. Tienes la idea.

Hola kara

También soy una mujer en su 30s, y viajo solo con frecuencia. Sin saber sus intereses, no puedo recomendar ningún lugar específico, pero estoy de acuerdo con el cartel que recomendó Europa a través de la puerta trasera o Rough guías primera vez Europa. Ambos son excelentes recursos para empezar.

Comenzar con países de habla inglesa podría ser una buena idea para mojarse los pies. Hay algunos países que no tienen inglés como idioma oficial pero tienen un porcentaje muy alto de hablantes de ESL, como Bélgica, los Países Bajos y los países escandinavos, que será muy fácil moverse también.

Mi ciudad favorita en Europa es Berlín-tiene un ambiente joven, energético que es contagioso, mientras que siendo menos costoso que la mayoría de las otras ciudades grandes. Lo recomiendo como una visita obligada.

Otro aspecto de la vida que no puede ser ignorado es el acoso de la calle que probablemente se encontrará en Francia y el sur de Europa. Por lo general, es benigno, pero es muy común y lo mejor es ignorarlo o decirle al ofensor 'NO' con firmeza. Si eso no funciona, pare en la cafetería o tienda más cercana.

Siéntase libre de PM con cualquier pregunta. Tengo un montón de enlaces AirBnb y recomendaciones de restaurantes!

Emily

Me gustaría conseguir un bonito apartamento en una ciudad que me gusta (para mí que sería Budapest), luego de esa ubicación hacer un montón de noche y dos viajes de noche. De Budapest que sería Viena, Praga, Zagreb, Kotor, Transilvania, etc La ventaja es que usted tiene una base de origen y lugar para estar cómodo mientras explora el mundo. También puede elegir dos ciudades, como Budapest y París por lo que tiene más opciones.

O ....... Dejando todos los detalles y los pequeños viajes de lado si sólo quería pasear Europa en general, esta es una buena ruta.

DIA 1. Dejar el DAYAY 2. Llegar a LondonDAY 3. London DIA 4. LondonDAY 5. Tren a Paris (3 horas) DIA 6. ParisDAY 7. ParisDAY 8. Paris a Frankfurt (4 horas) DIA 9. FrankfurtDAY 10. FrankfurtDAYD 11 Berlín DIA 12. Berlín DIA 13. Berlín 14. DIA 15 de Berlín. DIA 15. Berlín. Tren a Praga (5 horas) DIA 17. PragaDIA 18. PragaDIA 19. Día de PragaDAY 20. DIAJES 21. Traslado a Cesky Krumlov (3 DÍA 22. Traslado a Viena (3 horas) DÍA 23. VienaDIA 24. Día de Viena (Melk) DIA 25. VienaDIA 26. Día de Viena (Bratislava) DÍA 27. Viena DÍA 28. Entrenamiento para GyorDAY 29. GyorDAY 30 DIA 37. BudapestDAY 32. BudapestDAY 33. Budapest día de viaje a SzentendreDAY 34. BudapestDAY 35. BudapestDAY 36. Tren a Zagreb (6 horas) DIA 37. ZagrebDay 38. Zagreb day tripDAY 39. Tren a LjubljanaDAY 40. LjubljanaDAY 41 Ljubljana a BledDAY 42. Bled a LjubljanaDAY 43. LjubljanaDAY 44. Traslado privado a Trieste (4 horas) DIA 45. TriesteDAY 46. Trata DIA 47. Tren a Venecia (4 horas) DIA 48. VeneciaDIA 49. VeneciaDIA 50. Tren a MilanDIA 51. MilanDAY 52. MilanDAY 53. Tren a FlorenceDAY 54. FlorenceDAY 55. FlorenceDAY 56. Train to RomeDAY 57. RomeDAY 58. RomeDAY 59. RomeDAY 60. Regresar a los Estados Unidos

Hola,

¿Está planeando darle a ciertos países más atención o su atención se extiende más o menos igual ... Francia, Ger, Reino Unido. ,

Voy a respaldar la sugerencia de Chani de comenzar en el sur (Roma) y terminar en el norte (Dublín), siguiendo el clima cálido cuando la primavera se convierte en verano.

No creo que vi alguno de los carteles anteriores abordar esto, pero una cosa que muchos de los nuevos viajeros no consideran es la minucia de moverse de un lugar a otro. Cada vez que cambie de ciudad, usará un medio día o un día completo de su tiempo. Tienes que salir, llegar al aeropuerto o la estación de tren, esperar el tren / autobús, viajar, orientarse en la nueva ciudad, encontrar su alojamiento, check in, y establecerse. Eso puede tomar mucho más tiempo de lo que te das cuenta. Además, hacer cosas cotidianas que pueden ser de segunda naturaleza en casa (montar en el autobús de la ciudad, lavar la ropa, pedir una comida, etc.) puede tomar más tiempo cuando no se conoce el idioma y no se pueden leer las señales.

Además, viajar solo puede tener tensiones propias. Viajo solo con frecuencia, y puede ser muy desgastado después de un rato que no tiene nadie más a confiar en excepto usted mismo. También puede sentirse solo. Puede ser más difícil de lo que piensas haber desaparecido durante tanto tiempo. También puede ser emocionante y divertido, y puedes hacer lo que quieras hacer, por el tiempo que quieras! Simplemente no planee demasiado o intente mantener un horario rígido. Planeo una cosa importante para cada mitad de un día, luego relleno con otras cosas como el tiempo lo permita. Además, recuerde dejar tiempo para recorrer o ver las cosas que está viajando para ver.