Paradas sugeridas para el verano de 2016 Viaje a Europa del Norte / Escandinavia

Mi hijo se gradúa de la escuela secundaria en mayo y como cuando su hermano mayor se graduó que estamos tomando un viaje a Europa. Quiere visitar Escandinavia y Amsterdam. Habrá 4 de nosotros. Los niños tienen 14 y 18 años.

Llegaremos a Londres el 1 de julio, regresaremos a Londres el 15 de julio para asistir a la Celebración de las Guerras de las Galaxias el 16 de julio y regresar a Chicago el 17 de julio. Nuestras disposiciones de vuelo incluirán vuelos a Estocolmo el 1 de julio y desde Estocolmo a Londres el 15 de julio. No necesitamos usar esos vuelos, pero extrañamente es más barato reservar los vuelos de Chicago a Estocolmo por Londres y luego simplemente de Chicago a Londres.

Así que si planeamos utilizar el vuelo de Estocolmo a Londres. ¿Dónde sugieren que vayamos? Nos encanta el tren de alta velocidad. Así que en el primer día cuando estamos abordando jet lag saltaría en un Eurostar a Bruselas ser la mejor manera de empezar? Entonces, ¿vamos directamente a Amsterdam o debemos pasar algún tiempo en Bruselas?

Si está comprando un billete de ida y vuelta en Estocolmo, tenga cuidado de no saltar la pata de Londres-Estocolmo y seguir utilizando el regreso de Estocolmo a Londres. Podrían cancelar el billete entero si no toman la primera pierna. Creo que eso es lo que usted está proponiendo. O, si todo esto es un billete, podrían cancelar todo después del segmento que no utilice.

Mi hijo también quería visitar Escandinavia y también fuimos a Estocolmo. Llegamos temprano una mañana y nos alojamos 2 noches en Estocolmo. Tuvimos tiempo para el Museo Vasa, Skansen, el Ayuntamiento, el museo de armaduras y un montón de caminando. Nos encantó Estocolmo.

Luego cogimos el tren a Oslo donde nos alojamos 2 noches y visitamos el Kon-Tiki Museum (debería leer el libro primero - es genial), el museo de rompe hielo en frente de eso, el museo con los barcos de Viking y el museo al aire libre . También vimos un museo de ocupación de la Segunda Guerra Mundial e hicimos un montón de caminar alrededor. Los museos eran geniales, pero Oslo era mi menos ciudad favorita de los tres y es posible que prefieren ir al campo para hacer la Noruega en Nutshell o algo más más al aire libre. Que tipo de deseo que tuvimos pero nuestro viaje fue bastante rápido y realmente queríamos ver el Kon-Tiki.

Salimos de Oslo tomando el barco de noche a Copenhague. Nadó en la piscina y tuvimos la gran cena smorgasboard. Fue una aventura para él - él tenía casi 12 años.

Pasamos 3 noches en Copenhague y vimos el castillo de Rosenborg, tuvimos un día en los jardines de Tivoli, e hicimos un montón de caminar para ver cosas como la sirenita. También hicimos un viaje de un día a LEGOLAND, pero sus hijos son probablemente demasiado viejo para encontrar que emocionante. Fue un día completo incluyendo tren y autobús cada manera de llegar allí.

De allí, volamos a París y continuamos hacia Lauterbrunnen Suiza y Munich, pero usted podría ir a Amsterdam. No he estado en Amsterdam en 30 años, así que dejaré que alguien más comentario.

No está claro de lo que dices, pero parece que estás reservando vuelos de ida y vuelta desde Chicago a Estocolmo vía Londres (por ejemplo, cuatro patas). Si lo hace y no utiliza el segmento de Londres-Estocolmo o el segmento de Estocolmo-Londres, puede cancelar el resto de los segmentos, incluyendo Londres de vuelta a Chicago. Eso sería mucho peor de lo que Linda menciona. Probablemente se verá obligado a utilizar los cuatro segmentos, lo que significa que tendrá que volar de Estocolmo a Londres. Eso te limita, ya que dondequiera que vayas, tienes que volver a Estocolmo.

Si aún no ha comprado sus boletos aéreos, considere esto detenidamente antes de hacerlo. Si tiene, consulte con la aerolínea para ver cuál es su política en esto.

Le pregunté específicamente sobre eso. Virgin Atlantic dijo que mientras tomemos el primer vuelo nos pondremos. Así que tomaríamos el Chicago a la pierna de Londres, después saltaríamos la pierna de Londres a Estocolmo. En el camino de regreso planeamos usar ambos. No he comprado los boletos todavía así que doblaré / triple cheque otra vez cuando llamo para terminar la reservación.

Por lo tanto, ser claro.Fly Chicago a Londres y llegar el 1 de julio a través de Virgin Atlantic.Si no hay problemas con no usar el billete de Londres a Estocolmo, entonces tomaremos el Eurostar a Bruselas.

Vuela de Estocolmo a Londres el 15 de julio a través de British AirwaysFly de Londres a Chicago el 17 de julio a través de Virgin Atlantic.

También para añadir verano 2013 visitamos Londres, París, Lucerna, Florencia, Roma, Venecia y Viena.

Para hacerlo aún más extraño.

Así que llamé a Virgin Atlantic y les sugirieron que abandonaran el vuelo de Londres a Estocolmo. Eso termina encima de conseguir 4 boletos para nuestros vuelos para $ 4200 que caen el precio $ 130. Ahora lo extraño es que si decimos que el vuelo de vuelta de Estocolmo a Londres que hacer que haría que los vuelos simplemente de Chicago a Londres y Londres a Chicago para saltar a sólo unos $ 6000.

Suponiendo que funciona de esa manera, cuando llegas a Bruselas tienes muchas opciones. En realidad voy a estar en Bélgica en mayo, y basado en mi investigación y de seguir las discusiones por aquí, estoy pasando 3 noches en Gante y 2 noches en Amberes. Me imagino que voy a ver lo que tengo tiempo y la inclinación de ver (como Brujas y Bruselas) en excursiones de un día.

A partir de ahí, los próximos pasos lógicos en el camino a Estocolmo son Amsterdam, Hamburgo y Copenhague. Con 15 noches, no intentaría nada más que eso, saltando Bélgica podría ser su mejor opción. No creo que quieras menos de 4 noches cada uno en Amsterdam y Estocolmo, mínimo 3 noches Copenhague y 2 noches Hamburgo. Eso le da 2 noches para jugar, y usted podría hacer ésos en Gante o Amberes o Brujas o Bruselas o Delft, o usted podría agregar una noche cada uno a Amsterdam ya Copenhague.