Primer viaje a Europa - Verano 2016

¡Hola a todos! Mi novio y yo estamos planeando un 21 día +/- viaje a Europa este verano que viene. Nunca hemos estado en Europa ni tomó un viaje tan largo. Estamos muy emocionados y hemos estado planeando y educando tanto como sea posible. Planeamos utilizar el sistema ferroviario, mochilas para el equipaje y el uso de albergues o Air BnB para alojamiento. Ya que tenemos cero experiencia, pensé que iba a publicar nuestro itinerario provisional aquí y pedir información de viajeros más experimentados ... Me siento como si estuviéramos cramming en un montón en sólo 3 semanas .. Gracias de antemano por todos los pensamientos y ¡¡Consejo!! Jules & amp; Mónaco:) Vuelo en Ginebra. Suiza - Länsanne - un par de noches, Brig - día de viaje, Zermatt - viaje de un día.Francia - Chamonix 2-3 días Alemania - Neuschwanstein Castillo en Baviera - viaje de un día, 1 nochePolonia - 1-2 noches, Cracovia - queremos visitar Auschwitz Hungría - 1-2 nochesBudapest --Fly casa de aquí

Usted debe tratar de trazar un camino con menos retrocesos. Rome2rio.com puede ayudar a visualizar su ruta y estimar el tiempo de viaje. Europa parece tan pequeña al principio, pero realmente se necesita mucho tiempo para ver todos los sitios.

También determine por qué usted está incluyendo cada parada y cuánto tiempo esas actividades realmente tomarán para determinar cuántas noches usted necesita en cada uno.

Recomiendo menos lugares y muy pocas paradas de una noche.

Dibuja esto en un mapa. Por ejemplo, imprima éste: http://www.eurail.com/sites/eurail.com/files/documents/eurail_map_2015.pdfEstá saltando y volviendo a doblarse sobre sí mismo.

    Chamonix a Munich (¿dónde te vas a quedar en Alemania?) Es un largo camino. Este - Oeste a través de Suiza o Austria lleva mucho tiempo, porque es todo mountains.Vienna - Praga - Bratislava es ilógico. Bratislava es un viaje en tren de una hora de Viena. Hazlo como un viaje de un día. Luego vas al norte a Polonia, y doble hacia el sur a Hungría.

Utilice www.bahn.de para averiguar cuánto tiempo tomará cada una de las piernas del tren.

Le aconsejo que lista de nuevo mostrando el número de noches en cada lugar y los viajes de allí. Y tratar de mantener a la regla de oro, nunca menos de 2 noches en cualquier lugar, o te pasar todo tu tiempo viajando.

Tienes razón ... esto es mucho y estás volviendo demasiado sobre tus pasos. La sugerencia de Rome2Rio es perfecta. Tiempo de viaje entre ciudades siempre lleva más tiempo de lo que piensas, además de la entrada y salida de los hoteles. Con un viaje de 21 días usted debe centrarse en sólo 4 - 5 áreas y verlos más en profundidad. Volar a Ginebra y pasar la noche, obtener más jet lag, y tomar un día de viaje a Lausana - está cerca en tren. Luego se trasladan a Chamonix y pasan unos días. Diríjase hacia el norte desde allí por tren a Zermatt (dos cambios) y pasar unas cuantas noches allí para tomar un día despejado. Después de que usted puede dirigirse a Alemania (día completo de viaje para llegar allí). Base en Munich para 3 noches para ver Neuschwanstein (un viaje de un día completo) y la ciudad de Munich. Después de que me saltaría Innsbruck ... agradable ciudad, pero ahora vale la pena el desvío que tendría que tomar. Pasar 2 noches mínimo en Viena para tener un día completo. Después de que debe ir, en orden, a Budapest (2 noches mínimo ), Bratislava (en el camino a Praga - no hay mucho que ver en Bratislava), luego a Praga. Pasa al menos 3 noches en Praga ... hay mucho que ver.Después de que ir a Cracovia y volar a casa de allí.No gráfico todos los días en mi itinerario sugerido para ver si todavía estás en Sobre 21+ pero al menos la orden tiene sentido y tienes tiempo suficiente para disfrutar de los lugares que planeas ver.

Demasiado muchos lugares en esa cantidad de tiempo. Trate de pasar al menos dos noches en cada lugar. También construiría en algún tiempo flexible en caso de que le guste una ubicación en particular y desea permanecer más tiempo. También, la lluvia puede entrar en juego y usted puede ser que no quiera salir de una ciudad particular si el tiempo va a ser mejor el día siguiente.

Su experiencia de viaje en general es más importante que la comprobación de las cajas de las ciudades que visita.

En el mejor de los casos, si usted fuera a conducir y si lo hiciera en un orden lógico que está buscando en 24 horas de tiempo de carretera. En tren, quizás 36 horas (sin contar excursiones de un día). Https://goo.gl/maps/ftgkKtouEzk Demasiado para mí también. .

Muchas gracias a todos por las respuestas útiles. Debería haber notado en mi post inicial que las paradas no eran neccessarily en orden :)

Jules

Hola,

Yo sugeriría caer algunos lugares, empezando por Suiza. Si tuviera otros diez días, su itinerario funcionaría.

Durante 21 días a menos que estés dispuesto a volar o hacer la opción de tren nocturno, que siempre hago hasta el máximo de otro día, sugiero limitar a 3-4 países, (saltar Bratislava e Innsbruck), Francia, CZ, Polonia, Hungría, Austria, hay la ruta del tren nocturno de Cracovia a Budapest, y Munich a Budapest. ¿Está dispuesto a tomar un tren a las 06:30 o 0700? Para mí hacer eso una o dos veces es suficiente!

He estado allí, hecho eso en 2010. Teníamos demasiado ambicioso un itinerario (21/22 noches con 14 paradas diferentes en 6 países). Agotador. Mirando fotos después del hecho mi marido olvidó totalmente que estábamos incluso en Munich - que estaba buscando en las fotos y me pregunta dónde estaba (con sólo una estancia de una noche, no llegamos hasta la noche de Augsburg (gracias a un super Encantadora couchsurfing anfitrión que pasamos la mayor parte del día con) sólo tenía hasta las 4 pm el día siguiente antes de entrenar a Salzburgo). Camino demasiado rápido. El razonamiento de mi esposo - ¿y si no volvemos? Bueno, hemos estado de vuelta 3 veces y sólo la muerte o enfermedad grave nos impedirá volver.

Una noche es casi una pérdida total de tiempo. El tiempo del transporte realmente come lejos más de su día que usted pensaría. Saliendo del hotel, llegando a la estación de tren, encontrar su nuevo accoms. He aprendido esto de la manera más dura también. Otras cosas como trenes retrasados ​​/ perdidos (estado allí, hecho que algunas veces!) También puede agregar al caos.

Demasiado mucho en muy poco tiempo. Trate de pasar al menos dos noches en cada punto de parada. Usted está buscando calidad - no cantidad. Es mejor volver con buenos recuerdos de personas y lugares en lugar de un recuerdo borroso para las estaciones de tren. Regla de viaje para recordar: casi siempre se necesita más tiempo para llegar desde el punto A al punto B de lo previsto para planificar en consecuencia.

Cuando veo su lista, veo de la mitad a un tercio de su tiempo dedicado los Alpes (francés, suizo, alemán y austríaco). Eso me dice que realmente quieres ver montañas. Y supongo que quieres caminar algunos en vez de simplemente verlos por una ventana de tren o desde una góndola. Que no sería mi elección para un primer viaje a Europa, pero si es lo que quieres, se adhieren a ella. Pero no saltar por todos los Alpes. Escoja una o dos bases de la opresión, preferiblemente no en Suiza, ya que es la opción más cara en su lista de deseos. Permanezca dos, preferiblemente tres noches en cada base.

Luego planea alojarme por lo menos tres noches en cualquier otro sitio que te alojes. Tenga en cuenta que para los lugares dentro de un par de horas de uno al otro, excursiones de un día son más tiempo eficiente que la reubicación. Tendrás que cortar algunos destinos, pero eres joven y volverás.

Hola Juliesemer. El número de lugares que usted desea ir a es demasiados lugares en 21 días. Le recomiendo que elimine Chamonix, Innsbruck, Bratislava, Cracovia de su itinerario de Europa. Usted puede ver montañas de los Alpes en Suiza. Por lo tanto creo que no necesitará ver las montañas de los Alpes en Francia y Austria. ¿Podrías volar hacia tu casa desde Praga? En caso afirmativo, la dirección de su viaje podría ser Lausanne (1 noche) Lauterbrunnen en Suiza (3 noches) Neuschwanstein (Hotel en Fussen - 2 noches) Munich (2 noches mínimo) Salzburgo (2 noches) Praga (3 noches) ¿Estará usted en Europa un total de 21 días o estará fuera de su hogar un total de 21 días Si usted estará en Europa un total de 21 días, usted puede ser que tenga gusto de estar en Lucerna en Suiza 2 noches antes de viajar a Alemania.

21 noches para mí sería máximo 7 destinos con 3 noches en cada ... Cracovia & gt; & gt; Prague & gt; & gt; Munich & gt; & gt; Innsbruck & gt; & gt; Salzburg & gt; & gt; Vienna & gt; & gt; Budapest

Puedo ser alto jacking este hilo, pero mi pregunta es ¿cuál es la manera más barata de llegar a Europa? ¿A qué hora del año, qué compañía aérea o vendedor de billetes de avión?

Mi plan sería aterrizar donde nunca más barato viajar por eurorail pasar. Utilicé el eurorail a finales de 2014 y me fue muy bien. Volver a Europa en cara es el tema.

En primer lugar, James, ¿dónde estás volando desde ??? Para un canadiense, Westjet y AirTransat tienen vuelos baratos desde el oeste de Canadá a Londres e incluso París, no han mirado a Alemania.

Julie, al contemplar dónde eliminar eliminar o editar en su itinerario considerar esto, dos noches son realmente sólo un día completo, por lo que si un lugar no vale un día completo, tal vez no es tan importante para usted como usted piensa.

Djp_syd, muy bueno, pero todavía demasiados. Caiga Cracovia o Budapest en un mínimo.

Cracovia 2 nochesPraga 4 noches Munich 3 nochesInnsbruck 3 nochesSalzburgo 3 nochesViena 4 nochesBudapest 5 nochesTotal 24 noches !!!

Tiendo a estar de acuerdo con los otros viajeros que debe pasar 21 días, pero lento y disfrutar, he intentado hacer lo que estás intentando y fue muy difícil y me siento que estaba muy apresurado y se perdió realmente estar en Europa y ser de Europa , Espero que entiendas. Más de lo que usted puede imaginar la experiencia es simplemente sentado y viendo la gente pasar. Espero que tengas un viaje maravilloso.

Dios bendiga

He hecho viajes de torbellino y definitivamente no se arrepienten, pero recuerda que es el sabor más pequeño de cada lugar. Me resulta más fácil hacer este tipo de viaje con un coche, para que pueda pasar a otra ubicación en su horario y no estar encerrado en un horario de tren. Si usted organiza su viaje lógicamente podría fácilmente tener un coche para la mayoría o parte de su viaje. Usted no necesita un coche en las grandes ciudades, pero puede planificar en consecuencia. Usted puede conducir a Auschwitz, castillos, vistas a la montaña, y un montón de hermosas zonas. Yo preferiría pasar tiempo en un viaje por carretera en mi coche que esperar en una estación de tren, pero eso es porque me gusta viajar espontáneamente ya menudo cambiar mi mente en el estímulo del momento. Mi primer viaje tuvimos un coche y nos hizo un Bucle principio y final en Amsterdam y pasamos un tiempo en 9 países (algunos diminutos) pero nos encantó ese viaje y no cambiaría un momento. Si tienes la suerte de volver, entonces te puedes demorar ... que tengo. Pero eres joven ... así que haz un viaje que recordarás.

Pienso que usted está intentando meter demasiado. Cuando usted factor en el transporte, usted apenas tendrá tiempo para ver cualquier cosa en muchos de estos lugares. Te sugiero que averiguar cuánto tiempo se tarda en llegar de un lugar a otro (intente Rome2Rio.com). Asegúrese de añadir a tiempo para empacar, eche un vistazo a donde se hospedan, llegar a la estación de tren, posiblemente comprar su billete, y encontrar su tren. Entonces, una vez que llegue a su destino, usted necesita para encontrar dónde se están quedando, llegar allí, check in, desempaquetar. Por lo general, se tarda medio día en llegar a cualquier parte, incluso si está razonablemente cerca. Luego trate de trazar cada día con los tiempos de transporte facturados.

Tenga en cuenta que todo lo que el transporte añade a su costo.

La buena noticia es que con tres semanas se puede ver mucho y tener un viaje maravilloso. Cuánto ves depende de tu nivel de energía y estilo de viaje.