Primer cronómetro, un mes, 2016 solo viaje en euros

Hola a todos Im un varón de 24 años de edad actualmente en las etapas de planificación inicial de mi primer viaje de Euro. Planeo visitar Sctoland, Inglaterra, España, Francia, e Italia sobre el curso de aproximadamente un mes alrededor de abril de 2016, pasando 5-6 días en cada país. Realmente sólo tengo la intención de llevar todo lo que puedo caber en una mochila de senderismo y viajará con un presupuesto. He estado navegando en algunos sitios para hacer algunas investigaciones (qué tipo de lugares para quedarse, qué paquete, seguro de viaje, etc), pero pensé que también publicar aquí para una idea y consejos! (Principalmente en busca de cosas que hacer y lugares para ir en los países mencionados.) Mis razones para los países de mi lista son los siguientes-Escocia - casa de mis ancestrosEngland - porque EnglandSpain - sólo parece un país muy interesante que no Siempre parecen estar en la lista de personasFrancia - museosItalia - museos, VaticanoAdemás, también me gustaría hacer algunas excursiones reales en esos países. Estoy abierto a la sugerencia!

Fencer90,

Sólo algunos pensamientos / comentarios.

Creo que usted tiene un montón de tarea para hacer con el fin de averiguar si 1. usted va a realmente & quot; caminata & quot; Y # 2 lo que tendrá que traer y no, pero que dependerá de su definición de "senderismo". Hay límites ligeros incluso para las luchas internacionales.

También, ¿ha hecho alguna vez cualquier "alza"? Con el paquete que está planeando llevar con el equipo que desea traer?

Estoy seguro de que otros chime en demasiado.

Buena suerte y senderos felices.

Mi primera vez en Europa fue en 2012, y mi hermana y yo viajamos desde Noruega (precioso senderismo), a través de Copenhague, Amsterdam (Van Gogh museo aquí es increíble!), Alemania, Francia, Italia y Austria con mochilas. Mi consejo al llevar todo en una mochila es REALMENTE embalar mínimamente. Traje mucho más de lo que me hubiera gustado y acabé abandonando muchas cosas a lo largo del camino para hacer espacio para los recuerdos.

No he estado en Escocia o en España. En Inglaterra, si usted visita los museos de Londres son gratis. Alquilamos un coche de Londres un día y nos dirigimos a los Cotswolds, Oxford, y ver círculos de piedra en la zona. También hay un buen transporte a Bath (con los baños romanos, y sólo una ciudad hermosa en general Si usted es un fan de Jane Austen puede visitar su residencia anterior). Desde Londres se puede llegar a París en tren en sólo 3 horas. Una buena ruta para llegar a Francia.

Cinque Terre en Italia es increíble. Hay un sendero que conecta las ciudades, podría ser bueno para el senderismo. De allí fuimos a Florencia y Toscana circundante, que recomiendo encarecidamente. Buena suerte planificación y viajes felices!

Suena como un gran plan, en general. Un mes para esa distancia no es muy larga, sin embargo; Sin una razón más convincente para visitar España, podría considerar ahorrar para otro viaje. Eso le dará otro día o dos en otros países. Para llegar de Francia a Italia en seis días o así, usted pasará mucho tiempo en tránsito. Me gusta el sitio rome2rio.com para planificar rutas y tener una idea de los posibles medios de transporte y tiempos de viaje.

Albergues probablemente será su mejor opción para los alojamientos.

Si puede bloquearse en las fechas de viaje, puede obtener grandes billetes de tren de super-economía en algunos países. Es posible que desee considerar aerolíneas de bajo costo para algunos de sus viajes más largos.

Una cosa que yo haría es ir al sur de Francia, el área alrededor de Nimes tiene porciones de sitios antiguos, y usted puede balsas abajo del río debajo del Pont du Gard.

Probablemente volaría a Londres o Edimburgo y volaría desde Roma.

Mantenga la publicación como su itinerario de las empresas hasta, definitivamente leer Europa a través de la puerta trasera. Puede obtener la versión electrónica para minimizar el peso del embalaje / volumen.

Realmente estás tomando un itinerario agresivo por el tiempo permitido. Permítanme sugerir los aspectos más destacados: Yo sugeriría que volar directamente a Edimburgo. Tome un tren a Londres. Utilice el Eurostar para llegar a la zona de París - 2 1/2 horas. Viaje.Desde París Aeropuerto deGaulle a Italia en EasyJet de bajo costo. Vea si usted puede volar a Venecia first.Travel de ciudad en ciudad en Italia por los trenes rápidos (las reservas necesarias.) Visite Florencia y Roma en un mínimo. Si el tiempo lo permite, visite las Cinque Terre - via LaSpezia, NW de Pisa. Roma es el mejor aeropuerto para volar en Italia. La ciudad es digna de una semana completa con tantos lugares de interés turístico. Italia fácilmente overdose con la historia, el arte, la cultura y la gran comida. ¿Qué paquete? Viajamos en 21 & quot; Sacos rodantes con tan poco como sea posible. Seguro de viaje? Estamos cubiertos en todo el mundo en nuestro seguro de salud por lo que no compra un seguro de viaje. Si su cobertura médica no es buena en Europa, al menos querrá comprar un seguro de viaje inclinado hacia healthcare.You debe ahorrar España para un viaje futuro. Es un país mucho más grande de lo que muchos viajeros se dan cuenta - y un viaje a sí mismo.

¡Gracias a todos! Definitivamente voy a tomar mucho de su consejo en consideración.

@Ray - Probablemente debería haber aclarado, probablemente estaré buscando en excursiones de día, algo que puede empacar unos sándwiches para y estar de vuelta al final del día. Y sí, he usado este paquete antes.

@Lucy - Cinque Terre suena perfecto para lo que estaba pensando! Definitivamente mirar en ella.

@ Zoe - Entre lo que tú y David dijiste, podría cortar un país, tal vez España, pero posiblemente Francia, aunque tu sugerencia sobre Nimes y Pont du Gard me intriga.

@ David - Gracias por lo más destacado. Yo (probablemente) no tendré ninguno de mis propios seguros regulares, ya que tendré 26 años en el momento de mi viaje, y ya que no voy a trabajar y vivir en Japón, no voy a pagar por el seguro de salud Allí tampoco

Inglaterra - senderismo - Lake District! Algunos de los mejores senderismo en Inglaterra y grandes caminatas de día! Mis favoritos son Haystacks, Skiddaw, Helvellyn, Langdale Pikes, Walla Crag. Francia - senderismo - Pirineos! Magníficas montañas que recuerdan a los Alpes sin las multitudes. Italia - senderismo - los Dolomitas! En mi opinión, son las mejores montañas de Europa. Picos dramáticos, prados de montaña, vistas impresionantes, y la comida alemana e italiana. Realmente no se puede superar. Alojarse en refugios de montaña es una de mis cosas favoritas. Aquí está mi favorito ... Langkofelhutte. Caminata de senderismo a la cabaña es una de las grandes experiencias en los Alpes, pero la porción de los Dolomitas de los Alpes supera a todos Si usted está en un presupuesto de salida airbnb - establecer el control deslizante en la parte superior por menos de $ 50 en los lugares que desea visitar Y usted se sorprenderá de las opciones que encontrará. Couchsurfing es una gran manera de conocer gente y lo mejor de todo es gratis! Asegúrese de programar una lavandería 1/2 día en su itinerario cada semana o así.

@ Ray - Gracias. Pienso que el paquete sí mismo es demasiado largo para continuar, así que tendré que "comprobarlo. & Quot;

@Anita - ¡Gracias! Yo había considerado sofá surf como una opción. Parece muy interesante. Gracias por el recordatorio de lavandería.

@ Chani - Oye, ese tipo tiene el mismo nombre que yo!

Lástima que vaya este año y que el próximo año. De lo contrario podría formar equipo.

Creo que necesitarías al menos 2 semanas completas para Italia, ya que es el país más largo de tu plan y hay mucho que ver. 12 días para Francia, 12 días para España, 5 días en Escocia, 6 días en Inglaterra (Londres, Costwalds, Cornwall y Lake District, York, Cambridge o Oxford) (prefiero Cambridge). El norte de Escocia es hermoso. Glasgow es también muy interesting.Also buscar mis otros mensajes, usted puede encontrar otra información, también allí.

Otra cosa, el clima es muy diferente en Italia e Inglaterra y Escocia (donde se encuentra un mero 20 grados Celsius en verano, mientras que en Italia se experimentará una temperatura entre 27 grados centígrados en el norte y 40 grados en el sur de Italia o Sicilia. tu viaje.

Otra cosa, el clima es muy diferente en Italia e Inglaterra y Escocia (donde se encuentra un mero 20 grados Celsius en verano, mientras que en Italia se experimentará una temperatura entre 27 grados centígrados en el norte y 40 grados en el sur de Italia o Sicilia. tu viaje.

@ Chani - Demasiado mal.

@ Florencia - Eso suena como un itinerario encantador, pero voy a estar muy limitado por los fondos. No creo que podría permitirse un viaje de siete semanas en Europa. Gracias por las pistas sobre el clima!

No sé cuál es su presupuesto, pero definitivamente hay maneras de gastar menos. Mira hostelworld.com para los buenos albergues - hay descripciones (podrás saber cuáles son los "partidos") y calificaciones también. Muchos (la mayoría?) Albergues tienen lavadoras y secadoras de monedas, comidas y bocadillos de bajo costo, algunas instalaciones de cocina (tal vez sólo microondas y agua caliente) y nevera comunitaria, wifi gratuito, y otras comodidades. Cuanto más grande es la habitación del dormitorio, más baratas son las camas.

@ Chani - Yo estaba pensando en alrededor de $ 3.000 para mi presupuesto después de billetes de avión desde y hacia Europa. No estaba seguro si esto era demasiado bajo de un presupuesto para considerar. Definitivamente se alojará en los albergues y sofá surf.

@ Cyn - Gracias! De acuerdo con un sitio web que encontré, mis antepasados ​​son de las tierras bajas del sur y las tierras altas del este. Después de una cierta consideración, estaba pensando en visitar dos ciudades (y las áreas circundantes) en cada país durante tres días y noches (ish) por ciudad Un medio día o así entre cada uno para viajar). Parece un plan mejor que tratar de visitar una ciudad y dos o tres ciudades para cada uno. Volar parece ser más conveniente (y alrededor del mismo precio, o al menos dentro de mi alcance) que los trenes, aunque todavía puede tomar un tren o entre los destinos más cercanos. Gracias por las sugerencias de senderismo!

@Laura - Todo el mundo parece estar de acuerdo en conseguir un guía, así que supongo que voy a añadir que a mi lista de deseos de cumpleaños! Desafortunadamente, tendré 26 años antes de que me vaya de Japón, así que no parece que pueda activarlo antes de las 26.

@ All - Estoy suponiendo que no debería hacer un nuevo tema cada vez que actualizar mis planes?

(Tres veces he tenido que escribir este post.) ARGH!

90,

@ Chani - Yo estaba pensando en alrededor de $ 3.000 para mi presupuesto después de billetes de avión desde y hacia Europa. No estaba seguro si esto era demasiado bajo de un presupuesto para considerar. Definitivamente se alojará en los albergues y sofá surf.

Si usted hace las matemáticas. Puesto que esto no incluye su vuelo de ida y vuelta (R / T), busque $ 3k / 30 días, eso es $ 100.00 / día. Si esto incluye el transporte (avión / tren / autobús), alojamiento, comida, actividades / entradas, recuerdos y? Usted puede terminar corto dependiendo de su costo listado.

Una vez que averiguar dónde quieres ir, mira en el transporte a / desde cada lugar. De esa manera usted puede clavar abajo de su coste del transporte y restar eso de su presupuesto 3k. Entonces todo lo que usted tendrá es el otro material. Tenga en cuenta que algún lugar comprar sus billetes de tren lo antes posible le puede ahorrar dinero al igual que comprar un billete de avión. A pesar de que te bloquea en el día / hora, se ahorrará $$ vs espera.

Mire el acoplamiento de bahn.com aquí para una cierta información del tren como a la duración, paradas. No hacen el coste para fuera de Alemania, pero usted puede decidir si el tiempo vale la pena a usted para utilizar un tren o un plano.

Este es otro sitio del tren thats plug and chug, seat61, enlace aquí. Lo uso mucho para la referencia como hago el bahn.

Aquí es una referencia general que uso para tener una idea sobre las distancias y las opciones de transporte. Tenga en cuenta que no comprar boletos de este sitio, lo uso para referencia sólo y no es Evangelio, sólo para referencia! Su llamado Rome2Rio, enlace aquí

I didnt leer cada respuesta, pero algunos comentarios adicionales.

Muchos museos en Londres son gratuitos. La mayoría de los museos en París no lo son.

rastros felices.

En lugar de trabajar en 30 días, $ 3000 ($ 100 / día), estimar sus costos de transporte en Europa (trenes, aviones, incluidas las tarifas desde / hacia los aeropuertos) y restarlo. Entonces tendrás una idea mucho mejor de cuánto tienes por día. Cuanto más viajes, por supuesto, más alto es el costo. Esto puede animarle a ir a menos lugares. No se desanime, sin duda tendrá muchas más oportunidades de visitar nuevos lugares en el futuro. Probablemente será más fácil trabajar en un presupuesto en euros. Los precios en euros son menos propensos a fluctuar. Si usted traduce todo en dólares, usted puede ser manera lejos más adelante en que cambia el tipo de cambio - o quizá agradablemente sorprendido.

@Ray y Chani - Gracias, estoy trabajando en eso ahora.

Creo que he descubierto más o menos que voy a visitar dos ciudades por país. Tratando de clavar esas ciudades. También estoy tratando de averiguar qué país (s) cortar, aún dividido entre Francia y España.

Pero el otro día, un amigo mencionó que tal vez esté tratando de ver demasiado visitando cuatro países cuando estaba hablando de mi presupuesto. Ella sugirió adherirse a Inglaterra y Escocia. Veo las fortalezas de eso, pero eso también corta severamente lo que había planeado originalmente.

@ 90,

Pero el otro día, un amigo mencionó que tal vez esté tratando de ver demasiado visitando cuatro países cuando estaba hablando de mi presupuesto. Ella sugirió adherirse a Inglaterra y Escocia. Veo las fortalezas de eso, pero eso también corta severamente lo que había planeado originalmente.

No hay una manera correcta de viajar. Todo depende de varios factores y el presupuesto es uno de ellos. Todo el mundo comienza en 0 y todo el mundo tiene el "hacer / ver / experimentar todo en el día 1" síndrome.

Me gusta viajar a 1 ciudad por país hasta ahora. Alemania ha sido la excepción desde su tan grande, he estado recogiendo y he tratado de incluir una ciudad alemana en cada uno de mis viajes a Europa. Requiere PLANIFICACIÓN de antemano, no sólo para el próximo año, sino una idea sobre dónde quieres ir / hacer / ver cosas.

Si este es tu primer (de muchos?) Viajes, tendrás una idea si te gustará moverse o no. Además, no hay razón por la que no se puede mezclar. Haga más movimiento en la mitad y el contrario en la otra. Lo que se reduce a es averiguar por ti mismo cómo wil como él y sobre la única manera de hacerlo es simplemente hacerlo.

Como se mencionó más se mueve más puede costar en $$ y tiempo, pero no veo ninguna otra manera de ver un país diferente de ir allí. Es un (-) al lado (+) de las cosas. Pero mientras usted entienda las consecuencias de la acción, entonces vaya para él y tome la decisión. Podría pasar mis viajes en un solo país, pero quiero ver otros lugares. Así que tomé la decisión de tratar de ver una ciudad por país. El lado negativo es que necesitaré volver - otra vez (oh sí) y otra vez (definitivamente), quizás no a la misma ciudad pero a veces puede suceder. Cuando vuelva a Francia, pararé por París para un día o 2 o 3 desde que no vi Versalles. Puedo ver algunas otras cosas también, pero voy a utilizar París como mi punto de partida y salir y más probable sur.

Tal vez esto ayudará o no, pero hasta ahora mis viajes de aproximadamente 1 mes, incluyendo transporte, alojamiento y atracciones ha sido alrededor de los 200 USD / Día. Trato de mantenerlo entre 100200 UDS / Day y más en la gama 100150 ish, pero algunas cosas lo hacen más caro.

rastros felices.