DETENER. Necesidad de soplar el silbato, hablar de usted abajo.
Su itinerario es una locura - no sólo demasiado frenético (es que, también), simplemente no tiene sentido.Por ejemplo, se asignan 3 días al castillo de Neuschwanstein y 3 días a todo el país de España. No racional.
Tienes que dar un paso atrás, olvidar todos los detalles sobre si o no para obtener un railpass, etc y hacer un cheque de la realidad. Usted necesita tener un cierto sentido de la escala, y de las prioridades. Primero necesitas tener ideas mucho más sólidas sobre lo que es importante para ti, lo que más quieres ver. Pasar algún tiempo investigando (es divertido).
Tenga en cuenta que debe evitar la lista de países. Los países son grandes, y realmente no vas a los países - vas a lugares dentro de ellos (normalmente ciudades y pueblos). Sé mucho más específico. Si no puedes pensar en algún lugar específico ("España") tal vez no necesites o quieres ir allí tanto, escribe tu lista de lugares. Priorizar esa lista - clasificar los elementos en tres categorías (debe ver, realmente quiere ver, agradable ver). Saque un mapa de Europa (preferiblemente uno que usted puede dibujar encendido). Encierra en un círculo los lugares a los que quieres ir. Haga un punto grande y audaz en los lugares que son de máxima prioridad, un punto de tamaño medio en la prioridad media, un pequeño punto en agradable de ver. Jugar conectar los puntos. Averiguar una ruta que tiene sentido geográficamente. Si todos sus puntos más grandes se agrupan en una parte general de Europa, pero uno o dos son waaaay hacia fuera las palabras al borde (por ejemplo, Grecia o España), considere la posibilidad de cortar esos.
Vaya a través de este proceso varias veces, ajustando su lista / prioridades / ruta cada vez. Usted no lo conseguirá justo en el primer intento (lo hace muchas veces - cada vez que debe conseguir más razonable).
Recuerde: los lugares populares en Europa son muy, muy lleno en el medio del verano. Gran parte de Europa es incómodamente caliente en el verano. Usted es canadiense (de herencia irlandesa y holandesa) - ¿usted realmente tolera calor intenso bien (llevar una mochila pesada todo el día)? Me encanta Europa, pero no me verían muertos en España ni en Grecia en julio (el calor me mataría y si no, las multitudes me harían querer matarme).
Recuerda: esta no será tu única vez en Europa. Usted no tiene que ir a todas partes. Me concentraría en las partes del norte (menos calor) y guardar el Mediterráneo para otro viaje, en mayo / junio o septiembre. Espero que algunas de las ayudas anteriores.