Necesita ayuda / asesoramiento sobre el itinerario Budapest-Viena / Salzburgo-Praga para marzo de 2016

Hola a todos,

Actualmente estamos trabajando en nuestro itinerario para nuestro viaje a Europa de finales de marzo a principios de abril de 2016. La última vez que viajamos a Europa Central en 2014, estábamos en un viaje en paquete y todo estaba previsto para nosotros, incluyendo tres comidas al día. Ahora, queremos visitar algunas ciudades selectas ya nuestro propio ritmo. Realmente aprecio sus aportaciones y también sugerencias sobre las rutas y traslados. Yo estaría viajando con mi hermano y mis dos padres mayores. Mi mamá realmente quiere visitar las ciudades que mencioné y ver tantos lugares como pueda, así que nuestro viaje es bastante compacto.

Elegimos estas fechas porque nos gustaría ver los mercados de Semana Santa en Budapest y Praga y es más conveniente también para nosotros tener estas fechas de viaje debido al trabajo.

3/27 (domingo) - volar desde Manila3 / 28 (lunes de Pascua) - llegar a Budapest por la tarde temprano (noche en Budapest) *** Sé que es el lunes de Pascua y una fiesta nacional, me registré con el hotel y me dijeron Que algunas atracciones aún están abiertas. ¿El lunes de Pascua es particularmente malo? ¿Necesitamos ajustar nuestros horarios debido a esto? 3/29 (martes) - visita turística de Budapest 3/30 (miércoles) - visita a Budapest, tarde para Viena (durante la noche en Viena) *** Estamos planeando tomar el tren a Viena, ¿es una opción conveniente? Vamos a tener nuestros 3 maletas con nosotros y una silla de ruedas. Viena (Salzburg) *** Nos gustaría visitar la casa de Mozart y unirse a la excursión SOM como mis padres son fans de La película, pero creo que la gira se ejecuta sólo a las 9 am y 1 pm. 4/3 (Dom) - Salzburgo *** Únase al tour de SOM, originalmente, planeamos salir de Salzburgo y dirigirnos a Praga el domingo, porque comprobamos uno de los autobuses y dice que sólo tienen traslados el miércoles, los domingos. Sin embargo, si tomamos la transferencia privada, puede acomodarnos cualquier día, ¿no? Voy a comprobar con la empresa de turismo. 4/4 (lunes) - salga de Salzburgo para Praga (durante la noche en Praga) *** Nos gustaría unirse a la excursión privada que puede pasar por Cesky Krumlov para ver algunos lugares de interés. 4/5 (Tue) - Praga visita 4/6 (miércoles) - visita turística de Praga 4/7 (jue) - visita turística de Praga y licencia para el aeropuerto, de regreso a Manila

Espero que algunas almas bondadosas puedan echar un vistazo a nuestro itinerario y darle valiosos aportes. Mis preguntas son: 1) ¿Es el lunes de Pascua realmente un mal día para estar en Budapest? He leído que algunos lugares en Europa, parece un pueblo fantasma en un lunes de Pascua. 2) Los trenes son fáciles de tomar si tenemos equipaje y una silla de ruedas con nosotros. Mi mamá puede caminar pero no para distancias muy largas por lo tanto necesitaríamos una silla de ruedas. 3) Cualquier otra sugerencia sobre conductores, transferencias, etc. sería muy apreciada.

¡Gracias a todos!

Espero que nuestro experto residente en Budapest, James, esté a punto de darle los hechos reales sobre el lunes de Pascua en Budapest, pero usted está llenando 3 grandes ciudades y Salzburgo en un marco de tiempo muy pequeño. Puedes ver mucho si planeas cuidadosamente y se adhieren a la agenda del día, pero he estado en todas las 4 ciudades (viaje diferente para Praga) y realmente necesitas 3 o 4 días completos (no viajar) para los grandes.

Me pasé una semana en Viena y nos hizo un largo día de viaje a Salzburg en tren, a menos de 3 horas cada trayecto, izquierda Viena a las 6:30 am y regresó a las 9 pm. Me sentí que vi todo lo que realmente necesitaba ver en ese largo día usando un autobús HoHo (incluye sitios de SOM pero, lo que es importante para mí, no cantar!) Y terminar con varias horas en la sección antigua, incluyendo una hora en Mozart Gebursthaus. Esto era un domingo y nota que muchas de las tiendas tradicionales están cerradas, aunque lugares de recuerdos turísticos estaban abiertos - si esto importa a cualquiera de tu grupo.

Praga está atestada de gente, y con razón porque es absolutamente precioso. Viena tiene un ambiente maravillosamente cosmopolita y ocupado, fácil de explorar los principales lugares de la Ringstrasse. Budapest se sentía mucho menos congestionado y me cayó inesperadamente completamente enamorado de él - tanto que la próxima primavera regreso por otra semana. Mi visita el año pasado comenzó en Viena y luego tomé el tren a Budapest, 3 horas. El miércoles por la mañana el tren no estaba lleno o lleno, pero recuerda que tienes que manejar tu propio equipaje y la silla de ruedas.

Budapest (2 nts) & gt; & gt; Viena (3 nts) & gt; & gt; Salzburg (2 nts) & gt; & gt; Praga (3 nts) ... suena bien a mí. Ferrocarril austríaco (OBB) ofrece su servicio superior de Railjet a todas las ciudades antedichas. La mirada rápida en el Web site ... http://www.oebb.at/en/Planning_your_trip /Barrier-free_travelling/index.jsp

El tráfico de larga distanciaBB utiliza autocares especialmente adecuados para personas con sillas de ruedas en muchos trenes nacionales e internacionales en tráfico de larga distancia. Estos autocares están equipados con sanitarios accesibles para sillas de ruedas y los trenes están marcados con un símbolo de silla de ruedas y con la nota con bahía de silla de ruedas o con inodoro accesible en silla de ruedas en nuestros horarios. También hay un símbolo de silla de ruedas claramente visible en la zona de entrada. Dependiendo del tipo de coche, varias bahías de sillas de ruedas, incluyendo un asiento para un acompañante, se pueden reservar de forma gratuita. Sujeto a la disponibilidad de asientos, las reservas pueden hacerse en los primeros tres meses de antelación, a más tardar, sin embargo, un día antes de la salida. En muchos trenes, las bahías de sillas de ruedas están en 1 ª clase. En este caso, es evidente que los pasajeros con sillas de ruedas y la persona que los acompaña pueden viajar 1ª clase con sus boletos de 2ª clase y también pueden hacer uso del servicio de comida y bebidas ofrecido en primera clase.

RailjetBB fue la primera empresa ferroviaria en aplicar el uso de una tecnología completamente nueva en la explotación ferroviaria europea a partir del cambio de horario 2008/09: esta innovación permitió por primera vez disponer de un ascensor integrado para los pasajeros en silla de ruedas Tren de larga distancia Tres asientos están reservados para sillas de ruedas en cada rake de entrenadores. También hay tomas de corriente para cargar las baterías de la silla de ruedas. Naturalmente, el equipo incluye elementos táctiles para pasajeros con discapacidad visual y lugares especiales para perros guía. La entrega continua de nuevos trenes permite al BB seguir expandiendo esta oferta horaria.

3/27 (domingo) - volar desde Manila 3/28 (lunes de Pascua) - llegar enBudapest por la tarde (noche en Budapest) *** Yo sé que es lunes de Pascua y una fiesta nacional, me registré con el hotel y me dijeron que algunos Las atracciones aún están abiertas. ¿El lunes de Pascua es un momento particularmente malo? ¿Necesitamos ajustar los ourchess debido a esto? 3/29 (martes) - Budapest sightseeing 3/30 (miércoles) - visita a Budapest, tarde para Viena (alojamiento en Viena) *** Estamos planeando tomar el tren a Viena, ¿es esta opción aconveniente? Vamos a tener nuestros 3 maletas con nosotros y awheelchair.

LUNES: Semana Santa o no, mucho se cierra en Budapest (y en gran parte de Europa Central) el lunes como regla. Ya que estás llegando tarde en el día, no creo que sea el fin del mundo. Usted va a ser demasiado pooped para hacer mucho de todos modos. Encontrar un buen alojamiento central (realmente central, y no "reclamado" para ser central) y descubrirá que mucho del encanto de Budapest está en vagar por las calles y el río frente. No es mala primera tarde. Pero asegúrate de que te dan una buena ubicación porque el sistema de metro de Budapest no es amable a sillas de ruedas, así que tendrás que caminar / rueda mucho. Pero con la ubicación correcta que no será mucho de un problema. Http://visitbudapest.travel/budapest-events/easter/

MARTES: Dada la situación, podrías considerar una guía con un coche.

MIÉRCOLES: ¿Te vas? ¿Seriamente? Necesitas por lo menos dos días más ........

Ahora, queremos visitar algunas ciudades selectas ya nuestro propio ritmo.

Su propio ritmo debe ser un galope constante.

Hola crista, gracias cuatro sus observaciones y el autobús HOHO y SOM. Sí, sé que es cramming mucho, pero sólo tenemos 10 días y mi mamá quiere ir & quot; city hopping & quot; Y ver todo. Así que es posible hacer un viaje de un día a Salzburgo, me gustaría tener en cuenta, aunque volver tarde en la noche podría ser un problema con mis padres, ya que mi padre duerme bastante temprano. Gracias por compartir tu viaje, leerlo, me hace aún más emocionado.

Gracias David por los sitios, muy apreciado. Los vigilaré. Mi madre puede caminar bien, pero no por más de 2 km a la vez. Estamos pensando en tren / coche privado de Budapest a Viena, tren de Viena a Salzburgo y traslado privado de Salzburgo a Praga. He oído que el tren de Viena de Salzburgo es muy pintoresco, eso es algo que mi papá disfrutaría mucho. Realmente le gusta probar los trenes de larga distancia cada vez que estamos en un nuevo lugar. Cuando haya finalizado las transferencias, espero poder volver a hacerle algunas preguntas más.

Gracias James por los insumos, bueno escuchar de primera mano cómo sería en un lunes de Pascua en Budapest. Tienes razón, siempre y cuando haya restaurantes de los que podamos comer, estaremos felices por nuestro primer día. También sería genial para mis padres a descansar un poco. Actualmente, estamos eligiendo entre el Hotel Opera Garden y el Bohem Art Hotel. Estamos más inclinados hacia la ópera, ¿es esto lo suficientemente central?

Tu comentario al final me hizo sonreír ... sí, es un galope. Nos hemos unido a la gira de paquetes de Manila el pasado 2014 y créanme, que uno salta de un país a otro en un día o dos, con sólo una hora en cada atracción principal. Así que pensamos que esto es una mejora mucho mejor, por lo menos para nosotros, sólo tenemos 10 días y mi mamá quiere ver todo. :)

De los dos el Jardín de la Ópera está mejor situado & amp; El Opera Garden está bastante bien situado para la mayoría. Pero debido a su madre me volvería a mirar el Carat Boutique Hotel ya que es sobre el mejor situado en la ciudad.

Para la transferencia a Budapest echa un vistazo a http://www.silverwings.hu/ Laszlo es una de las personas más profesionales que hemos tratado con este tipo de cosas. Lo usamos hace un mes. Dile que la dama del Oso que le gusta pescar le recomendó. Vamos a contratarlo de nuevo para una asignación especial en febrero. Otra buena compañía que hemos utilizado es http://transferbudapesthungary.com/ No es del mismo calibre, pero los hemos utilizado un par de veces en los últimos años para viajes de larga distancia con buenos resultados. Andrew ILLES también puede manejar el trabajo; Pero él es una guía registrada por lo que costará unos pocos dólares más; Pero eso puede valer la pena. Un príncipe. Nos ha estado ayudando durante más de una década: http://guideinbudapest.com/

Cuando sepa dónde se hospeda, hágamelo saber, y le daré algunas cosas cercanas para hacer y lugares para comer. Nada demasiado para la primera tarde.

Eso es tan gracioso de ti James, muy apreciado y sin duda le haré saber dónde terminamos quedándonos. Sus consejos realmente sería útil ya que este es nuestro primer viaje europeo por nuestra cuenta. Todos estamos emocionados y nerviosos. Yo no era consciente de la Carat Boutique Hotel, parecía todo en el mapa google y Opera Garden parece que está en el medio de todo, pero se mira Carat ahora.

Ten en cuenta que no recomiendo hoteles. No me he quedado lo suficiente como para ser un gran juez. Puedo recomendar barrios y lugares. Que Carat Boutique hotel es bastante muerto centro en relación con los lugares de interés y actividades en la ciudad, pero nada a unas pocas cuadras es bueno también. Ese punto particular se centra entre 1. Distrito V que es la parte tradicional de Disneylandesque de la ciudad; Pero también donde las vistas impresionantes del río existen (especialmente en la noche), y el Parlamento y la Basílica. Distrito VII que es el antiguo Ghetto de Deportación Judío. Esta es una de mis partes favoritas de town.3. Distrito VI, que es la Opera House, grandes edificios y Andrassy ut que es una especie de los Champs-lyses de Budapest

También te pone en la estación de metro principal donde cruzan tres de las cuatro líneas. Desde aquí se puede llegar a cualquier lugar a pie o un viaje en metro.