Necesita más sugerencias por favor. Budapest, Viena, etc en 2016

He publicado recientemente sobre este itinerario y lo he revisado un poco. Agradecería sugerencias y sugerencias sobre esto por favor.

Llegada el 21 de abril en Budapest por 4 noches. Tren a Viena por 4 noches. Tren a Praga por 4 noches. Tren a Dresden por 3 noches. Tren a Berlín por 3 noches. Luego alquilar un coche y conducir al sur y volar a casa desde Frankfurt o Munich.

¿Alguien ve algún problema aquí?

Está bien el itinerario. Tal vez me tomara una noche de Dresde y se la diera a Berlín.

Ilja hace un buen punto. 3 noches en Dresde es mucho, en comparación con sus otras ciudades. Entiendo que has estado en Berlín antes, pero ya que estás llegando a Budapest, considera otra noche allí.

Gracias Ilja y Chani. Voy a tomar un día lejos de Dresde y tal vez darle a Berlín a menos que tenga sugerencias para la unidad de Frankfurt / Munich?

¡Aprecio tu ayuda!

Estoy de acuerdo que Berlín necesita 4 noches, me alojé 5 noches y no estaba listo para salir por un largo disparo, así que si te tomas una noche de Dresden, lo pondría aquí.

Llegada el 21 de abril en Budapest para 4 noches Tren a Viena para 4 noches Tren a Praga para 4 noches

Me gustan las piernas más cortas con más variación.

21 llegar Budapest - Frente al Río22 Distrito Budapest V y VIII 23 Budapest Budapest & amp; Quizás Szentndre24 Budapest Distrito VI, VII25 tren de la mañana a Gyor y Archabbey en Pannonhalma26 tren a Viena27 Viena28 Viaje de un día a Melk29 Viena30 Transporte de habas a Cesky Krumlov1 Transporte de habas a Praga (Día del Trabajo) 2 de mayo Praga3 Mayo Praga4 Podr ... ...

Gracias James!

Esto le llevará a ciudades, pueblos, monasterios, castillos, bosques, viñedos y ...... muy buena mezcla.

Budapest: hmmmm, demasiados buenos para elegir. En el centro de la ciudad: K & amp; K, extremo superior: Corinthia (hay mejores lugares, pero para ese estilo vale la pena el paseo) y el Elizabeth Park Ritz Carlton (excelente hotel en buena ubicación) Viena: ImperialPrague: VentanaGyor: KlastromCesky Krumlov: Dvorak Sólo si puedes conseguir una habitación con un balcón)