Euro Trip 2016 - 10 semanas de itinerario. Pensamientos, sugerencias, por favor?

Me cansé de contar el número de lugares que usted lista - más de 150! Eso es más de 2 por día por cada día en 10 semanas. Ahora si usted reduce esa lista a incluso 35 entonces ese es todavía un destino por cada 2 días.

Semana 1 AlemaniaWeek 2 SuizaWeek 3 AustriaWeek 4 Hungría + República Checa RepWeek 5 + 6 ItaliaWeek 7 FranceWeek 8 + 9 SpainWeek 10 Franceor Semana 7+ 8 FranceWeek 9 Bélgica + HolandaWeek 10 Alemania

Buena suerte. Conduccion segura.

Gracias por tus comentarios, David!

He editado mi post, mencionando mi modus operandi cuando Euro-viajando: por la puerta alrededor de las 7 am (odio a las multitudes!) Y luego ir-go-go hasta la noche. He hecho 2-3-4 destinos de tercer nivel por día antes, centrándose en algunos aspectos destacados por lugar. Dadas las cortas distancias europeas, es más que factible. No hay necesidad de permanecer en, p. Verona durante dos días si es un hecho, reservo varios días para Florencia, Roma, París, Berlín, Viena y Amsterdam solamente. Los destinos de nivel medio consiguen 1 día: 1-2 museos, 4-5 otras vistas, totalmente factible!

Además, viajo solo. Sí, me gustaría compartir experiencias, idealmente, pero me vuelve loco discutir diariamente qué, cuándo, cómo ver las cosas y cuánto tiempo para pasar varios lugares, discutir sobre logística, etc. ¡Qué desperdicio! Me gusta ser mi propio amo y viajar con un objetivo y un propósito ...

Cuanto más pienso en ello y en la investigación, más veo a España y Portugal como dispensables. Creo que preferiría explorar más a fondo Italia y Francia ...

¡Gracias de nuevo!

A menudo viajo solo también, y de igual manera no soy uno para el compromiso, el tiempo perdido o los argumentos. Todavía no podía enfrentar el estrés de conducir todos los días en Europa durante diez semanas durante el verano.

Hola,

Voy a comentar sobre todo en la parte alemana del itinerario. ¿Pasó por primera vez en Alemania? Su elección de las ciudades alemanas es más o menos lo mismo que mi itinerario en mis dos primeros viajes allí ... minus Essen, que se puede hacer como un viaje de un día desde Dsseldorf, tomar el S-Bahn de Dsseldorf Hbf. Estoy de acuerdo con Hamburgo, Lbeck, Bremen, nunca fue en Flensburg. Si tuviera que cambiar una ciudad en el norte, cambiaría Bremen por Kiel ... diferente se siente entre estos dos lugares.

Hannover No sugeriría a menos que usted esté allí para ver los jardines de Herrenhuser, o si usted tiene un buen nivel de alemán. Mnster / Westf. Es interesante, vale la pena una visita, al igual que Bonn, Frankfurt especialmente si estás en la historia cultural alemana, un viaje de un día de Frankfurt a Wetzlar. Viajar en solitario definitivamente tiene sus ventajas, que yo hago principalmente en Alemania, pero ya que vas en coche, no dependen de los trenes alemanes. Con un coche se puede llegar a los pueblos periféricos de las grandes ciudades como Dortmund. Soy dependiente de los trenes allí.

Buena elección de Amiens y Reims ... vale la pena ver las catedrales en ambas ciudades. Reims Yo estaba allí una vez pero Amiens unas cuantas veces.

Hola,

La otra parte del viaje alemana aparte de Berlín que se centra en Halle an der Salle, Leipzig, Weimar, Jena ... todo bien digno de él. Si usted decide dejar un lugar aquí (¿cómo puede usted con tales opciones?), Entonces de buena gana sugiero Naumburg an der Saale.

Si usted está interesado en la historia de la guerra, hay el museo del campo de batalla en Jena y el monumento y el museo en Leipzig. Weimar, la ciudad de Goethe y Schiller, y Naumburg, Halle ... estos son los principales pequeños pueblos culturales en esta área general. Realmente me gustó Weimar y en menor medida Halle.

Muchas gracias por sus sugerencias, Fred! Célebre...

Hola,

De nada. Las fechas que planeaste para el viaje suelen ser aquellas cuando estoy allí, hasta los últimos viajes ... a principios de verano.

Para los sitios culturales, se puede ver la casa / museo de Goethe en Frankfurt, Wetzlar, aparte de que en Weimar, naturalmente. En los lugares de interés musical de Viena la casa / museos de Haydn, Mahler, Schubert, Mozart, Beethoven. Si vas a Linz, la Casa de Mozart está allí también (recuerda su Linz Symphony). Halle an der Saale (en su lista) es una buena elección ... agradable ciudad, el lugar de nacimiento de GF Hndel, a quien los alemanes también afirman como uno de los suyos, fácil de llegar desde Leipzig o Berlín.

En Salzburgo hay 2 casas de Mozart ... la más famosa donde se encuentra con una tonelada de turistas es que en Getreidegasse ... Mozarts Geburtshaus. El anterior antes de que si estás caminando desde la estación de tren es Mozarts Wohnhaus ... también vale la pena ver con menos turistas. Si estás en Hamburgo, puedes hacer una excursión de un día a Eutin / Holstein donde se encuentra la casa / museo de Carl Weber von Weber (compositor en romanticismo alemán) de Beethoven, mucho más fácil en coche. Voy allí yendo desde Kiel.

¿Por qué Terni? Rieti es más interesante.

Gracias de nuevo, Fred! Fantástica información sobre compositores clásicos ... ¡Seguiré sus recomendaciones!

Gracias, Zoe, ¡miraré a Rieti!

No entiendo por qué vas a Interlaken (semana 2).

Sus intereses declarados son: -

Museos, palacios / castillos / catedrales / arquitectura, lugares relacionados con la música clásica.

Interlaken no tiene ninguno de esos.

Está a kilómetros de otros lugares, y definitivamente no en las montañas. Es como decir que quieres ir al Lincoln Center en Nueva York y conducir a Trenton.

¿Hay alguna razón por la que estás saltando inesperadamente Wuppertal y el Neandertal?

¿Hay una razón para el grito alterno y el tipo normal en su pregunta?

Nigel, gracias por tus sugerencias! Yo "ll mirar en él.

Sí, el primer objetivo declarado es cultural, etc., pero no estoy evitando montañas, lagos, paisajes impresionantes.

Lo siento por los diferentes tipo / tamaño / fuente. Me di cuenta de lo que pasó ... En mi post original, tuve "-------- & quot; Entre semanas como una especie de espaciamiento visual, que fue interpretado por el navegador como antes. He eliminado los ahora. Lo siento por eso que me perplejo.

Creo que es necesario ralentizar y reagruparse. A pesar de tomar muchas semanas, que son días se van a pasar la conducción, no ver la vista. Las distancias entre ciudades en Europa son fáciles de subestimar. Sugiero que agrupe su viaje en segmentos de 2 semanas. Tome en 5 segmentos. Por ejemplo, Italia es un destino de 2 semanas. Budapest / Bratislava / Viena / Praga es otro destino de 2 semanas. París y los lugares en Francia en su itinerario sería un destino de 2 semanas. Trate de viajar en regiones que se complementan entre sí - ciudades no demasiado lejos.

& Quot; ... el primer objetivo declarado es cultural .... & quot; Su itinerario en Alemania y Austria ciertamente revela que el patrón con respecto a los compositores ... Viena, Halle, Bonn, Bayreuth, Eisenstadt (Museo Hayden / Casa) en Burgenland, Linz, (Museo Bruckners) Salzburgo. Probablemente estás enmendando el viaje. Me gustaría incluir Leipzig a la luz de los sitios culturales, es decir, la casa / museos de Mendelsohn, Bach, Wagner, Liszt, y la caída de Dortmund (a menos que vas para la cerveza, los famosos Dortmunder Biere,), Bremen, Essen a menos que ver Villa Hugel.

Menos de una hora de distancia de Stuttgart accesible por S-Bahn de Stuttgart Hbf. Es la ciudad de Marbach am Neckar ... vale la pena ir a como un viaje de un día si quieres ver el lado literario de sitios culturales ... el Schiller (de Goethe y Schiller fama) Museo.

VIAJE EUROPEA EN EUROPA 2016

Pensamientos, comentarios, sugerencias, por favor ???

METAS: - sitios culturales / históricos museos, palacios / castillos / catedrales / arquitectura, lugares relacionados con la música clásica. - estancia / comer económicamente, la forma local .-- alojamiento básico necesario, cama y ducha. Soy un conductor seguro y eficiente, un buen planificador, packer ligero. - cuando viajo, por lo general estoy fuera y alrededor de las 7 de la mañana, debido a la curiosidad y la emoción, por lo tanto, este itinerario, donde 2-3 lugares menores se pueden ver en un día con bastante facilidad, especialmente dadas las distancias y sobre todo excelentes infraestructuras en Europa. He hecho viajes en coche en euros antes, pero de menor alcance y duration.Tentative fechas: 10 de junio 19 de agosto de 2016

Vuela a FRA, alquila coche económico, luego ...

SEMANA 1: ALEMANIAFrankfurt 1 día, Mannheim, Heidelberg, Stuttgart (Museo Porsche), Castillo de Hohenzollern (72379 Bisingen) FRANCEStrasbourg, Colmar, Freiburg (DE)

SEMANA 2: SWITZERLANDBasel, Zurich, Lucerna, Interlaken, Berna, Lausana, Ginebra, ChamonixITALYAosta, Ivrea, Milano, Como, LuganoLICHTENSTEIN? ALEMANIANeuschwanstein Castle (Schwangau)

SEMANA 3: AUSTRIAInnsbruck, Salzburgo 1 día, Linz, Viena 2 días, Eisenstadt ESLOVAQUIABratislavaHUNGARYBudapest 1 día, luego E77 norte a ESLOVAQUIA a Cracovia (PO) POLANDKrakw 1 día, Auschwitz (Oswiecim), Wrocaw (si el tiempo)

SEMANA 4: REPÚBLICA CHECA, Olomouc, Brno, Praga 1 día, PilsenGERMANYDresden 1 día, Berlín 3 días

WEEK 5-6-7: GERMANYKthen, Halle, Leipzig, Weimar, Jena, Bayreuth, Bamberg, Nremberg, MnchenInnsbruck (AU) ITALIA estancia en agroturismos / monasterios siempre que sea posibleBolzano, Verona ?, Vicenza, Padua, 2 días, Ferrara, Bolonia, Florencia 2 días, Lucca, Pisa, Siena (Palio JULIO 2?), Arezzo, Vertine, Montepulciano, Perugia, Asís, Orvieto, Terni, Roma 3 días, Ravenna, Modena, Parma, Mantua, Brescia, (Bergamo), Cremona, Piacenza, Génova, Cinque Terre si el tiempo, (Pavía, Asti, Torino si el tiempo)

SEMANA 8: FRANCENice, Cannes, St. Tropez, Aix, Aviñón, Arles, Nimes, Remoulins (Pont du Gars), Montpellier, Viaducto de Millau, Perpignan, Burdeos, Poitiers, Nantes, Bretaña, Rennes, Angers, Valle del Loira 2 Días, Tours, Orleans, Chartres, Versailles

SEMANA 9: París 3 días, Rouen, Bayeux (tapiz), sitios del día D, Amiens, Reims, LilleBELGIUMBruges, Gante, Bruselas, Amberes (Maastricht, Aquisgrán) NETHERLANDSRotterdam, La Haya, Lisse

SEMANA 10: NETHERLANDSAmsterdam 2 días (Rijksmuseum, Van Gogh, Ana Frank), UtrechtGERMANYBremen, Hamburgo, Lbeck, Flensburg, Hamburgo, Munster, Dortmund, Essen, Düsseldorf, Kln (Dom), Bonn (Beethovenhaus), Frankfurt

Por favor, hágamelo saber lo que piensas ... Gracias a todos, y felices viajes !!!