Ir a Australia del 3 al 15 de marzo de 2016 - Necesita Ayuda

Hola - Dos adultos van a Australia por primera vez. Llegamos a Sydney el 3 de marzo. Hasta ahora hemos reservado una subida de la puesta del sol en el puente del puerto y una ópera en la ópera de Sydney. Quiero reservar una excursión a Blue Mountain - ¿recomendaciones? También me gustaría hacer una excursión a pie o en autobús por la ciudad. El 6, volamos a Cairns y hemos reservado una inmersión en la Gran Barrera de Coral. ¿Alguna recomendación sobre cosas que hacer en o cerca de Cairns? Estamos volando a Ayers Rock - cualquier sugerencia sobre tours - llegamos temprano en la mañana y están allí por sólo una noche. Estamos tomando el tren - el GHAN a Adelaida. Estaremos en Adelaida por dos noches. Busca recomendaciones de cosas que hacer en Adelaida o alrededores. Nos encanta gran vino tinto atrevido y me gustaría ir a unas pocas bodegas. Luego terminamos en Melbourne por dos noches. ¿Alguna recomendación para Melbourne o la zona envolvente? Gracias por sus sugerencias. ¡MUY EMOCIONADO!

Mi primera impresión es que es un montón de correr por el tiempo limitado que tiene. En Sydney hay un autobús HoHo que le dará una buena visión general de la ciudad. Aquí está el sitio web http://www.city-sightseeing.com/tours/australia/sydney.htm. Trate de salir a Manly si puede. Es una hermosa comunidad de playa y puedes ir andando a la North Head si eres realmente ambicioso. El transporte público es bastante bueno, especialmente los transbordadores, y es una manera eficiente de moverse si quieres volver a visitar algún sitio que vimos en el autobús HoHo. Hay un montón de empresas de turismo que le llevará a las Montañas Azules. Puede preguntar en su hotel a la llegada o simplemente encontrar un quiosco en la ciudad - están en todas partes. Con sólo 2 días completos en la ciudad que podría tener un tiempo difícil tratar de cuña en lo que es esencialmente un viaje de un día completo. Puedes reservar una excursión de GBR directamente desde Cairns, pero la mayoría lo recomendaría basado de Port Douglas justo al norte, lo que requeriría un coche. De cualquier manera se puede investigar el Trip Advisor & quot; Cosas que hacer & quot; Sección de ideas. Daintree National Park sería mi sugerencia. A menos que ya has reservado el Ghan que le daría una falta a menos que estés realmente (en realidad) en los trenes y largos viajes en tren. No hay mucho en el camino de los paisajes para justificar un día entero trabajando su camino a través del & quot; Ghastly Blank & quot; Hasta Adelaida. Es una de esas cosas que suena mejor de lo que es, OMI. Volar podría ser un mejor uso de su valioso tiempo. Adelaide es precioso, uno de los secretos mejor guardados de Australia de hecho. El Valle de Barossa está justo al norte de la ciudad y lo convierte en una excursión de un día muy agradable desde la ciudad. Desde Adelaide la sugerencia obvia es conducir el Great Ocean Road de regreso a Melbourne, quizás parar en la Torre Hill Reserve a lo largo del camino para su fijación de animales si está interesado en ver multitudes de canguros grises, emúes y el koala ocasional a lo largo de algunos Caminatas muy bonitas del arbusto. Al final de la unidad a lo largo de la GOR se puede extender un poco para tomar el ferry en Sorrento y luego por la península de Mornington en la ciudad. Me gustaría abandonar el coche - más problemas de lo que vale la pena una vez allí. Es mejor depender del transporte público. Una vez más, visita Trip Advisor para ver lo que podría interesarte.

Usted necesitará patines, alas y tal vez un teletransportador para manejar el intenso programa que describe.

Sydney - 3 nochesCairns - 3 nochesAyers Rock - 1 nocheGhan de Alice Springs - 1 nocheAdelaide - 2 nochesMelbourne - 2 noches

Port Douglas es la mejor ubicación para alojarse de Cairns. Planee un día al arrecife y un día a la selva tropical de Daintree.

Desde Adelaide hacer una excursión de un día a la Barossa para su arreglo de vino tinto. Melbourne es un lugar para pasar el rato.

Opciones de Sydney: Día de llegada - Playa de Bondi, y caminar a la playa de Bronte, el centro de la ciudad (Ayuntamiento, St Andrews, QVB, Strand Arcade, Martin Place, St James, Hyde Park Barracks, Las Rocas, ferry a Manly y regreso, subida al puente Día 2 - Montañas Azules - tren a Katoomba y acantilado a pie a Leura via 3 hermanas.

El Sydney Gay & amp; Lesbian Mardi Gras Parade es el Sábado 5 de marzo. ¡Fiesta, fiesta, fiesta!

Gracias David y Robert por todas sus grandes sugerencias. Creo que traeremos nuestros patines ...

Ooff, esto es un montón de correr, como la división de 12 días en Europa entre Londres, Copenhague, Atenas y las Islas Canarias. Usted probablemente ya ha reservado boletos aéreos, pero usted está en ese "espiral americano", & quot; Tratando de sacar el máximo provecho de un viaje corto, duplicando los viajes y destinos y terminando con un viaje mucho más caro que realmente necesario. Su viaje de 12 días posiblemente costará más que el viaje de 20 personas de algunas personas.

Creo que vas un poco tour loco si estás reservando una puesta de sol subir en el puente del puerto. ¿No es una actividad libre? De todos modos, me alegro de que estés emocionado y espero que seas joven.

Suba en el puente del puerto no es una actividad libre. Usted está muy alto en la tapa del arco, no para los que tienen miedo de alturas, le cortan para la seguridad y cuando estuve allí cuesta $ 150.Creo que este poste habría Haber estado mejor bajo Beyond Europe en lugar de General Europe.

¿Dónde te vas a quedar en Sydney? Tenga cuidado con los cierres de calles el 5 de Sábado para el Mardi Gras. Moverse por ahí puede ser difícil, y no quiero que llegues tarde a la ópera.

Sólo estuve en Melbourne y Sydney. Lo que queda en mi mente 7 años después:

Sydney: Las Montañas Azules no eran tan grandes - tal vez porque había una sequía severa que el verano y los incendios forestales furiosos (finales de enero, principios de febrero), fue sobre mi cosa menos favorita. Tomé un "backstage & quot; Tour del zoológico de Taronga - muy interesante y cerca de los animales - pero no tocar los koalas, aunque estábamos a unos centímetros de ellos. Bondi Beach es significativo para los australianos pero para mí, era sólo una playa. Un montón de cosas divertidas para ver y hacer en Sydney.

Melbourne: El tour nocturno de la vieja cárcel de Melbourne fue excelente. Así era la tarde / noche tour a Philip Island para ver los pingüinos de hadas. Tanto el acuario (SeaLife) y el cercano Museo de Inmigración eran muy buenos.

Necesitas un mes. ¿Te das cuenta de lo grande que es Australia? Esto debe ser unas vacaciones relajantes.

Me temo que un mes no sería suficiente. No lo he hecho a las montañas azules, pero se puede recomendar senderismo en las montañas blancas, donde es la montaña más alta de Australia Mt. Kosciuzsko que hemos conquistado.

Lija, es las Montañas Nevadas y no estoy seguro de conquistar es la palabra correcta. Mi hijo caminó hasta la cima de Mi Kosciuzsko cuando tenía siete años. En cualquier caso, claramente no tienen tiempo para hacer esto dado su horario.

Bueno, al ser del noroeste nos quedamos un poco decepcionados lo fácil que era, así que agregamos otros 40 km y que no fue fácil.

El continente australiano es el más resistido (algunos dicen más antiguo geológicamente) en el planeta. Por lo tanto, no tenemos Alpes, Himalayas, Andes o Rockies. Las montañas nevadas son llanuras altas glaciadas, y algunos años la superficie de la gran gama divisoria cubierta con nieve puede ser más grande que Suiza. Sin embargo, el esquí no es bueno ya que no tenemos la altitud ni la fiabilidad. Yo también caminamos hasta la cima de Kosciuszko cuando tenía 7 años. En ese entonces usted podría conducir casi a la cumbre en verano, con una caminata de 20 minutos a la cima desde el aparcamiento. Las Montañas Azules pueden ser mejor dejar como una opción. Creo que me inclinaría hacia más de Sydney dado su tiempo limitado. Ah, y se puede tocar koalas en Brisbane (leyes estatales varían), pero por desgracia, usted me ha despreciado!

No se preocupe djp ... nosotros Taswegians también se han perdido pero estamos acostumbrados a que aquí abajo. El resto del país siempre está olvidando que existimos.

Lo siento, ¿qué es un & quot; Taske & quot ;?

Una persona de Glasgow que ha emigrado a Tasmania. (Pero en realidad sin el escocés. Lol)

David, ¿son los koalas tan suaves y dulces como parecen?

¿Piel suave? Sí. ¿Mimoso? Usted decide ... http: //youtu.be/J6hLIP06I_8

Nigel: http://www.australiandictionary.net/taswegian

Y David, vosotros, los dobladores de plátanos (¿o debería decir sapos de caña?) Siempre me agrietan :)

Chani. A principios de los años 80 un koala orinó en nuestro ministro del turismo nacional como él lo sostuvo. No estoy seguro si eso los hace mimoso, pero seguro que los hace inteligentes.

El mismo ministro que tuvo sexo con su esposa en el escritorio ministerial y ella dejó sus bragas en uno de los cajones.

Lo mejor de visitar Australia es que los australianos tienen un gran sentido del humor (cuando se puede entender lo que están diciendo :-)

Me ha gustado este uno mejor https://www.youtube.com/watch?v=Irrr4ISn5ps

Mientras que en la zona de Cairns echa un vistazo a Mosman Gorge y si tienes tiempo, un viaje hasta Daintree es la pena.Good para ver que viene a Adelaida. Si es 'grande' ballsy 'vino tinto que desea, ha llegado al lugar correcto. El Valle de Barossa será la respuesta a sus oraciones. Hay varias excursiones de día Barossa Valley. Como todos los tours, algunos son mejores que otros. Hay tours más pequeños, especializados que le llevará a las bodegas más boutique. Que es lo que creo que va a estar buscando. Voy a hacer algunas investigaciones para usted y publicar algunas sugerencias. Su otro día en Adelaida se puede gastar ya sea teniendo en los sitios de la ciudad en el salto libre en salto de autobús que hace el bucle de la ciudad y también Adelade Norte. Usted debe tomar una hora por lo menos así que echa un vistazo a la Central Produce Market en Grote Street. Si es un buen día, puede tomar un tranvía de 35 minutos hasta Glenelg, la playa más cercana al CBD. ¡¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo!!

Grandes sugerencias. Sé que estamos haciendo mucho en poco tiempo. Normalmente hacemos una maratón de vacaciones y uno para relajarse y simplemente quedarse en uno o dos lugares. Fuimos trekking en Nueva Zelanda hace 12 años y siempre dijo que debería haber ido a Australia. Finalmente lo estamos haciendo. Normalmente nunca repetir porque son simplemente demasiados lugares para ver. Este será un maravilloso y emocionante torbellino. Gracias a todos por su ayuda.

Dar cada día un énfasis particular en la experiencia a mano ...

Mar 3 - Sydney - Bienvenido a OzMar 4 - Sydney - HarbourMar 5 - Sydney - BeachMar 6 - Cairns - Tropical NorthMar 7 - Cairns - ReefMar 8 - Cairns - RainforestMar 9 - Uluru (Ayers Rock) - Cultura aborigenMar 10 - Ghan tren de Alice Melbourne - Australia Multicultural 14 - Melbourne - Vida en la costa (Great Ocean Road Tour ??) Mar 12 - Adelaida - Vida en la ciudad Mar 12 - Adelaida - Vida en el campo

Acabo de darme cuenta este año que tienes el Festival de Adelaida (quizás el festival de artes líder en Australia) http://www.adelaidefestival.com.au