Marzo 2016 Europa viaje pregunta
Hola,
Estamos visitando Europa a mediados de marzo de 2016 (3/15 / 16-3 / 30/16). Vamos a volar desde Seattle a Amsterdam (llegar en 3/15/16 4 pm) y volando desde Amsterdam en 3/30/16 y pensando en visitar los siguientes lugares. Sé que es un poco en todos los lugares ... puede por favor dar algunos consejos sobre cuál sería el mejor orden?
Praga: 2 días Niza: 4 días Amsterdam / Holanda: 6 días Debido a que Alemania y Austria está cerca, estamos pensando en visitar uno de ellos también .....
Abajo está mi plan original: 3/15/16: permanecer en Amsterdam cerca del aeropuerto el 3/15 y volar la mañana siguiente a Praga. 3 / 16-17: Praga3 / 18: tomar el tren a Nuremberg / Munich3 / 20: De alguna manera nos dirigimos a Stuttgart y volamos desde el aeropuerto de Stuttgart a Nice3 / 20-3 / 23: Nice3 / 24-3 / 29: Holland3 / 18-19 es la parte donde estoy teniendo problemas. Visitamos Black pronóstico, Stuttgart, Nuremberg y Munich final de octubre de este año, pero no visitar el lago Knigssee ni el Castillo de Neuschwanstein. ¿Tendremos tiempo para visitar estos dos lugares, si no cuál debemos visitar?
¡Gracias!
Tren: Amsterdam & gt; & gt; Berlin & gt; & gt; PragueFly: Praga & gt; & gt; & gt; Niza & gt; & gt; Ámsterdam
Hola,
Me registré los vuelos de Praga a Niza, pero no hay vuelo directo y tarifa parece caro ... es por eso que pensé en volar desde Stuttgart a Niza ...
Una vez que estés en Niza, deberías aprovechar para ir a Cannes y Mónaco.
Daniel ... sí, ese es el plan, aunque ya visitamos Mónaco para un viaje de medio día última vez :)
Lo siento Jenny, pero su itinerario no fluye muy bien. Usted haría mejor para volar la mandíbula abierta en una ciudad y fuera de otra. No sé si usted ha comprobado en GoogleMaps para ver donde están estos lugares, pero no están muy cerca el uno al otro. Y las distancias son grandes. Y con el tiempo que tiene, que haría mejor para tomar en menos ciudades. Hemos tomado un par de viajes en coche a través de los años de Amsterdam conducir a Colonia y Bacharach para pasar la noche. Luego nos fuimos a Munich - alrededor de 500 millas one way total. Una vez fuimos a Innsbruck y Venecia. Una vez fuimos a Venecia. Ahora, viajamos más despacio y sacamos mucho más de nuestros viajes.
Hola David,
Siempre volamos la mandíbula abierta, sin embargo, no podríamos esta vez porque estamos haciendo un viaje alrededor del mundo (Europa y Asia) y no me permitirá volar la mandíbula abierta en Europa ....
Sí, he comprobado google mapa ... y sé que esos lugares no están cerca ... pensé en borrar Praga, pero tenemos hotel no reembolsable reservado en Praga ya ...
3 / 16-17: Praga3 / 18: tomar el tren a Nuremberg / Munich3 / 20: de alguna manera gestionar nuestro camino a Stuttgart y volar desde el aeropuerto de Stuttgart a Niza
Nuremberg está en Franconia - y si usted ha visto solamente Nuremberg allí, bien, usted está adentro para un convite, pues hay varios destinos excelentes en el área (que está en su manera a Stuttgart, por cierto.)
Ahora, usted dice que va a tomar el tren a Nuremberg a pesar de que ya has estado. N'berg podría ser una buena base de viaje, aunque usted ha visto el lugar. Desde Nuremberg, los viajes de un día en tren a los lugares abajo son muy fáciles y baratos. Escoja los que le interesen.
BAMBERG (Patrimonio Mundial de la UNESCO) IPHOFEN (ver fotos) BAD WINDSHEIM - ver el (FREILANDMUSEUM) WUERZBURG
O puede pasar por Nuremberg y continuar a uno de estos otros lugares cercanos para una noche o dos.
No hay "de alguna manera" Acerca de cómo llegar a Stuttgart - es muy fácil - un tren directo te lleva allí en alrededor de 2.25 horas de Nuremberg. Lo mismo de Wuerzburg.
(Neuschwanstein no es un castillo real y es un desvío largo de su ruta - lo mismo para el Knigssee.)
Para el viaje entre Praga y Nuremberg, el autobús interurbano de DB es la mejor manera de ir - cómodo, directo, y más rápido que en tren - cerca de 3.6 horas contra 5 horas.
Hola Jenny,
Echa un vistazo a Brussels Airlines para su vuelo de Munich a Niza. Son 116 cada uno. Con una conexión en Bruselas.