Planificación de un viaje a Europa en Sep 2016 - Need Help!

Este será mi segundo viaje a Europa y ambos serán para trabajar. Mi primer viaje a Stuttgart rompió todas mis preocupaciones y preocupaciones por viajar a Europa. Estoy en mis 50s de Singapur que trabajan en China así que mi base de conocimiento ha sido básicamente Asia.

Este próximo Sep voy a un viaje de trabajo en Frankfurt. Estoy pensando en traer a mi esposa y extender desde Frankfurt a unos cuantos lugares de lista de deseos para un máximo de 14 días.

Nuestra lista de deseos: 1. Comenzando en Frankfurt - Mad Ludwig Castle2. Hallstat, Austria3. Cinque Terre, Italy4. París, Francia

Demasiado poco o demasiado durante 14 días Si mi punto de partida es Frankfurt, si mi punto final es París ¿Debo comprar un pase Eurail? Cualquier ayuda o asesoramiento es realmente apreciado!

Guillermo

Hemos estado en Estambul y Antalya antes y supongo que cuenta como Europa justo!

En Alemania, Eltz Castle es parte de mi lista de deseos.

Guillermo

Me gustaría olvidar Cinque Terre, ya que significa un vuelo más trenes de donde quiera que estés. Munich, Salzburgo y Viena encajan con sus otras opciones de Neuschwanstein y Hallstatt.

Tren de Frankfurt a Munich (4nts) Excursión de un día a Neuschwanstein Tren a Salzburg (2nts) Tren a Hallstatt (2nts) Tren a Vienna (3nts) Volar a Paris (4nts)

Usted debe mirar la orden de la visita:

Frankfurt - tren a París - 4 horas en TGV 39 / pp si comprado manera en advanceFly París a Munich 1.5 horas aproximadamente $ 40 / pp - tren a Hallstat cerca de 4 horas & amp; 2 cambios (París a Hallstat es de aproximadamente 14 horas en tren) o volar París a Viena 2 horas $ 50 tren a Hallstat alrededor de 4 horas & amp; 1 cambio

Entonces yo seguiría el consejo de Nigel Hallstatt a Innsbruck aproximadamente 4.5 horas entonces a Verona 4 horas quizá por la noche allí entonces encendido a La Spezia y el CT día siguiente - otro 5 a 6 horas en tren

Precio de cada viaje en tren y comparar a un precio de pase - con volar un segmento largo creo que punto a punto entradas será menos costoso

Me gustaría añadir Dachu y Berchtesgaden mientras está cerca de Munich ....

Gracias Nigel, David, Christi & amp; Stmurray2 por sus respuestas. Todos ustedes me dejan con mucho que pensar mientras trabajo en el plan.Christi, tengo que volar desde un aeropuerto internacional como París o Frankfurt.David, me gustan sus sugerencias best.Nigel, no he recibido ninguna información sobre el Ubicación de la reunión en Frankfurt todavía así que no sé la ubicación todavía. ¿Sabes si una tarjeta SIM para el teléfono inteligente funciona en los distintos países como el EURO o no?

Estaba leyendo en otros canales que las tarjetas de crédito / débito en Alemania usan PIN de 4 dígitos, mi tarjeta de Singapur usa PIN de 6 dígitos. ¿Cómo puedo superar este obstáculo?

Munich ha sido mencionado ya como una buena base para visitar Neuschwanstein. Usted no menciona exactamente cuando en septiembre su viaje tendrá lugar, pero Oktoberfest en Munich comienza el 17 de septiembre de este año. Esto hace que el alojamiento sea más caro y algunas fechas o lugares ya estarán reservados en Munich.

En Fráncfort, para su viaje de trabajo, estará en el Messe para una feria comercial, o estará en el centro de Frankfurt (a.Main - que significa Frankfurt am Main, no el uno en la frontera oriental, ¿verdad? )?

Suponiendo F a.M puede volar a casa de París o puede volar a casa de Milano?

No tiene mucho sentido ir hacia el sureste y sur y llegar al noroeste de su origen.

Más sensato es ir a París en primer lugar, que es el verdadero outlier del grupo, a continuación, ya sea de tren rápido o volar a Munich desde donde Fssen es una excursión de un día fácil (aunque hay muchos muchos otros castillos reales mucho más fácil en su ruta, Neuschwanstein Es sólo una imaginación de finales de siglo 19 de lo que un castillo debe ser, pero si esa es la imagen en su cabeza y la de su esposa por todos los medios ir), y luego se puede continuar un par de horas a Salzburgo y de allí a Hallstatt .

De Hallstatt a uno de los pueblos en las Cinque Terre será un día difícil de viaje, porque los dos lugares son remotas y difícil de alcanzar. Pero puede hacerse. Yo nunca lo haría. Supongo que una forma sería regresar a Salzburgo, luego entrenar a Innsbruck para el tren a Verona, luego cambiar para el tren a Milano, luego cambiar para el tren a Genova, luego el tren Regionale a su destino.

Usted pasará algunos lugares fabulosos - no menos Venecia (y nunca dejar pasar una oportunidad para Venecia) - como vas a todos sus fuera de la manera lugares.

No sé si puede haber un vuelo barato disponible para hacer estallar sobre los Alpes entre Salzburgo y Milán para cortocircuitar algunos de ese día largo y largo.

Por lo general, aconsejo contra Eurailpasses debido a los precios exorbitantes más inconvenientes, pero para los viajes largos que está planeando, sobre todo si se ve obligado a regresar todo el camino a París al final - tal vez, sólo tal vez, puede funcionar para usted.

No creo que tengas demasiados lugares por 14 días, sólo que has elegido realmente fuera de los lugares de manera que son un diablo para viajar entre.