Europa 2 semanas en junio 2015

¡Oigan todos! Estoy planeando una segunda luna de miel en Europa en junio la primera semana en 2015. Tenemos un presupuesto ajustado de alrededor de $ 5500 para 2 por 15 noches (incluyendo compras). Sé que es menos, pero me gustaría planificar de tal manera para minimizar mi estancia y dentro de los gastos de viaje de Europa. Estoy interesado en visitar 2 países, ya sea Italia más Austria, O Francia más Holanda. Incluso pensé en un itinerario con 9 noches en Italia que cubre Roma, Florencia, CinqueTerre y Venecia, 6 noches en Salzburgo y Viena. Estoy bien con el viaje abierto de la mandíbula. Por favor, sugiera un mejor itinerario o dar su opinión sobre la mía. Estamos interesados ​​tanto en la arquitectura como en los paisajes. El viaje debe ofrecer una variedad! Este es nuestro segundo viaje a Europa, hemos estado en la República de Irlanda el año pasado. ¡Gracias por adelantado! !

Aditigupta1887,

Viajo solo para que puedas tomar esto como mejor te parezca. He estado también viajando solo por 3+ años así que tengo una sensación & quot; De los costos. Especialmente lo que se necesita para llegar allí. Hasta ahora para mí, su sido sobre 12001300 USD para conseguir de PDX a Amsterdam (AMS). Yo uso AMS como mi & quot; hub & quot; Y "puerta de enlace" Hasta ahora en Europa.

Lo que también aprendí es que el costo # 1 suele ser el viaje. Avión, tren y autobús. # 2 y esto es generalmente muy cerca es alojamiento. Yo no elegir el mejor, pero elijo & quot; conveniente & quot; Para mí y donde quiero ser. Eso es generalmente cerca de un centro de transporte y / o el centro de cosas que quiero hacer / ver.

El resto es cacahuete comparado con el # 1 & amp; # 2.

Como regla intento mantener mi coste total a 100200 USD / Día. Eso incluye # 1 y # 2 y atracciones. Los recuerdos pueden variar y, por lo tanto, las atracciones, ya que algunos lugares tienen & quot; Entradas como Londres. La comida no lo considero ya que no tengo que gastar mucho en él, pero voy a tener buenas comidas cuando puedo, pero los que varían con la ubicación y lo hambriento me siento en el momento.

Cómo intento ahorrar $$ es reservando mis boletos CUANTO ANTES. Para los aviones ive estado supervisando precios, pero todavía compran mis boletos tan pronto como tengo mi itinerario clavado abajo. Lo mismo para los trenes. Lo que voy a hacer ya que estoy mirando los trenes, voy a comprar un billete la próxima semana y 3 meses (si es posible) a partir de ahora y comparar los precios. Si hay una diferencia de precio, entonces no es un acertijo. Si elige & quot; ala & quot; Tipo de viaje, que puede ser un problema, pero no sabrás hasta que te o si alguien te puede decir que no es una gran diferencia por reservar ahora o más tarde.

Puesto que usted tiene alguien a quien pensar en términos de alojamiento, probablemente terminará gastando más de un viajero solitario, pero los gustos también pueden afectar el costo.

Trato de planificar mis viajes para que no pierda mi tiempo pensando en dónde quiero ir / hacer / ver cosas cuando llego, pero eso es cómo hago las cosas.

Buena suerte y senderos felices.