Dos semanas en el otoño de 2014, ¿a dónde ir?

Esta es una pregunta MUY abierta, pero DH y yo estamos en las primeras etapas de la lluvia de ideas para un viaje el próximo año. Este será probablemente nuestro último & quot; Viaje antes de comenzar una familia, así que queremos hacer que cuente! Debido a que quiero usar nuestras millas de viajero frecuente, las fechas de destino serían finales de octubre-principios de noviembre de 2014, durante 10 días - dos semanas. Hemos estado anteriormente en República Checa y Croacia, que nos encantó, y DH ha estado en Roma y Londres (pero dice que volvería a cualquiera). Nos gusta una mezcla de actividades culturales y al aire libre, paisaje, y buena comida y bebida. Estas opciones son nuestro primer corte: 1) El Reino Unido, probablemente pasar un par de días en Londres y luego salir al campo, tal vez a través de Escocia o el Lake District. Mi preocupación es que el clima puede ser demasiado monótono en esta época del año? Podríamos protentially ir en septiembre si pudiéramos encontrar un buen negocio. 2) Italia. Probablemente mi elección superior, pero hay una pequeña oportunidad de un viaje familiar allí varios años forma ahora. Aunque francamente dudo que ocurra! Probablemente hacer una mezcla de Roma, Toscana, Cinque Terre. La comida y el vino me atrae aquí! 3) Francia, aunque DH es menos entusiasta en esto por alguna razón. 4) Turquía- no sé mucho sobre él pero éste es uno de DH's & quot; más aventureros & quot; Ideas (su otro es Marruecos, pero no tiene mucho interés para mí .....). Nuestros amigos hicieron su luna de miel allí y nos encantó. 5) España / Portugal - potencialmente una alternativa más barata a Italia oa Francia Cualquier pensamientos u otros lugares que debemos considerar? ¿Qué otros han hecho por su último "hurrazo"? ¿viaje? Queremos viajar cuando tenemos hijos también, pero no será capaz de hacerlo a menudo debido a los gastos. Y hay algunos lugares que obviamente son más fáciles de hacer sin los niños en el remolque.

Puesto que es tarde en el otoño, con días más cortos (y las puestas de sol más tempranas después de finales de DST), me dirigiría al sur, eliminando así fácilmente Reino Unido y Francia. Italia es siempre, siempre genial, pero que a finales de año cruce el CT, lápiz en la Costa Amalfitana - o Venecia romántica. Turquía. Estaré allí del 20 de octubre al 7 de noviembre, así que pregúntame cuando vuelva. España y Portugal no se mezclan. Parecen como si estuvieran en el mapa, pero cuando empiezas a planificar, te das cuenta de que conseguir de uno a otro come tiempo y energía sin agregar nada. Usted podría pasar fácilmente 2 semanas en España y sólo rascar la superficie. El servicio de tren es excelente, muy fácil de moverse. Pasé 3 semanas en Andalucía en febrero y nos encantó. De los 3, mi tripa dice que Italia es la más cara, no tengo ni idea si hay mucha diferencia entre los otros dos. España tiene excelente comida y vino. Los 3 deben tener un clima templado y mucho sol.

Otro pensamiento ....... tienes tiempo suficiente para hacer una excursión decente de España solo, y quizás tachuela en un día o dos en Marruecos para satisfacer la idea de su marido. Disfruté el sur de España (Sevilla, Granada) mucho más que Madrid o Barcelona, ​​pero eso es solo yo.

Lo mejor para el buen tiempo en octubre-noviembre es Andalucía y Portugal. Las grandes ciudades son buenas. Siempre se puede pato en un museo si el tiempo es malo. Pero creo que el Distrito de los Lagos y el campo italiano estaría demasiado frío en esa época del año. Estambul es una gran ciudad, pero parte de su atractivo es cruzar el Bósforo y disfrutar del aire libre. Yo iría allí en septiembre.